> >

700 de glucosa... se puede sobrevivir???

en Preguntas sobre la diabetes
Hola,

Buenos días alguien sabe si una persona con 700 de glucosa puede sobrevivir???

Gracias!

image
sorpresa.jpg
950 x 534 - 63K
«1

Comentarios

  • yo ingresé con 840
  • Hombre si te ingresan pues si xd Yo también estaba por ahí 859.
    Pero si eres ya diagnosticado no creo que se llegue nunca a esa cifra.
    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
  • En 600 de manera puntual por no haber suministrado insulina yo he corregido sin problema y punto... Hablo de subida 4 horas sin insulina y corrección en cuanto la detectamos. El peligro son los cuerpos cetonicos pero fue tan poco tiempo que no hubo.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Si se puede perfectamente y estar tan feliz.
  • Yo nunca he llegado a esas cifras, mi diagnostico fue light porque ya mi hermana era diabetica y se vio venir, pero cuando ella ingreso, un bebe con 11 meses, creo que llego con bastante mas, casi 1000 si no me equivoco. Imagina que estaba con acetona y el pediatra les dijo a mis padres que le diesen agua con azucar y asi paso 2dias
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Ostias, me parece increíble, yo ingresé con 380 y creía que más de 500 era ya cosa muy seria... Creo que nunca he estado a más de 400 o así. Eso debe ser cercano a un coma diabético no?
  • Hola a todos, soy nueva en el foro, me ha parecido muy interesante y creo que me sera de gran ayuda. También soy nueva en el tema de la diabetes ya que hace escasamente un mes entre en urgencias a 890, prácticamente en coma. Diagnóstico: Diabetes tipo 1, imaginaros como me quede, pues con 54 años no me esperaba esto y menos con el tipo de vida que llevo, comida sana y mucho deporte y peso mosca. Pero bueno hay que tirar adelante y tomárselo lo mejor posible.
  • Yo ingresé con más de 700 y no se decirte el valor exacto, pero de hecho ni sabía que era diabetico hasta que la "enfermedad" me pilló en plena autopista y pasé a ver todo borroso sin siquiera poder diferenciar el color de los demás coches. Estuve cuatro días ingresado y salí del hospital con 385. Han pasado ya 11 años de eso (tiempo que llevo con la enfermedad) y me he sabido controlar (aun habiendo cometido muchos excesos), pero con el deporte y aceptando que esto es ya para toda la vida pues, se lleva perfectamente bien y sin apenas limitaciones. Simplemente hay que respetar la enfermedad, respetarte a ti misma y a la vida, todo lo demás es igual.
  • No se muere de una hiperglucemia, a menos que pasen días en ese estado.
  • Madre mía que cifras....a mi me metieron mucho miedo en urgencias... y sólo tenía 340 en en ayunas y en sangre. Me prohibieron irme y desayunar porque me dijo que me pondría en 600 y tendría un coma diabético.

    Supongo que dependerá de cada cuerpo, habrá gente que con 1000 estará bien 2-3 días y otros que entran en coma con 700.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid: 6 - 6- 6
    Toujeo: 20 y subiendo
    A1c: 6% (Marzo 2018)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Hola,

    Buenos días alguien sabe si una persona con 700 de glucosa puede sobrevivir???

    Gracias!

    image

  • ote class="Quote" rel="AliciaAlicia">Hola,

    Buenos días alguien sabe si una persona con 700 de glucosa puede sobrevivir???

    Gracias!

    image
    Mi hija con tan solo 3 añitos debutó con 1072

  • Yo tuve un susto en el año 2003, tenía creo que tenía 13 años, me levanté de madrugada a hacerme un control, y tenía por encima de 400 y veía como estrellitas brillando, a la que se lo comenté a mi madre y bajamos a urgencias, pues ingresé rozando los 700, y estuve en la uvi 5 días y en planta casi un mes, lo peor, la endocrina cuando entró en la habitación y le dijo a mi madre, su hijo se ha salvado por los pelos, podía haber fallecido o haberse quedado ciego, no se me olvidará la imagen de mi madre llorando como una magdalena, y sustos tengo para contar ....lo he contado así por encima para no enrollarme, es muy importante cuidarse y tener hábitos saludables y hacer ejercicio.
    DM 1 desde Junio de 1995
    Humalog Kwik Pen D-T-N
    Tresiba N
    6.3
  • buen día @"Samuel11489" , muy maja la "endocrina", espero se haya jubilado.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g. Dexcom G4.
  • solaria dijo:

    buen día @"Samuel11489" , muy maja la "endocrina", espero se haya jubilado.

    No lo sé, creo que sigue, a dia de hoy me lleva la encrodina de adultos, no le guardo rencor por aquello porque fue al grano, aunque jodiera era ver la realidad de aquello, hoy soy auxiliar de enfermería, dietista y nutricionista, y se que a veces los médicos das un zasca rotundo, quizás por no darle vueltas al tema y ser concretos, ando con ellos día a día...
    DM 1 desde Junio de 1995
    Humalog Kwik Pen D-T-N
    Tresiba N
    6.3
  • A los 12 años en un campamento de diabéticos, me pasé más de una semana con el glucómetro en HI, que era >800. No me pasó absolutamente nada, bueno si, que tenía hambre, sed y orinaba mucho. Te garantizo que no me he muerto ni sufrí ninguna complicación después ni nada.

    Bueno y cuando era adolescente que bebía como una esponja (me podía pimplar media botella de licor 43 yo sola) pues glucemias de 500 y 600 cada dos por tres. Y no me he muerto ni me ha pasado nada. Y con esto no estoy animando a nadie a que haga esto, por supuesto.

    Hay que tener menos miedo, nos meten demasiado en la cabeza que nos vamos a quedar ciegos a los 5 minutos de tener 500 y coño, esto no es así ni se puede vivir toda la vida acojonado, porque no es vida.
    Desde 1992 con el rollo este....
  • No se puede vivir toda la vida acojonado pero cuanto más te cuides mejor. Hoy precisamente me han tenido que hacer una intervención en el ojo y todo derivado por la diabetes, obviamente, llevo un control bastante bueno desde hace años pero también tuve mi adolescencia rebelde y el cuerpo tiene memoria así que yo desde luego recomiendo cuidarse, no vivir obsesionado pero tampoco pasar olímpicamente del tema.
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Tresiba - HG: 6,2
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • AJMAJM
    Yo debute con 49 años y me ingresaron con más de 1000 no sabía q era diabética,como ves si se puede vivir,aunque mis órganos tardaron en volver a su sitio después del subidón,ahora estoy bien pero sin llegar a controlarla.Espero poder aprender y enseñarme
  • Artorias dijo:

    yo ingresé con 840

    madre mía mi máximo en 2 años de diabetes ha sido 400 y esta super preocupado xD me daría algo nada mas ver el glucometro pero no por el azúcar si no por el susto
  • El otro día me comentó un chico que había llegado a más de 1000 de glucosa y ya con muchos años de evolución en diabetes.
Accede o Regístrate para comentar.