Desilusion con el cole

Hola a todos somos los papas del niño que por el año 2010-2011 intentamos meterlo en el cole a dia de hoy sigue sin poder ir.

Dire que en este hermoso pais los ciudadanos solo contamos para pagar impuestos ser marionetas y entre otras cosas que nos hagan mas recortes.

Nuestro hijo para el curso que viene entra obligatoriamente en el cole y si un milagro no lo remedia nuestro hijo no contara con las atenciones necesarias para el control de su enfermedad.

Siempre hemos querido poder escribir en estos FORO nos encanta con que claridad hablais tod@s en especial Owash por un lado nos llena de ganas para seguir luchando por nuestro hijo pero por otro lado nos entristece y nos llena de rabia ver y oir tantas cosas.

Gracias a tod@s por leerlo.
«1

Comentarios

  • Q vergüenza! Pero no ha podido ir a E. Infantil? D q provincia sois?
  • Owash no está ya en el foro y, en los colegios debería haber enfer@s para todos los niñ@s, pero no los hay. Como tú dices, es una vergüenza.
  • hola white el niño no ha podido ir tampoco a e.infantil llevamos como cosa de cuatro años para que pueda dentro de su problema hacer "una vida lo mas normal posible. ni siquiera a la guarderia privada aparte de su diabetis tiene mas enfermedades que complica la primera. tenemos que estar las 24.horas pendiente de él.lo mismo esta ahora en 400 que dentro de dos en 50 de azucar el no dice nada porque para él es todo normal no lo distingue nosotros somos de la coruña lo de la enfemera uuuff apesar que tenemos informes de que necesita ciudado continuo ,directo y permanente , y las consecuencias de un mal control (debuto con 1 año) se lo pasan por donde ya sabemos todos, los que nos gobiernan, iba a decir pero voy hablar claro los señores de la xunta en vez de mirar por las necesidades sobre todo de nuestros niñ@s se dedican hacer recortitos para que luego les quede más a ellos para sus cositas
    como dice nuestra hija mayor sera mas provable que llueva chorizos que mi hermano tenga una enfermera un beso a todos gracias por leernos
  • Alex, np os dan los médicos otra sokución para mejorar el control?bomba de insulina?medidor contínuo?Si otras enfermedades dificultan el control,podéis solicitar la minusvalía .y en ese caso os tendrían que conceder un colegio con cuidadores especializados para el problema de tu hijo.Los niños que tienen concedida la minusvalía tienen colegios adaptados a sus necesidades médicas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • hola regina decirte que la xunta tiene unos varemos para las minusvalias un poco raros tenemos una minusvalia de un 24 por el juzgado y esto por que no pasa 48h ingresado y mas de dos veces al año.Aparte aqui las valoraciones las hacen medicos de familia no especialistas ni medicos forenses lo cual tiran abajo los informes de los medicos que estan tratando al niño. En los momentos que vivimos meterse con la xunta es sinonimo de cortar el grifo o ser betado. Tambien hemos llevado al TSJG a educacion lo cual se comprometierón a poner las medidas necesarias para que no los condenaran, pero esto debe ser en casa del vecino porque en la mia no ,aqui eso que llamas tu cuidadores especializados dime donde estan ,niños con minusvalias altas estan con personal de apollo sin titulo.y hay otro niño con diabetes más mayor que él nuestro,las pruevas se las hace la tutora que es amiga de la familia,esto es el mundo al reves pensamos ,ya provaron con ponerle medidor continuo pero de momento no son compatible .en estos momentos creemos que nuestro hijo dentro de lo que se puede esta bien atendido pero tendremos que ir abanzando y mejorando un monton de besos ,gracias por leernos
  • alex, pues que tengáis suerte , porque , de momento , hay muy pocos colegios que tengan ATS , aunque las asociaciones de diabéticos y los padres no nos cansamos de solicitarlo porque es muy necesario .
    Cuando mi hija era pequeña , yo podía ir a medirla en el recreo , porque trabajaba por las tardes, pero sé de madres que han tenido que dejar su trabajo para poder atender a sus hijos.. ,así estamos todavía..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Lamentablemente el mundo de la política es así. Se gastan miles de millones en trenes de alta velocidad que van medio vacíos. En aeropuertos que nadie utiliza. En potenciar la lengua, la nacionalidad, bla, bla, bla... Y la salud, de lado. Porque aunque cada vez hay más diabéticos, eso todavía no vende. Cuando venda y supongan votos, le pondrán remedio.
    Espero que algún día, los niños diabéticos de una ciudad sean al menos concentrados en un colegio que tenga una enfermera y que puedan tener el control necesario.
    Mucho ánimo para seguir y espero que esta situación vaya cambiando.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • hola de nuevo .
