Medtronic 640G

1246712

Comentarios

  • Mañana llamo a medtronic a ver lo de los sensores porque juegan con nosotros a cada uno nos dicen una cosa.
    A ver por telefono en central que dicen, porque sera la realidad, a ver si pudiera grabar la conversacion.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Buenos días a todos, sigo enredando con la bomba y a la espera del día 26 ansioso.
    Tras registrarme en Bayer, que por cierto, no ha sido fácil por motivos de caída de la pagina, me han enviado un carnet en el que figura que soy diabético, con mi nombre y número de teléfono, también tiene un apartado donde poner a quien llamar en caso de urgencia, muy práctico la verdad.
    También me he registrado en la aplicación de care-link, para el acceso remoto del personal sanitario, poder ver los informes y demás datos que nos presenta la bomba.
    He detectado que cuando tenemos valores inferiores a 70 la bomba no permite la administración de ningún bolo, una verdadera faena, por tener mis valores antes de comer rondando esos números y si debo esperar a que suba para la administración, tendré que hacer una glucemia más y no me hace mucha gracia.

    ¿Esto pasa con todas las bombas o sólo con esta?
    ¿Jorge, pudiste hablar con Medtronic para el tema de los MCG?
    ¿Jorge, pudiste hablar con Medtronic para salir de dudas de los MCG?
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • Buenos días @Chimo y compañeros,

    Yo llevo la 640G actualmente y he tenido una suscripción de MCG con Medtronic hasta hace poco más de un mes.
    Te comento, tu te puedes poner todos los bolos que quieras aunque los sensores marquen valores inferiores a 70, tanto en Bolus Wizard como en Bolus Manual. El usuario siempre tiene la última palabra y puede sobreescribir la sugerencia de la bomba, al menos en la versión de SW que viene con mi bomba, que entiendo será el mismo que la tuya.

    Respecto al MCG de Medtronic, como ya decía mas arriba los precios oficiales son esos: Suscripción anual 220€/mes IVA incluido. Transmisor garantizado durante todo el año. 10 cajas con 5 sensores/caja. Cada sensor dura "oficialmente" 6 días, por tanto sensores para "oficialmente" 300 días, en lugar de 365. Como decía, mi contrató acabó hace poco más de un mes, a no ser que hayan cambiado las condiciones este ultimo mes, esto es lo que hay. Tengo el contrato delante. Desconozco si puedes negociar con el comercial sensores para 365 días...pero de verdad, me extraña que un multinacional como Medtronic entre en este juego.

    El envío de material se realiza de la siguiente manera:
    Día 1: Envío de Guardian® 2 Link + 2 cajas de 5 sensores Enlite®
    Día 60: Envío de 2 cajas de sensores Enlite®
    Día 120: Envío de 2 cajas de sensores Enlite®
    Día 180: Envío de 2 cajas de sensores Enlite®
    Día 240: Envío de 2 cajas de sensores Enlite®


    Sobre la bomba como ya he dicho en otros hilos....me parece una PASADA. Se puede configurar todo lo que te puedas imaginar y más... pantalla con resolución tipo Iphone...Aquí hay compañeros que han informado de problemas con la pila, en mi caso todo perfecto.

  • @albertot muchas gracias por la información, a mí me pone que no se puede administrar ningún bolo con valores de insulina bajo, aún así, seguiré investigando.
    Si no te importa y me das permiso, le enseñaré tú mensaje al representante y le pediré explicaciones, pues me informó que ya estaba solucionado el tema de falta de sensores.
    Un saludo a todos.
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • @Chimo yo te doy la información oficial y que me han aplicado a mi. Además es que a mi el comercial sólo me explicó como configurar el sensor y me puso el primero...en ningún momento traté con el comercial el tema de dineros/contratos. La parte económica la traté con Medtronic España y fueron muy profesionales. Me extraña mucho que puedas negociar cajas de sensores de verdad.

    En el contrato que yo tenía firmado dice textualmente:

    "En el caso de que el Cliente necesitase alguna caja de sensores Enlite® adicional a los incluidos en la
    suscripción anual, se aplicará un precio especial de 250€ por caja (más IVA) lo que corresponde a un descuento
    del 20%."

