La estoy pasando muy mal

2»

Comentarios

  • @pearl la basal te está fallando. Levemir dura unas 16 horas y necesitarias ponertela cada 12 horas. Por eso te levantas alta y entre horas no consigues bajar. La rápida es más o menos correcta 10g HC=1dosis pero depende de la hora del día. Por las mañanas necesitaras mas, yo por ejemplo duplico dosis, tengo resistencia hasta las 11:30 más o menos. A partir de esa hora si que absorbo bien la insulina.
    Ve a un endocrino para que te ajuste el Levemir,probar tu sola a cambiar puede ser muy arriesgado.
    Ánimo, en poco tiempo estarás estupenda.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Cambia de médico y cambia de lenta.Prueba con Toujeo en vez de Levemir.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si comes tan poco, que no tengas algún tipo de resistencia a la insulina.

    Yo me pongo mucha pero como bastante. Aunque curiosamente los días que me tomo solo una ensalada mi cuerpo me pide prácticamente la misma cantidad de insulina que cuando como mucho. Como si se hubiera acostumbrado.

    En cuanto a cambiar de doctor eso esta bien, pero viendo que los 4 a los que has ido no eran muy buenos, igual podrías probar a ir a una asociación de diabéticos. Del día a día de la diabetes, un diabético con experiencia normalmente sabe mas que un diabetólogo o endocrino.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Ruthbia dijo:

    @pearl la basal te está fallando. Levemir dura unas 16 horas y necesitarias ponertela cada 12 horas. Por eso te levantas alta y entre horas no consigues bajar. La rápida es más o menos correcta 10g HC=1dosis pero depende de la hora del día. Por las mañanas necesitaras mas, yo por ejemplo duplico dosis, tengo resistencia hasta las 11:30 más o menos. A partir de esa hora si que absorbo bien la insulina.
    Ve a un endocrino para que te ajuste el Levemir,probar tu sola a cambiar puede ser muy arriesgado.
    Ánimo, en poco tiempo estarás estupenda.


    Muchas gracias!
    DM1 since 2005
    Toujeo 24
    Humalog R5 S40
  • Hola @pearl, primero de todo darte ánimos. Yo llevo mucho menos tiempo y a veces ya resulta agotador, así que te comprendo.

    Por otro lado, quizás llego tarde pero tengo entendido que si estás alto/a un tiempo se crea un círculo vicioso en el cual resulta complicado volver a unos valores normales. Supongo que nada que no pueda solucionar un aumento provisional de dosis. ¿Alguien sabe si hay algo de cierto en esto que comento?
    DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo
Accede o Regístrate para comentar.