    os quiero comentar que despues de tantos intentos por que nuestro hijo pueda ir al colejio como los demas niños de su edad y despues de que educacion y sanidad se comprometieran a que se ivan a tomar todas las medidas necesarias y estraordinarias en el tsjg a dia de hoy nuestro hijo no esta yendo al colejio como los de su edad ni el colejio ni educacion ni la xunta ni a ningun organismo esto les inporta pero aqui hay unos padres que si se tienen que pelear con todos por su hijo lo que haremos si no llega el tsjg iremos a donde sea por nuestro hijo.
    esto de ir los padres,abuelos tias/os o que profesoras/os hagan los controles eso se tiene que acabarse porque esas personas tienen sus trabajos y sus vidas
    y lo unico que se consigue con esto es que los que nos gobiernan se llenen los bolsillos del dinero de los contribuyentes y despues benga recortes pero sus sueldos eso no se toca si fuera el hijo del presidente no tenia una tenia las que el quisiera (CLARO CON NUESTRO DINERO ) porque ellos tienen lo que quieren a cuenta de los españolitos
    aqu seguimos peleando porque es el nuevo futuro
    =((
  • Alguien me envío esto por WhatsApp. Suerte, yo también estoy intentando que me pongan un monitor.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • hola papajesus1 nos gustaria saber tu historia , desde luego quien te lo halla mandado se lo ha currado un monton nos parece estupendo =D> =D> :x :x y esto nos da a pensar que no estamos tan solos aunque de momento no nos hagan mucho caso pero seguiremos intentandolo .porque no es un capricho es una necesidad para estos niños y un derecho un saludo a todos.gracias :-* :-* :-* :-*
  • A ver, esto del whatsupp ya lo he firmado en face. Q curso se supone q entraría en Septiembre?. Aunque t parezca increible mi cole sí tiene enfermera y aún así m ha costado meses conseguir q le hiciera los controles. Ella está en 2° d Infantil. Drbutó von 22 meses y tampoco se notas las hipos a no ser q sean d 40 y sólo a veces. En los coles hay tsnta falta d información q es lo q realmente les frena, x lo menos en mi caso. Lo d las madres q han tenido q dejar el trabajo està a la orden del día. En mi caso no trabajo. Asíq cuando la enfermera termina su jornada m toca a mí ir a hacer el control. La profe se niega a hacérselo ni permite q ella se lo haga. Decepcionante y frustante. Mucho ánimo y síguenos contando. El tema d los coles m interesa mucho, además soy maestra. Preciosa Coruña!
  • Una verguenza recortan en las cosas importantes para la gente y en otras cosas intrascendentes (primas a los futbolistas para ganar el mundial) se tira la casa por la ventana! y si la que paga es la federación de futbol que le quiten la subvención y los clubs paguen lo que deben a la seguridad social.
    Un saludo cordial
  • totalmente de,acuerdo contigo asi nos van las cosas.gracias por tus palaras :-* :-*
  • Querido amigo y paisano Alex. Decirte, por motivos que no vienen a cuento aqui explicar, que he tenido que vermelas con la burocracia ( por no llamarlo "burrocracia"). La cuestion es ser pesados, cuanto mas mejor. Entra en la web de sanidad de la xunta de Galicia y mandales mails con tu queja. No uno, no... Guarda el texto y hazles "cortar y pegar" y envia meils a una media de uno o dos por semana... Sinceramente esto es lo que creo que deben hacer todos los papas y mamas de niños diabeticos e incluso los que no lo somos, por solidaridad. Tal vez no logres nada o tal vez si... La cuestion es dar la lata lo suficiente como para que cuando lleguen campañas electorales los politicos (a fin de caer bien y ganar votos) se planteen algun cambio. Lo que esta claro es que "quien no llora no mama" y si no pedimos nosotros, los usuarios, quien lo va a hacer? Los que no les va ni les viene?. Apertas e bicos pra os pais e pra o noso neno. Nina45
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • hola nina45 primero gracias por tu comentario ya llevamos unas semanitas con un bajon tremendo porque es una lucha constante sin parada que solo pedimos que se cubra sus necesidades sanitarias cuando este en el cole frente a sus prblemas de salud que no estamos pidiendo que nos pagen las vacaciones al caribe o que nos den un chalet en la moraleja lo que mas nos cabrea es la facilidad que tienen para desentenderse de todo y les miras ala cara y lla sabes que no van a mover ni un dedo bueno a los que ves porque alos que no como al ....freijo que aun estamos esperando a que nos de dia para la reunion debe ser que como no le vamos a invitar a desayunar sino lo contrario que si por nosotros fuera las orejas le llegaria al subsuelo y pensar que nosotros hemos votado a este elemento,para que mire por los problemas de los ciudadanos.....podiamos seguir hablando de estos que nos gobiernan .....por otro lado tienes razon mira no nos habiamos dado cuenta ya saturaremos a sanidad con los meils pedimos a todos los que puedan y quieran aportar su granito de arena hacer lo que has propuesto nina45
    los niños con diabetes se encuentran desprotegidos en los colegios pedimos que se cubran las necesidades sanitarias para alex diabetico 2010.

