FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

1676870727397

Comentarios

  • Cada vez van a peor. Podían por lo menos no mentir y quitar lo del plazo de entrega. Yo pedí la semana pasada porque aunque me quedan 3 visto lo que están tardando prefiero tener unos cuantos en casa por si acaso. Todavía me dejaron pedir 4 con gastos gratis pero no he tenido noticias.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • He llamado hoy y me han dicho que hasta el verano van con retrasos de 1 mes y máximo 2 sensores pedido.
    Es decir. ..que haré una tras de otro para tener 6.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • La pescadilla que se muerde la cola, van con mucho retraso ( 1 mes ) , los clientes vamos a ir pidiendo de 2 en 2 sensores pero continuamente para hacer acopio = Aumento de los retrasos.-
  • JPRJPR
    no puedo entender como una empresa como Abott ha llegado a esto... menos mal que me he quitado el free y uso medtronic, por esta parte me alegro, a pesar de que considero el freestyle un sistema muy muy bueno, pero la gestión de Abott es pésima. Al final supongo que saben que no van a perder muchos clientes por qué tanto dexcom como medtronic son más caros... lo de siempre ...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • @JPR Viendo los planes de precios del Guardian Connect y dependiendo de la duración de los sensores que es de 1 semana pero se pueden estirar algo más, haciendo números yo creo que sale por poco más que el Libre. lástima que sólo está para Apple porque no tengo intención de pasarme " al lado oscuro " si no ya me hubiera cambiado a Medtronic.- Llevan 1 año para sacar aplicación Android, me parece que aquí también hay algo que patina !!

    Lo que está claro es que a los de Abbott les ha pillado el toro !! Yo creo que ni en sus mejores sueños se podían imaginar el éxito del producto más aún con la financiación por parte de la sanidad pública en media Europa. Los comerciales de Abbott debieran de pedir aumento de sueldo porque lo han hecho de cine.-
  • A mí la doctora de mi hijo me ha dicho incluso que el adhesivo del Guardian Connect es mucho menos agresivo que el de Freestyle y da menos problemas de alergias, no sé si será cierto.

    Pero lo de que dure una semana y que haya que pasarse al "lado oscuro" (como dice @sigsauer) no acaba de convencerme...
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
    Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • Mi pedido del sábado 17 de febrero está en estado Recogido, desde el jueves..... Y bueno después de conversación absurda con su servicio..... Yo ya no se si es que Almacén no lo da salida, si es que mensajería tampoco quiere trabajar, si se lo comió el gato o es que hay huelga de aviones, el caso, seguimos sin fecha, porque serán otros 10 días más, como poco, al ritmo que van 5 días para que cambie de estado, más el finde y luego ya mensajería, increíble.....
    Mi enhorabuena a Abbott por lo bien que e lo han montado
  • "Recogido" significa que el paquete esta listo para enviar, según me han dicho a mi. El caso es que están repartiendo esta semana los pedidos del 7 de febrero.
    No si genial que la SS lo financie pero a todos! !!
    O sea que pago la SS y pago a Abbott y ninguno me ayuda a gestionar la diabetes sin pinchazos, al contrario, me lo ponen difícil.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Dicen que para verano tendrán la situación controlada. Como están vendiendo sensores como churros y pensarían que con los mismos medios humanos y materiales no tendrían problemas ahora se habrán dado cuenta que tendrán que aumentar plantilla y tecnología para sacar los pedidos adelante.- Los comerciales de Abbott expléndidos pero las personas que tienen que gestionar la fábrica o almacén y las ventas tendrían que estar en la calle !!
  • salvador dijo:

    La semana que entra le van a poner a mi madre el freestyle libre durante 14 dias, todo esto quiero dar las gracias al doctor Lopez Media por su implicacion con los pacientes, por su atencion y trato con to

    salvador dijo:

    Bueno compañeros, ayer ya le pusieron el freestyle libre a mi madre durante 14 dias, la verdad que es una pasada, se ve como sube la glucosa en cuanto comes un yogur y se ve como se estabiliza y queda quieta la glucosa sin comer nada..... lo unico que veo y creo que sera normal es el margen de diferencia del libre al tradicional glucometro, cuando en el libre marca 60 en el glucometro tradicional marca entre 80 y 100, supongo que sera normal, pero tras unas cuantas mediciones siempre me da el mismo margen , por el resto es una pasada.