    En cualquier caso, teniendo en cuenta que se puede alargar la vida de los sensores....no debería haber problema para tener sensores para todo el año con la suscripción anual.

    La única duda que a mi me quedó, es que pasaría el 2 año de suscripción con el transmisor...creo que tendrías que pagar tu uno nuevo, ósea que el 2 año de suscripción es más caro. Pero no lo sé seguro, yo no estuve 2 años.

  • A mi también me han dicho que si en el mes 10 del contrato que es cuando se supone que se acaban los sensores renuevas el contrato por un año más, te mandan las dos cajas que te faltan para acabar el año sin ningún coste.
  • A mi también me han dicho que si en el mes 10 del contrato que es cuando se supone que se acaban los sensores renuevas el contrato por un año más, te mandan las dos cajas que te faltan para acabar el año sin ningún coste.

    A mi no me ofrecieron esa posibilidad...debe ser algo nuevo del último mes. Mira, mejor así no tienes que alargar los sensores.

  • Chicos, ya tengo la bomba puesta...

    La comercial nos dió determinados trucos para evitar las burbujas de aire... Entre ellos:

    - Sacar la insulina de la nevera 24 horas antes.
    - Dar ligeros golpecitos con el propio boli de la insulina al reservorio, para que las burbujas de aire suban hacia arriba.
    - Cuando se está llenando el cateter, golpear (también ligeramente...) la bomba, para que vayan saliendo las burbujitas....

    ¿Algún truco más para evitar las dichosas burbujitas? Lo digo porque este último reservorio que me he puesto hoy, ya lo he hecho sola en casa y me he visto con dificultades para sacar todo el aire... Según daba toques a la bomba, salían más burbujas en el cateter... Y ya lo llené... Y me dediqué a purgarlo poniendo en reiteradas ocasiones la opción de "llenar cánula" porque ya no sabía salir de esta...

    Ah, ¿y cuánto tiempo esperáis para quitaros la vía anterior? Me dijeorn que me la retirara pasado un tiempo... Para ver que el nuevo cateter/vía/reservorio iban correctamente... Y en caso de que algo diera fallo, tirar del antiguo...

    Muchas gracias.

    Un abrazo.
  • @vitrichenko yo utilizo la accucheck, he tenido problemas horrorosos con el tema de las burbujas, llevo por fin 15 dias sin ellas, pero desde luego sin seguir sus sabios consejos. Igual hago un video y lo cuelgo, por si a alguien le puede servir.