    unete a esta peticion , manda un meils a web de sanidad de la xunta de galicia .
    gracias a todos . estaremos en contacto
  • Querido Alex (y familia). Guardo cierta cercania con la politica (ya te explicare en un privado si quieres) y curiosamente tambien con la Xunta y ya se como funcionan algunos "elementos" y encima en Galicia que va bastante por la ley del amiguismo... pero es que chico, me estas hablando del pp!!! Y hasta donde se (y de toda la vida) la derecha protege a los poderosos (a los que tienen "pempis"), los pobres se la sudan bastante!!!. He ejercido cargos administrativos muchos años, asi que si necesitas ayudita para exponer algo por escrito, me mandas un privado y yo te ayudo!!!.
    Tranquilo que me uno a tus envios de mails -jajaja-, no solo porque toda mi familia es diabetica (incluida yo misma), sino.porque mi sobrina es diabetica tipo I desde los 5 años (desde hace 20 años que habia menos recursos aun que ahora) y puedo hacerme perfecta cuenta de lo que estais pasando!!!.
    Recibe todo mi apoyo y cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme (o me mandas un privado y nos ponemos en contacto). Cuida mucho del pequeñin y veras como no todo en la enfermedad son espinas. Si te sirve de consuelo, mi sobrina lleva muy controlada la enfermedad (con sus mas y sus menos claro), estudia una carrera y trabaja a la vez. Una señorita de provecho vamos!!! -jajaja-. Bicos.
    P.d: un consejo... que tu mensaje a la xunta sea claro, conciso y escueto. Si les das demasiadas explicaciones o datos personales, es que ni se lo leen vaya!!!. Que ya nos los conocemos y hay que darselo todo masticado!!!. Lo dicho, hasta pronto y mucha suerte!!!.
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Por cierto Alex, tampoco iria mal que hicieses lo mismo con la seguridad social española (mandarles mails)... y que hagas llegar este mensaje mio al apartado "padres" dentro del foro (a ver si otros padres se solidarizan y copian tu ejemplo). Siendo todos pesados como el "juaquinico" (que mato una vaca a besos) jajaja igual sirve para algo... Lo que si se de cierto es que quejandonos (en casa) sin molestar no vamos a conseguir nada porque ni siquiera se van a dar cuenta de que existimos. Lamentablemente en este pais van asi las cosas, el que es un plasta te lo quitas de encima el primero para que no te de mas la lata... En cuanto a la cita con Feijoo... LLamalo y requetellamalo educadamente, pidiendo disculpas y diciendole que claro... "molestas porque te es muy urgente" (asi seguro que te la adelantan... aunque solo sea por aburrimiento). Suerte amigo mio!!!.
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • buenos dias nina45 acabamos de leer tu comentario antes de seguir peleandonos con estos elementos, nos hemos quedado flaseados, nosotros de politica nada de nada ,votamos solo para que los que gobiernen lo hagan mirando por las necesidades de la gente ,que cobran muy bien ,como ya se lo habiamos mandado por correo al freijo ,que no estan gratis .nos sorprende con que claridad hablas si guardas una cierta cercania con la xunta :-O :-O mira decirte que toda la ayudita no es buena ,es estupenda :D :D ,pero de todos, porque pensamos, que aun estamos empezando con todo esto ,bueno solo pensamos que su futuro sea bastante mejor y que seguramente intentara hacer cosas muy buenas en esta sociedad ,bueno dentro de lo malo ,de que todos seais diabeticos en la familia, por lo menos os sera mas facil la combivencia ,poque nosotros somos cuatro y tenemos una cria que esta en la edad del pavo y...aceptamos todo tipo de comentarios, explicaciones ,consejos .....todo lo que penseis que pueda ayudarnos con esto ,es que a las veces nos bloqueamos, un saludo y gracias a todos :-* :x :-*
