Escema al retirar el freestyle en la playa

2»

Comentarios

  • Yo hydrofilm
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • turbario dijo:

    ¿éste parche de tegaderm es el que usais?

    Sí, ese es. Lo pedimos a NOVALAB.
    Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
    Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
    Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
    Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
  • A mi me ha dado un poco de alergia el último sensor, casi no podía despegarlo...supongo que me enviaron ya los sensores con el nuevo adhesivo. Me quedo un circulo rojo y el punto de la aguja durante 24 horas, también es que soy muy sensible, así que no le di importancia. Me fijaré mas cuando me quite el que llevo ahora.

    ¿A los que os lo ponéis en la pierna? ¿Os mide bien si camináis o hacéis algún deporte donde se utilizan esos músculos? Es que a mi parecer Abbott recomienda los brazos porque son menos "usados" en movimientos repetitivos que puedan falsear las medidas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • El último también me ha dejado una pequeña marca que no me habían dejado los anteriores sensores, espero que sea puntual aunque también es verdad que llevo más de 10 sensores puestos en el mismo brazo y creo que lo estoy acribillando, en la derecha no lo quiero poner por los partidos de pádel así que creo que tendré que ir alternando, culo, tripa etc...

  • Aun tengo yo la marca del que me quite a finales de enero :(
  • A mi la marca solamente me la deja cuando me lo pongo en el muslo y ahí solamente me lo pongo en los meses de verano por la cosa de los tirantes y eso, para que no se vea feo el sensor y el apósito que le pongo encima que con los días se va ensuciando. En los brazos nunca me ha dejado marca.

    A mi en el muslo me va peor que en el brazo la verdad, tarda en calibrarseme más a lo mejor casi de las 48 horas y hay más diferencia que con el tradicional (con sangre) a lo mejor hay una diferencia de 30 puntos de I.G pero siempre es la misma, asique una vez que se me calibra ya se que si el free me marca 100 es que realmente estoy a 130 pero una vez que se calibra ya se queda estable aunque sean 30 pnt menos.

    yo no hago ningun deporte en concreto a veces hago pilates, ando... lo normal
  • los que habeis probado en el vientre o en el glúteo como os va? donde exactamente os lo poneis? podeis mandar alguna foto o dibujo explicando donde os lo poneis?
  • Estaba pensando en la parte baja de la espalda, antes de los glúteos. Esa zona se mueve menos y quizá de medidas mas cercanas al capilar, pero lo mismo molesta con la cintura de la ropa...¿alguien lo ha probado en esa zona? ¿Nos puede contar su experiencia?
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @ruthbia, no funciona!! Aunque negare haberlo probado si alguien pregunta jajaja.
    La unica alternativa la parte alta del muslo, para que te hagas una idea donde cae el bolsillo del vaquero mas o menos. Si quieres te mando foto, no la pongo porque mia no tengo y esta sacada del grupo de facebook de usuarios de freestyle UK, hay mas de uno que hay y en la barriga les funciona, no se si alguien podria molestarse si publico abiertamente foto por eso decirte que por privado ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • @GemaTer Pero a qué te refieres con que no funciona..?? que no hay lecturas, Colocación deficiente, medidas muy malas..? No sé..
    Yo en verano si que tengo intención de ponerlo en la parte alta del Glúteo porque en la barriga me tendría que depilar y aún así en 14 días me saldría vello y picaría y a parte de eso sólo me quedan los brazos y principalmente el izquierdo.
  • @sisaguer No hablo de que no sea exacto o que no se coloque bien, es que no llega a iniciarse o darte lecturas, directamente no lo reconoce, inicias sensor y a la hora que ya deberia funcionar salta mensaje de 'escanear de nuevo en 10min, escanear en 10min' y al final ya te dice 'cambie sensor e inicie uno nuevo'
    En esa zona hablo por mi misma y por otra persona q le paso lo mismo y me conto, no por facebook
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Gracias, es que he leído en algún foro que a la gente que lo ha probado en la parte alta del Glúteo que les iban perfectos, más o menos como en el triceps. Pues habrá que arriesgarse porque si no lo pruebo no voy a salir de dudas.. Mi brazo izquierdo está muy trillado y el derecho no lo quiero usar por tema deportes varios..
  • @sisaguer pues si pruebas y te funciona me dices, porque igual fue cosa del sensor y no del lugar, aunque yo habiendome dicho ya otra persona me decidi a probar en la parte alta del muslo por eso
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Acabo de hacer el pedido de el freestyle y me gustaría si podéis me expliques como si fuera una niña de 5 años hacer pasoa paso , soy muy torpe torpe torpe. GRACIASSSSS...
  • @AliciaAlicia Que te refieres a la colocación del sensor..? O a cuando ponertelo y demás..?
    Sobre la colocación poco te puedo explicar sin que veas como es el dispositivo, te recomiendo que veas los videos de la página de freestyle libre.es pero no es muy dificil de verdad, al principio lo harás todo despacito y siguiendo bien los pasos, lo único que cuando te lo pongas mételo sin miedo ( fuerte ) y te lo quitas igual ( no se va a despegar aunque lo parezca )..
    En cuanto a el momento, lo que hemos comentado por aquí, que estes con una glucemia los más estable posible : Sin insulina rápida haciendo efecto, si haber comido poco antes, sin que hayas hecho deporte en las horas anteriores etc.. Tú misma sabrás cuando estas más estable a lo largo del día, pueden ser las 8 de la mañana o las 20Horas del la tarde..
  • Gracias @sigsauer, seguramente después de tenerlo unos días le perderé el miedo ,pero sabes lo nuevo siempre te causa dudas.
  • @GemaTer yo he probado el brazo derecho y ví las estrellas. Al rato de ponérmelo me puse a planchar unas dos horas y cada vez que movía el brazo me dolía la aguja. Mi conclusión es el brazo izquierdo cambiando la posición. Las medidas correctas y el resto de días no me molesto.
    En la pierna me parece engorroso, con lo que soy yo, seguro que me lo llevo al ponerme un pantalón o legging.

    @AliciaAlicia, yo el primero me lo puse muerta de miedo...60eur a la basura si me lo ponía mal. Ví los vídeos de Abbott, pero mi consejo es que antes de pegarlo agueques ligeramente el contorno gris del aplicador con los dedos porque luego no lo puedes despegar de la piel fácilmente sin llevarte el sensor.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias @Ruthbia , cuando lo reciba y me lo ponga contaré q tal me fue y si me dolió .
Accede o Regístrate para comentar.