    Hola, hace 6 meses que se lo puse a mi hijo de 5 años y te puedo decir que yo le tolero variaciones de hasta 40 respecto al glucometro tradicional, sino lo saco y cambio el sensor. Cada vez que lo coloco la variacion es distinta, hay veces que es minima entre 10 y 15 y otras de 40...aveces si sale sangre por el orificio o si lo colocaste muy fuerte puede doblarse el capilar y eso altera la medicion.
    LES QUERIA HACER UNA CONSULTA ALGUNO HA PROBADO ACOPLAR EL FREE AL BLUCON PARA CONVERTIRLO EN MEDIDOR CONTINUO?? Yo quiero hacerlo pero necesito saber si Blucon (producto americano) es compatible con sensores europeos. SI ALGUIEN LO PROBO ME CUENTA POR FAVOR. Doy por obvio que con el Glucoangel los sensores europeos son compatibles ya que es un producto español.
    Muchas gracias, mi FreeStylLibre es de Francia y yo vivo en Uruguay.
  • Visto lo que contáis creo que mañana mismo haré otro pedido, pero vamos, me parece una sinvergonzonería porque habrá gente que no pueda permitirse adelantar tanto dinero.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • A mi en cuanto me llegue este, hago otros 3 de 2 unidades. ..visto el tema. ..no queda otra.
    O me cambio a Medtronic
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • No tengo Iphone pero igual me agencio un Ipod Touch que también funciona y pregunto por el Guardian Connect.- No me parece normal tener que estar haciendo pedidos constantemente aunque tengas 4 sensores con el estrés y la perdida de tiempo que conlleva sin contar como ha dicho @nigiri con el tema económico.- El que llevo puesto me caduca el Domingo y el pedido de hace 3 semanas ya veo que no me va a llegar, a lo largo de la mañana voy a llamar a mi educadora y le voy a pedir 1 sensor de prueba porque en su día a mí me lo ofrecieron y lo rechacé.-
  • JPRJPR
    sigsauer dijo:

    No tengo Iphone pero igual me agencio un Ipod Touch que también funciona y pregunto por el Guardian Connect.- No me parece normal tener que estar haciendo pedidos constantemente aunque tengas 4 sensores con el estrés y la perdida de tiempo que conlleva sin contar como ha dicho @nigiri con el tema económico.- El que llevo puesto me caduca el Domingo y el pedido de hace 3 semanas ya veo que no me va a llegar, a lo largo de la mañana voy a llamar a mi educadora y le voy a pedir 1 sensor de prueba porque en su día a mí me lo ofrecieron y lo rechacé.-

    Entiendo que Abott pondrá remedio a esta situación, no puede estar así mucho tiempo si quiere dar un servicio con un mínimo de calidad...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Bueno, no me considero un " jeta " pero le he llamado a mi educadora del Hospital que me debe un par de favores y me va a prestar 1 sensor hasta que lo pueda devolver ( cuando lleguen los míos si es que llegan ).- Yo os lo dejo ahí como idea por si suena la flauta !!
  • En Noviembre (cuando empezaron los problemas de suministro) yo también recurrí a la educadora del hospital y nos dio un sensor sin problemas. La verdad que llevaba un mes caducado pero hizo su función perfectamente.

    Sin embargo a día de hoy es posible que ni siquiera a las educadoras les queden ya sensores para prestar...
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
    Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • Ainns que angustia me está entrando!!
    A mi me quedan dos, pero claro....imagina que uno falla al insertarse que nerviossss. Ahora estoy embarazada y me pongo de los nervios con estas cosas. Hice un pedido el 24 de Febrero aún no se nada, según me llegue pediré dos mas....
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Milagrito!!!!

    Me llegaran los sensores el 12...segun el mail donde indican que el pedido ya ha salido de almacén. Lo pedi el 22 de febrero.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Milagrito!!!!

    Me llegaran los sensores el 12...segun el mail donde indican que el pedido ya ha salido de almacén. Lo pedi el 22 de febrero.

    En serio??? Yo hice el pedido el 08/02 y todavía me pone Recogido en la web. Me parece de broma esto.

  • @Pabl8 Yo estoy igual ,los pedí el 16/02 y sigue en recogido..