  • Hola!! Alex te leo y no doy credito, mi hijo va a un colegio concertado y tampoco hay enfermer@ pero si voluntad por parte de los profesores. El no necesita mucha ayuda, pero si se que hay un niño en infantil (4años) diabético, y su profe desde el principio le realizaba las glucemias, eso si cuando encontraba valores disparados por arriba o por abajo avisaba a la familia. Cuando debuto mi hijo, en el cole se hicieron con un medidor y con sus tiras. Y es que en primaria hay por lo menos que yo sepa 4 niños diabéticos.
    Mi hijo ha ido a la excursión del cole y eso que era de 5 días, y los profes lo han mimado. Creo que es cuestión de voluntad el querer ayudar a nuestros niños.
    Un saludo, y moitos bicos
    (Somos de Santiago)
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • hola enma.gracias por escribir. haber ,nosotros respetamos muchisimo la forma de cada uno de ver y vivir la vida ,creo que no os vais a enfadar y vais a entender mejor que los que no tienen ni viven esta enfermedad lo que vamos a contar .ya esta enfermed , por si sola es complicada ,,si se la sumamos en los niños pequeños y si a su vez van apareciendo mas cositas ,estamos de acuerdo en la voluntad de los profesores ,pero creemos que ellos han hecho una carrera, para intentar que el dia de mañana ellos sean algo en la vida, no para atender las necesidades sanitarias de nuestros hijos , es como si un pintor se dedica a operar a la gente del corazon ...hay mucha desinformacion tenemos que hacer que la gente sepa de esto. cuando nuestro hijo salio de hopital con algo mas de un añito, despues de estar en un coma, con 533 de azucar en sangre ,nos recomendaron ir a la xunta a pedir la minusvalia y alli nos dijeron que lo que tenia era como un catarro, con dieta y la insulina ya estaba todo arreglado . si es por los recortes hay de donde sacar no hace falta sacar de las cosas mas necesarias y basicas que empiecen a sacarlos de los sueldos tan elevados que tienen muchos que intenten vivir como viven los millones de familias españolas que en el mejor de los casos cobran 425 € pero bueno nos toca seguir luchando desde coruña feliz dia ymejor noche :x :x :x
  • Mi niño sólo lleva un mes en el cole. Va a cumplir 5 años en agosto, igual que vosotros nos negamos a llevarlo sin atención. En los colegios concertados nos dieron un portazo , no querían problemas y en la publica mucho mejor, la profesora y todo el cole excelentes pero nosotros queremos monitor. Lo hemos solicitado para el año que viene , ya os contaré.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • hola papajesus1,pues en cambio en el cole donde tiene que ir el niño despues de ver los informes medicos estan tremendamente asustados, y no estan por la labor de ponernoslo facil , no creo que les de mucha gracia tener al niño alli,de hecho la tutora dice que ella no hara nada porque no entiende de esto ,osea que tampoco pudo realizar la adaptacion por culpa de los unos y de los otros ,monitor no ,personal sanitario ,que responda con eficacia ante cualquier imprevisto del pequeño .esperamos noticias vuestras, gracias por tu comentario. un saludo, :-* :-* :-*. buen dia y mejor noche