    A mi me dijeron lo del boli y desde luego tuve un dia que desespere, aquello me parecia mas bien un metodo infalible para generar burbujas.
    Yo me puse a leer en páginas de fuera de España y lo que me esta funcionando, por si sirve te lo comento, es que lleno el cartucho desde el vial y sin quitar la aguja para llenar el cartucho cojo aire dentro.
    Lo voy girando poniendo el cartucho de lado, en la página donde lo vi ponia exactamente angulo de 45º, pero tampoco soy tan exacta. Indicaba tambien que nunca le dieses golpes secos mientras los cargas.
    Luego con el aire que hice entrar, voy recogiendo las burbujas que hay en las paredes haciendo giros y sacando todas poco a poco. Directamente engancho al cartucho el cable que va a la via y con el mismo embolo del cartucho, hago un cebado del cable de forma manual antes de ponerlo en la bomba.
    Luego hago cebado desde la bomba y le doy un par de golpes en la mano por si queda alguna y ya esta.
    Igual al no ser la misma bomba no se si te servira, o si no me explique bien, pero espero poder ayudar. :)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Perdonarme pero es que he estado muy liado y he tenido un poco abandonado todo.
    @albertot @estrellita el tema de que regalan los sensores si renuevas el contrato, que os lo den por escrito si esto es principal para adquirir este sistema de medición continuo.
    Ayer volví a llamar lo pregunté y me comentaron que no hacían eso, que si renovabas pues te enviaban los sensores pero los de la suscripción correspondiente nueva.
    Esta claro que no son transparentes al igual que al principio se desconocía este tema y vendían, juraban y perjuraban que era para un año el contrato que lo cubría todo.
    Andaros por cuidado y las cosas de boca no valen porque además a cada uno nos dicen una cosa.
    Si el contrato dice lo que comenta @albertot que tengo claro que es así que os manden un anexo que es muy fácil de hacer.
    Por favor si alguien le han hecho esto de enviar sensores en nuevo contrato sino le importa que lo comente, en dicho envío de sensores que faltan debe de hacer mención que se refieren al contrato anterior.
    Esta claro que somos economía de mercado y juegan con nosotros.
    No pensaba que medtronic haría eso.
    La primera vez que hable con ellos me dijeron al echarles esto en cara que no era contrato de un año que como se podía alargar la duración de los mismos si era un contrato de un año, la excusa de ellos era que Dexcom también dice que se puede alargar la vida de los sensores.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Añado que nos lo dijo la comercial en el propio hospital y delante de todo el equipo de endocrinos y enfermeras, con lo que espero que cumplan.
  • @estrellita al principio tambien juraban que era un contrato con todo incluido por un año. Y luego empezaron las sorpresas cuando la gente empezó a darse cuenta que faltaban sensores. Intenta que te lo den por escrito ahora que esta caliente el tema.
    Quizás si todo el mundo forma follón cambien.
    Yo cuando llamé ayer me comentaron que eso no era así, pero aquí según la persona con quien hables te dice una cosa.
    Lo que vale realmente es lo que tenemos por escrito. A ver si alguien mas que haya llamado o haya llegado a la finalizacion de los 10 meses puede confirmar algo y ayudar.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @jconegar Intentaré asegurarme porque es verdad que por escrito no hay nada.
  • @estrellita por favor manternos informados esta información que nos facilitas si es como dices es oro para todos los que la usan. Un millón de gracias por compartir esa información.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Buenas tardes a tod@s:
    Después de varios días a la espera de una llamada de Medtronic para informarme de los MCG, hoy me han llamado, os pongo lo que me han dicho:

    Precio 220€ iva incluido
    Medidores para 10 meses
    El cargador lo puedes tener el año completo, por ser un contrato anual.
    Si quisiéramos más medidores para completar el año, sería de 250€ iva incluido la caja de 5 medidores, necesitaríamos 2 cajas para completar el año.

    Si al llegar a los 10 meses y renovamos el contrato tendríamos esos 2 meses cubiertos por Medtronic de "regalo".

    Tras mucho presionar y explicar que es un contrato anual, en el cual se supone que cubre un año, me han contestado que no siempre vas a tener puesto el MCG, a lo que la contesté que eso será mi problema o mi decisión, contestación: cry-cry ni caso.
    No se hasta donde esto es legal, nos ofrecen un contrato anual y solo cubre 10 meses, pues no saben con quien han topado, porque me gusta ser pesado y esto lo voy a luchar.
    La pregunté que sí por mis medios y bajo mi responsabilidad consiguiera prolongar la vida de los medidores, podría tener el cargador el año completo y me contestaron que el cargador es mio durante el contrato, una solución es esta.
    Otra solución que puedo tener es que la pregunté: si por algún motivo viniese algún medidor mal o no durara los 6 días que garantizan que ocurriría? me contestaron que se me enviaría un medidor de repuesto de forma gratuita.
    Si por "casualidad" dejaran de funcionar 10 medidores, tendríamos cubierto el año completo.

    La verdad es que no entiendo la política de esta empresa, se lo curran con las bombas y la pifian con los medidores, no se dan cuenta que si cubrieran el año completo, los usuarios comprarían sus medidores en lugar de otras marcas?

    Conclusión:
    Si contratamos 1 año serían nada más y nada menos que 3140€, 261.66€ mes (12 meses cubiertos)
    Si por el contrarío contratamos 2 años 4840€, 220€ mes (22 meses cubiertos)
    O me meto a político o no como, para poder costear los medidores, lo de trabajar más no puedo, trabajo 6 días a la semana.

    El martes es mi gran día, dejo los pinchazos para recibir a la bomba, me imagino que vendrá el representante de la marca y le voy hacer sudar un ratito, eso sí, después de tener la bomba colocada jijijiji.

    Un saludo a todos y un feliz fin de semana!!!!

