Desilusion con el cole

2»

Comentarios

  • bueno ,bueno estoy aun ,cabreadisima con el contenido de la publicacion de fer sobre el otro niño que no le ponen personal sanitario en el cole,mira es ridiculo,absurdo,inumano,poco sensible........que los padres tengamos que hacer todas estas cosas por nuestros hijos esto no puede seguir asi ,estas cosas necesitan un cambio urgente,.vereis por la mañana fuimos al cole a llevar las fichas que hacemos en casa,luego teniamos reunion con los asuntos sociales para hacer un informe para el expediente que educacion,aun tiene abierto, pero tampoco se que es lo que van hacer con eso, de momento todo sigue igual,pero nosotros no estamos parados,llevamos toda la semanita de reuniones para arriba y para abajo.....esperando que llegue el ese momento que nos digan ya podeis dejar al niño en el cole porque hay un ats para controlar su enfermedad, no, nina45 ,no ,solo pensamos que mientras muchos se aprobechan de su posicion para hacer lo que les da la gana ,como tirar el dinero en cosas inutiles para el pueblo o meter la mano en la caja, habiendo estas necesidades ,que no nos podemos quedar pasivos o mirar para otro lado,solo estamos pidiendo algo tan necesario ,tan basico ,para alex que ala larga se tendra que hacer al resto de españa,desde aqui doy mi apoyo a esta familia y a todas las que quieren que se cambie esta situacion ,totalmente injusta y sin que nadie haga nada ,y no voy a entrar en las asociaciones ,porque me calentaria otra vez y bueno quiero mucho a mi estomago ,para maltratarlo de esta manera ,por culpa de los inutiles que nos gobiernan ,que no se enfaden conmigo los del foro, por lo de inutiles , en el diccionario español,no aparece como insulto,...muchas gracias a todos ,feliz dia y mejor noche
  • Alex, sé que ahora lo ves todo muy negro, pero permíteme que te diga que pedir una minusvalía por una diabetes me parece un insulto a todos los diabéticos tipo I de este país. Puedo parecer dura, pero jamás me he considerado una minusválida, al contrario he salido adelante sin problemas y con una vida bastante complicada por causas ajenas a mi diabetes. Jamás he necesitado un enfermero, jamás he necesitado un trato especial y me siento orgullosa de ello. A día de hoy tengo una vida igual de normal que una persona sin diabetes. Compartí colegio con niños minusválidos de verdad y considero que hay un abismo que separa estos casos y considero que merecen un respeto.
  • Hola a todos lo primero pido perdón por lo anterior es que estoy escribiendo desde el móvil..... bueno algunas cosas. Haber sarita83 yo respeto la opinión de los demás .mi hijo tiene mas enfermedades que la diabetes .tiene una minusvalía dada por un juez tiene informes médicos que necesita un ats.lo repito.informes médicos que necesita un ats en el centro escolar... No creo que porque a mi hijo tenga esa necesidad este insultando a los diabéticos ni tampoco estamos hablamos de trato especial sino de algo tan necesario en su vida .suerte que tienes tu dentro de la enfermedad cosa que mi hijo. No tiene.
  • Yo seguiré luchando primero para que mi rey de la casa este lo mejor atendido fuera de casa y cuando lo consiga seguiré tirando para que todos los reyes y reinas de todas las casas que lo necesiten lo tengan igual que el mio aun que halla gente ....... Que le parezca mal.besos para todos .feliz día y mejor noche jooo ya me a costado un poco con el móvil...........
  • Hola Sarita83, NO es un insulto para todos los diabeticos tipo I, para mi no lo es, es una minusvalía bien merecida, porque te limita y mucho, para mi un insulto, a veces, son esos mensajes hiper-optimistas (a ver, que somos muchos los diabéticos, yo mismo los tenía hace muchos años, "ser diabético es una bendición, te vas a cuidar y vivir mucho mejor que cualquier persona"), no digo ni una cosa ni otra, ni optimismo, ni pesimismo (pero la realidad, está más cerca del pesimismo, risas a parte, que la gente confunde), simplemente, realismo, y ese realismo es diferente para cada persona. Y aquí tambien digo que cuando metemos a nuestros hijos (tambien soy padre) somos totalmente IMPARCIALES... claro que queremos lo mejor, que sean felices, que sean independientes, que estén sanos, que... pero con nuestros hijos, nos cegamos, son los más guapos aunque tengan un ojo mirando a barcelona y otro a coruña, cuando van al baño huele a rosas... e insisto, soy padre, y por eso considero que veo muy bien querer transmitir lo mejor para ellos, pero que se le ponga una risa para que ellos la vean no significa que por detrás estés sufriendo y mucho (y esa risa para ellos, bien puesta está, para animarlos... pero a otros que saben lo que hay, sinceramente, no, a mi no me cuela, y es un decir). Prudencia, es lo que hace falta. Y yo comparto plenamente lo que exigen muchos padres, porque además, están en su derecho, y despues que cada uno eduque a los suyos con los principios y formas de vida que considere oportunas (exigente, dejado, religioso, ateo... todas muy discutibles, TODAS, como el optimismo o el pesimismo en la diabetes).

    Que eso no quita que haya gente como oscar pistorius que sin piernas, corra más que cualquier persona sana (e incluso que cometa un asesinato, supuestamente), o que stephen hawking sea un genio que incluso ha estado en el espacio, cosa que ninguno de nosotros lo haremos. La diabetes tipo I tiene muchas limitaciones en nuestra vida, quizás es que tu diabétes es diferente a la de otros, no lo dudo, pero no debemos generalizar (ni en uno ni en otro sentido). Te limita muchas cosas, no te deja hacer muchas otras (si, no te deja... a lo mejor te deja, pero puede que no cuando tu quieres, o en el momento que quieres.

    volviendo al caso... yo os animo a seguir luchando. Sugerencia... habeis planteado un dexcom? es medicion continua, el niño podría sacarle provecho en el colegio y en la vida fuera de él, realmente es interpretar unas alarmas y poco más (que tambien lo pueden interpretar los profesores, es más, el receptor lo puede tener un profesor y no hace falta que sea el de matemáticas :), con ver los valores o mirarlo cuando pite, sabe que todo está bien.

    yo creo que eso podría ser una buena solución para el control, o al menos, parte de ella. En vuestro caso estaría más que justificado que lo pagasen.

    por cierto, os he visto en el periodico hace unas semanas.

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Hola pabloj2000 acabo de leer tu publicación y es muy acertada y
    Muy interesante. Y concido en casi todo contigo .para mi mis 2 niños son lo mas lindo aunque para los demás sean....y si tienes un momento de esos que te va a dar el bajón ahí aparece como por arte de magia la niña o el peque con sus locuras de críos y adiós bajón.....no me digáis que no es para partirse el alma por ellos .....bueno lo dexcon nos tenemos que ir informandonos ....bueno no se tiene en donde nos vistes pero me da que no s era la ultima vez.....besos para todos.feliz dia y mejor noche.
Accede o Regístrate para comentar.