  • Muy bueno lo de la noche, nosotros hacemos control a las 1 y a las 3, dos controles con suerte, espero que la noche sea aceptable. ...ya no pido buena. En mi caso las profes hacen lo que pueden pero son mis padres (abuelos) quien hacen los controles pero nos dan acceso total y nos llevamos al niño a las 1.00 para que este en casa a las 1.30. Hacen lo que pueden e intenta aprender, saben ponerle glucagon ( si hiciera falta) y tienen instrucciones para bajada. Todo el cole , incluido director han apoyado pedir monitor. ... ya veremos con los jodidos recortes.... esa es nuestra batalla año próximo. Este mes ha sido para irlo adaptando y que socialize. Se nota que no ha estado con niños y le cuesta aunque esta feliz y eso es mucho para mi.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • las noches depende de muchas cosas, asi que tenemos que ir sobre la marcha ,como en todo tenemos que adaptarnos toda la familia a las necesidades del niño ,no podemos hacer planes . los abuelos que estan mas cerca, ya se llevaron,tal susto ,que le cuestan mucho quedarse con el . la escusa de los recortes ,para no hacer lo que en realidad hace falta ,nosotros cada vez que queriamos que el niño fuera al cole y teniamos que volver con el para casa , le deciamos que la profe ,se habia puesto enferma ,como tantas veces estaba el, le gustaria ir al cole ,como va su hermana ,pero es lo que dices tu, le costara aunque sera feliz...eso esperamos, en el cole este no quieren complicarse la vida .pero bueno ahora tenemos algo menos de 2 meses para seguir la batalla .gracias por vuestro tiempo.un saludo a todos :x :-* :x :-* (*) buen dia y mejor noche a todos
  • Hola, lo de las minusvalías y la xunta... tela marinera. Yo llevo en estos últimos meses 2 solicitudes para revision de la minusvalia (por supuesto lejos del 33%), ya que en cuanto les llega mi solicitud me la deniegan alegando leyes de todo tipo o pidiendo papeles... lo último ya ha sido otra solicitud esta vez urgente por temas laborales, y vamos, como si no fuese urgente, ya estoy fuera de mi empresa tras muchos años (y paso a formar parte de la empresa nacional, ya sabeis) y todo por no tener la puñetera minusvalía (trabajo en una empresa internacional, que han hecho un ere y se han cargado a todos excepto los sindicalistas -especie peor que la casta política, el sector en el que estoy es tecnológico, pero alguno era el que hacía las cajas -imaginaos- y se ha quedado haciendo labores... vamos, ocupando puestos y empujando a los demás) y lo que más me duele, los que tengan el 33% de minusvalía, que no pasaría nada si no fuese porque un compañero es diabetico como yo, mucho mejor controlado y sin necesidad de pagar 300 euros al mes del dexcom, y como el la tenia de hace años... se ha quedado). en fin... que con los de la Xunta... CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.... en otro momento posiblemente no fuese asi, ahora... olvídate, NO, NO, NO, Y NO... ya ni si quiera, en mi caso, me atienden, voy al tribunal, hablamos, y despues me lo deniegan... no, directamente NO quieren que vaya.