    Curiosamente los últimos que yo pedí y he usado fecha de caducidad en Agosto del 2018 y el que me ha dejado la educadora tienen caducidad hasta Diciembre del 2018, Que casualidad, que me digan los de atención al cliente que ésto no tiene nada que ver con la financiación por parte de la sanidad pública del Freestyle, en fín.
  • He recibido el mail de Correos. ...eso significa que me llegaran mañana.
    Lo mismo me han dado prioridad por el retraso de 1 mes del pedido anterior.
    No lo se.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Aqui los tengo en mi mesa. Me los acaba de entregar Correos.
    Pedido del 22 de febrero por la noche, entrega el 8 marzo.

    OJO! que me avisaron que el tiempo de entrega será de un mes y sólo se puede pedir 2 unidades por pedido. Pero no dicen cuantos pedidos podemos hacer por usuario ;) eso si...saldrán mas caros por los gastos de envío.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo los tengo pedidos desde el dia 21-02 y aún no los han enviado, y el lunes empiezo con la bomba...me quedo sin ellos en el mejor momento.
  • Acabo de recibir un correo donde me dicen que mi pedido ya está en camino. Lo hice el día 24 de Febrero.
    - 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
    - Tratamiento:
    Tresiba (14 unidades)
    Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
    - Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
  • Llevo ya utilizandolo varios meses y es algo magnifico, Te da el contro continuo y en cualquier momento, además de evitarte todos los pinchazos, tanto es asi, que despues de los 46 años de diabetico tipo 1 que llevo, estoy empezando a recuperar la sensibilidad en las yemas de los dedos, Tengo abierta una petición en Change.org. para que el ministerio de Sanidad y las disitintas consellerias autonomicas de una vez subvencionen los parches al igual que hacen con las tiras. Os adjunto aqui el enlace para que si lo creis conveniente firmeis la solicitud.
    Gracias.
    https://www.change.org/p/financien-por-la-seguridad-social-los-medidores-de-glucosa-freestyle-para-diabéticos-sanidadgob-diabetes?recruiter=17699368&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
  • Llevo ya utilizandolo varios meses y es algo magnifico, Te da el contro continuo y en cualquier momento, además de evitarte todos los pinchazos, tanto es asi, que despues de los 46 años de diabetico tipo 1 que llevo, estoy empezando a recuperar la sensibilidad en las yemas de los dedos, Tengo abierta una petición en Change.org. para que el ministerio de Sanidad y las disitintas consellerias autonomicas de una vez subvencionen los parches al igual que hacen con las tiras. Os adjunto aqui el enlace para que si lo creis conveniente firmeis la solicitud.
    Gracias.
    https://www.change.org/p/financien-por-la-seguridad-social-los-medidores-de-glucosa-freestyle-para-diabéticos-sanidadgob-diabetes?recruiter=17699368&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

    Firmado. Ya casi son medio millón de firmas !!!
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • La firmé hace unas semanas junto a otras peticiones sobre lo mismo.
    A ver si hay suerte y no tardan mucho en subvencionarlo en todas las comunidades.
    Gracias por la iniciativa.
    - 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
    - Tratamiento:
    Tresiba (14 unidades)
    Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
    - Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
  • Ruthbia dijo:

    Aqui los tengo en mi mesa. Me los acaba de entregar Correos.
    Pedido del 22 de febrero por la noche, entrega el 8 marzo.

    OJO! que me avisaron que el tiempo de entrega será de un mes y sólo se puede pedir 2 unidades por pedido. Pero no dicen cuantos pedidos podemos hacer por usuario ;) eso si...saldrán mas caros por los gastos de envío.

    Yo los pido de 4 en 4 y con ello me ahorro los gastos de envio, y se tarda entre 10 ó 12 dias en recibirlos.
  • Hola. Acabo de recibir el aviso de Correos que está en reparto el sensor de reemplazo que me ofrecieron el 27 de febrero. Han sido 16 días
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • Bueno, yo me compré la máquina con los dos sensores hace 3 semanas y media sabiendo que iba a tardar en llegar, estrene el primer sensor ayer pero no tenía pensado comprar más aún por si no me venía bien o algo aunque viendo cómo están las cosas me va a tocar adelantar dinero y cogerlos ya de ya y aún con riesgo de que cogiéndolo con 3 semanas de margen no me lleguen... Que horror.
Accede o Regístrate para comentar.