    @Vitrichenko Me alegro mucho que ya estés conectado a tu bomba. Como te va? Te haces a ella? algún truki?

    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • Hola @Chimo

    Es una gozada... Al principio es una sensación tan extraña... Cenar y decir... "Me voy a pinchar... Ah, no! Que no me hace falta!!" Es lo más parejo a ser una persona normal que he visto hasta ahora. Aunque yo sigo con mis irregularidades en mis controles. Un día doy de una forma y otro de otra... Pero he ganado no tener hipoglucemias día sí y día también en el trabajo, que aquello era constante. Se me saltan los lagrimones de pensarlo, jajaja. Bueno y mi nuevo record es estar un día, desde las 12 de la noche hasta las 12 del medio día, estable, en el margen de la normalidad... Que por cierto, por la mañana me noté super descansada, como nunca en la vida... Yo pensaba que la diabetes no me afectaba en el sueño... y puede que sí... Así que estoy descubriendo un nuevo mundo, jejeje

    Ya nos contarás qué tal te va a ti.

    PD: Ando preocupada porque hasta finales de mayo no tengo la revisión con el endocrino, y me han puesto todo el mes a trabajar de noche. No tengo basal temporal específica para cuando me toque trabajar de noche y eso me deja con la mosca detrás de la oreja todo el rato. Pero bueno... O a ir haciéndome basales temporales e ir improvisando... o nada, no me queda otra. Llamé a las enfermeras y me dijeron que fuera tanteando yo sobre la marcha...
  • @chimo tienes todas las de perder no puedes hacer nada aunque la información que dan no es correcta.
    Eso de que te regalan los dos meses pídelo por escrito y la negativa será contundente, a mi x lo menos así ha sido.
    Cuando tu firmas el contrato lo pone muy claro, en el contrato se especifica todo muy claro.
    Consigue por escrito eso de los dos meses de regalo si contratas otro año más.
    Yo di otros datos para que no me reconocieran y otra dirección, y la negativa fue total. Hasta les mande un contrato modificando el suyo y firmado por mi y no aceptaron.
    Somos economía de mercado, medtronic juega con nosotros. Al principio de sacar este contrato mucha gente firmo y como decían que era un año no comprobaron la letra contrato, luego llegaron las sorpresas. Estafa? Pues realmente porque lo que firmas esta muy claro.
    Yo te rogaría y pediría por favor que eso de los precios sino lo tienes por escrito por ellos lo adviertas en el momento que indicas los precios de un año o dos en tu comentario que es información que no está verificada en contrato ya que no quieren hacer un anexo al mismo, que nadie se lleve luego engaños.
    Muchas gracias chimo por compartir la informacion. Si todos presionais mucho a lo mejor si es cierto que lo hacen al final lo modifiquen y lo tengan que hacer si o si.
    Pero recuerda cuando empezaron que era un año todo cubierto, a los 10 meses la gente se llevó la sorpresa y ellos no habían hecho mada ilegal.
    No me gusta que jueguen con nosotros y menos con nuestro dinero.
    Eso lo tiene que aprobar la casa madre, aquí no se van a hacer cargo de dos cajas porque los números no les saldrían.
    Gracias.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Estoy de acuerdo. Si es así, pedid las condiciones por escrito. Las palabras se las lleva el viento. Yo como os comentaba, en mi contrato solo había sensores para 10 meses. Alargando sensores quizá da para todo el año, pero extraoficialmente.

  • @Albertot el tema no es alargar sensores porque no tiene porque dar resultado, es como a mí. En novalab si compro 6 cajas ne regalan una. Esto a mi me dura más de dos años, es como si dicen "contrato de dos años". No me gusta que jueguen con nosotros.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @chimo no se yo si eso de que fallen sensores sera una opcion, normalente al menos con otras marcas, te recogen el sensor que falla
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Acabo de leer los ultimos mensajes y solo se me ocurre una palabra:

    image

    Si dicen que pagas para una suscripción A - N - U - A - L te deben dar sensores para D - O - C - E M - E - S - E -S

    Lo demás es perder el tiempo, si no es asi, que se dejen de engañar diciendo que dan hasta completar un año si renueves contrato. ¿¿¿¿¿Quéeeeeeeeee¿ ¿que me vas a regalar lo que me estás cobrando por pagar otro año?