    un desastre.... y de regalo nos dan las agujas INSUPEN que seguramente conoceis, asi no nos tenemos que pellizcar para saber si esto es una pesadilla.

    sigue presionando a la xunta, pero.... complicado, vergonzosamente complicado.

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • huy.... pabloj2000 de primero buenos dias ,te entendemos perfectamente ,la xunta por sus varemos nos dabam el 10% y que no tenia ningun grado de dependencia con un añito y utilizando insulina ,los denunciamos ante el juzgado y nos dieron el grado 24 quedandonos en la puerta por no tener ingresos hospitalarios mas de 2 al año y mas de 48 horas en cada uno y aun asi,cuando volvias a solicitar revision ,ellos seguian con su 10%, lo peor de todo esto, es que los que hacen las valoraciones, son medicos de familia, ni forenses ni especialistas, ni nada....bueno lo de sindicatos los iguala, tanto monta unos como los otros ,pero para ellos .sabemos aqui de una empresa que tanto le tocaron los hue.... con los dichosos convenios, que el jefe empezo a hechar a la gente ,pero los sindicatos estan ahi .... estos utilizan a los trbajadores para su propio veneficio que te vas a esperar de estos cuando reciven subenciones del estado y tienen un sueldazo mejores que el del cupon de la once ,ja ja ja me remito a todo lo que sale en la prensa que buena vida llevan....bueno lo de las agujas aqui querian darselas del numero 8 y nos costo un monton...quejas ,visitas....y al final la pediatra por medio de un escrito consiquio que todos los meses nos den una caja del numero 04.no nos queda otra que seguir peleandonos con ellos, como dices tu es vergonzoso ,que despues de que nos cosan a impuestos ,multas,sanciones,recargos.....no podamos pedir lo mas necesario. gracias por tu comentario,estaremos en contacto, :-* :-* :-*
  • Hola, pues dadle duro, efectivamente actualmente es un desastre lo de la xunta (del tema sindicalista no hablo... conoceis alguna empresa en la que en alguno de sus locales -provincias- el 90% de sus trabajadores sean representantes sindicales, alguno de baja desde hace más de 1 año, otros se cogen horas sindicales los viernes y lunes, casualidad, eh? pues la mia... increible, paso... así va el pais). Pues nada, a ser "pasivo", en vez de cobrar y gastarme en mi dexcom, cotizar a la SS y pagarme al menos mis medicamentos (insulinas, tiras, etc...), vamos, no ser una carga, simplemente un 0, prefieren pagarme el paro y los medicamentos, pues perfecto, todo gastos para ellos-nosotros¡¡¡

    Yo me quejo de lo mío, por supuesto, pero ante todo, antepongo los intereses de cualquier niño (soy padre) como es vuestro caso, acepto que a mi no me quieran dar la minusvalía (aunque considero que la tengo y gorda), acepto que no me quieran pagar un dexcom, incluso acepto que me den la kk de agujas (me compro de mi bolsillo las BD) INSUPEN... todo esto, pues "trago", pero a un niño, lo siento, son unos impresentables, se merece la minusvalía (con las facilidades que ello pudiese implicar), se merece que le paguen un dexcom, y se merece agujas BD.

    Como se nota que ninguno de los que trabajan allí es diabético ni tiene hijos diabéticos...

    haced todo lo que podais, porque se lo merecen, eso si, como bien dices, cobrar, bien que se cobran todo y sin rechistar.

