Alguien toma anticonceptivos y les modifica la glucemia?

2»

Comentarios

  • Hola de nuevo. Creo que es pronto, después de 9 días tomándo Drospil (la mínima dosis) para ver resultados. No obstante, he notado dos cosas, que pueden o no ser debidas a la pastilla, pero que me llaman la atención porque me parece demasiada casualidad: en la cena me hace falta más dosis de insulina de la que venía siendo habitual (y curiosamente me estoy tomando la pastilla a las nueve de la noche) Por la noche me baja menos, y llevo unos días que me despierto un poco más alta, por lo que si se mantiene subiré uno la lenta.

    Me gustaría saber si vosotras notasteis cambios en la necesidad de insulina en todas las comidas o sólo en algunas; si sólo era la rápida o la basal también; si tardó la cosa en notarse pocos días o muchos...

    Gracias :-)
  • @ imara , anímate, que te sentarán bien para regular el ciclo y te estabilizarán glucemias. A lo mejor tienes que aumentar una unidad la basal.. o no .., ya lo irás viendo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bueno, esto es una bomba: llevo tres días sin poder descansar porque por la noche con el doble de insulina en la cena quedo alta. Y luego inyecto para corregir hasta tres veces porque ni se mueve la glucemia hasta pasadas horas. Esta noche me he pasado seis horas con alrededor de 250, y sin pestañear la cosa frente a tres inyecciones.
    Ese precio (junto con alguna molestia más) no me parece adecuado: no me siento mejor. Sólo llevo 13 días, pero si con los anticonceptivos el ciclo va a durar 28 días, y mi cuerpo desde el día 10 ya ha aumentado de esa manera la resistencia a la insulina, no quiero ni pensar la semana que viene, unos días antes de la regla. Me parece que no compensa lo más mínimo. Un sufrimiento más, vaya. Así que se acabó :(
    buen fin de semana
Accede o Regístrate para comentar.