    Yo no tengo bomba, y no se si me la pondrán (estoy detras de ello), pero delante del comercial les digo que sela metan donde les quepa. Estas cosas me sacan de quicio

    image
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Volví a llamar por ese tema y me volvieron a confirmar que si continuamos al año siguiente nos dan las dos cajas que faltan sin tenerlas que abonar. Me dijo que en los nuevos contratos lo están poniendo. Si hay alguien que empiece ahora que comparta si eso es cierto. Yo tengo que mirar el mío, pero estoy segura de que no pone nada de eso.
    Por otro lado, es verdad, que cada vez que un sensor falla con menos de 6 días te mandan enseguida el otro. Lo malo es que fallan muchos y estás todo el día llamando por teléfono y dando explicaciones que a veces, da la sensación de que te estás justificando.
    Si comparo el G4 con este de Medtronic, me quedo tanto por la duración como por la exactitud con el Dexcom G4
  • Buenas tardes:

    Tal y como dice @joseludi es la única palabra para catalogar a esta empresa.
    @jconegar lo de pedirme por favor que sí no tengo nada por escrito no publique cifras, me parece un tanto exagerado, tienes razón que puede dar lugar a confusión, pero justo arriba pone conclusión, se refiere a mí conclusión.
    Si para poder publicar información facilitada por Medtronic a mí personalmente, necesito adjuntar un escrito me temo que me he equivocado de foro.
    Me imagino que entre todos los usuarios tendremos algún médico, enfermero... y no por eso van a poner pautas mediante mensajes, ya que como bien sabes, cada uno de nosotros somos un mundo, pero sí exponen sus consejos y no es necesario decirles que no digan nada, por no a ver visto los informes y la evolución de la enfermedad.
    De sobra todos sabemos que en este foro se dan consejos, información y mucha psicología a gente que no conocemos y nunca llegaremos hacerlo, pero para eso están los foros, para ayudar.
    Aún así, intentaré colocar una coletilla en cada respuesta que pueda llegar a dar confusión.
    Un saludo a tod@s y disfrutar de lo que queda de domingo!!!!!
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • No es cierto eso que te han dicho @estrellita, he visto un contrato de una compañera del martes de esta semana dia 19 y no lo pone.
    Y los que ya tienen el contrato?
    Pero entonces siguen engañando no es contrato de una año, es contrato de 10 meses mas dos de regalo si suscribes otros 10 meses.
    ESTOY CON @JOSELUDI MEDTRONIC nos engañan. Si es contrato de un año es de un año que se dejen de idioteces y que no digan mas cosas que son mentira como que lo estan poniendo en los nuevos contratos.
    A ver si les da por leer el foro y lo ponen ya de una vez.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @chimo perdona no queria decirlo de esa forma hombre. No te lo tomes a mal por favor, porque no iba por ahi.
    Lo que quiero decir es que la gente se toma a pecho lo que lee.
    Al poner conclusión no das a entender que esa información no es 100 % segura, solo quería decir eso.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Pues entonces son unos mentirosos. No sé por qué dan tantas vueltas, cuando lo más fácil sería pago 12 meses, recibo sensores para 12 meses, independientemente de si voy a seguir o no.
  • @estrellita pero es que fallan los sensores? pero en mediciones o que dejan de funcionar antes de tiempo? Desconocia ese problema que comentas que dan.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @jconegar Nada compadre, todo aclarado.
    Vamos ver, tienes toda la razón en que no son datos cogidos de un contrato, pero si son datos de un personal de la marca, sería le leche si también nos engañaran por teléfono.

    Una consulta, alguien tiene el famoso contrato? Me gustaría echarle un ojo.

    A que les digo que he perdido la bomba!!!!! yo sí que no firmé nada de nada cuando me la dieron jajajajajaja
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • @chimo te he enviado un privado miralo
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @chimo por la bomba no firmas nada tu porque el contrato es con el hospital no contigo. Yo siempre me he preguntado que pasará si te la roban o la rompes? porque claro esta que seguro yo no tengo sobre la bomba.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.