    ánimo y suerte
    Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • hola pabloj2000 ,lo que cuentas la verdad no nos sorprende nada, ni lo de la xunta ni lo de los sindicatos ,que te aseguro que pasan mas cosas,seguramente si mas de 1 hablara nos tirariamos de los pelos, por no decir otra cosa. haber nosotros no queremos que nos den mas que nadie, ni que se lo quiten a otro,para favorecer a nuestro niño ,pero lo que esta claro, que hay prioridades y en este maravilloso pais tiramos la casa por la ventana en estupideces y no hay para lo necesario .,no nos gusta que digas lo de pasivo menos lo de ser una carga , una carga sera todo aquel vulto sospechoso que cobre una pasta, por cargarse o no hacer nada en esta sociedad ,no creo que ninguno estemos incluido en este grupo, puede ser que no sea facil levantar un pais, con un monton de problemas pero tampoco se ve que les interese mucho mirar para lo mas necesario de las personas, desde que hablamos con todos vosotros , haber los problemas no desaparecen ,pero se llevan muchisiiiiimo mejor porque nos tiene pasado de hablar del tema y al final es como si contaras una peli de ciencia ficcion , claro esta, que es gente que no tiene ni idea de todo esto y no vuelves hablar con nadie porque te sientes fatal.......seguiremos trabajando ya no solo por el nuestro ,como dices tu, porque se lo merecen,un saludo a todos , grascias ,
    feliz dia y mejor noche , :-* :-* :-* 8-} 8-} 8-}
  • hola a todos, hacia tiempo que no estaba con vosotros,os voy a contar como esta las cosas por aqui ,lo mas resumido posible...,alex va al cole pero se va otra vez a casa,recoge fichas una vez a la semana para hacer en casa,decidido asi entre el cole y nosotros para cubrir las necesidades de alex mientras no se arregle esto,la fiscalia de menores de la coruña archivo el expediente que levanto educacion por absentismo escolar y desproctecion del menor contra nosotros por entender que los padres ni la familia,han abandonado al niño,que es un problema de educacion administrativo y es de ellos el dar la solucion a este problema,en el parlamento a todo esto siguen trabajando para que la xunta de explicaciones de esta estupida situacion ,lo cual siguen diciendo,que ellos tienen,el expediente abierto,y que no van a dar mas soluciones,pero que soluciones yo no quiero mas soluciones .que la que dicen en los informes medicos del sergas en el centro escolar donde esta matriculado por educacion,tan simple y claro como eso,si no tiene mas vuelta,pero bueno,ellos siguen con su rollo....,en un pleno del ayuntamiento todos los partidos politicos menos el pp y otro, votaron a favor para que el alcalde y la concejala que lleva asuntos sociales,benestar ,educacion,sanidad y es teniente alcalde,que pongan todos los medios que tiene el ayuntamiento a nuestra disposicion,y que inste a la xunta a poner un ats en el centro escolar ceip portofaro,aunque la concejala ,dice que no es de su competencia, sera porque todos son del pp,sanidad manda un escrito al valedor do povo y a nosotros descriviendo en que consiste el alerta escolar al cual alex esta inscrito desde la 1escolarizacion ,solo se pondra en funcionamiento cuando reciban una llamada del cole diciendo que el niño esta insconciente y atraves del telefono un medico entrara en el expediente del menor y mientras no llegue la ambulncia le dira que es lo que hay que hacer, solo incluye eso,ni pruevas ni tratamientos, ni comidas..... nada de nada....... y no tenemos en cuenta que hay 2 ambulancias para4 ayuntamientos ....pues vale...el valedor do povo le solicita que ya que no ponen un ats como asi lo refleja los informes medicos , quien se va a reponsabilizar del niño en las horas lectivas,para su control y si pasara algo tener un responsable,donde rendir cuentas.pues mas o menos esta la cosa asi....lo bueno es que, durante todo este proceso estupido hinumano y ya nose como mas calificarlo por parte de la xunta,es que no estamos tan solos como ellos intentan hacer creer,pues os dejo,estaremos en contacto,un abrazo para todos,feliz dia y mejor noche
  • Mucha fuerza porque si algo teneis es mucho coraje y toda la razon. Os deseo lo mejor porque de verdad sois una familia ejemplar. Besos y abrazos galaicos- catalanes. Nina45
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.