Banner


Ver FreeStyle en el escritorio (PC/Mac)

Buenas,

¿Alguien sabe si es posible ver las lecturas en contínuo de glucosa en el escritorio del móvil sin tener que abrir la aplicación cada vez?

Lo que sí hace Diabox, vamos...


«1

Comentarios

  • Con la app gluroo puedes usar notificacion y widget
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.




  • Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Lo que hace la app es recibir la info de la app oficial, al igual que LibreLinkUp.
    Pero te permite el widget y la notificación, asi puedo verlo en el reloj sin sacar el móvil,
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.


  • Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Me lo he instalado pero no veo que registre nada. Algo he hecho mal... Seguiremos intentándolo...
  • AVSB dijo:

    Buenas. ¿alguien sabe si es posible ver las lecturas en continuo de glucosa en el escritorio del móvil sin tener que abrir la aplicación cada vez?

    Lo que sí hace Diabox, vamos...

    No, de hecho es una sugerencia que envié a ABBOT...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Con la app de juggluco lo puedes ver en el escritorio del móvil. Te instalas la app y luego buscas el widget. lo podrás en la pantalla del móvil en el tamaño que le quieras dar y si tienes la pantalla bloqueada y le das un toque lo podrás ver en pequeño arriba de la pantalla.
  • Hola @AVSB yo uso Glucose Diret. Me lo recomendó un compi del foro y me va bastante bien!
    Tiene sus propias alarmas por si te falla el Libre, y algunas estadísticas útiles!
    Lo debes de bajar del navegador, en las Store (Apple o Play Store) no está.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Glucose direct es para Apple. Para Android se puede usar Gwatch con los datos de librelinkup
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Glucose direct es para Apple. Para Android se puede usar Gwatch con los datos de librelinkup

    Tú podrías explicar -para torpes- cómo se hace exactamente?
    Gracias.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Sherpa41 dijo:

    Glucose direct es para Apple. Para Android se puede usar Gwatch con los datos de librelinkup

    Tú podrías explicar -para torpes- cómo se hace exactamente?
    Gracias.
    El de Android es fácil. Solo hay que instalar el Gwatch Wear Desde la playstore.

    Tener librelinkup abierto en segundo plano y el correo y contraseña que tienes puesto en este, ponersela como fuente en Gwatch.

    Luego seleccionas el widget de Gwatch en el escritorio del movil y ya estaría.

    Para iphone no se muy bien como va porque enseguida me pase a Android, solo se que se utiliza Glucose Direct.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Ah, que hablabas del reloj...
    Yo creía que era para ponerlo como widget en la pantalla del teléfono...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @isabelbota perdona que no me estoy enterando... ¿Tienes Apple?
    El Glucose Direct sí te lo pone en el "escritorio" del móvil y con la pantalla bloqueada.
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Ah, que hablabas del reloj...
    Yo creía que era para ponerlo como widget en la pantalla del teléfono...

    Ah si si funciona exactamente igual (y he rectificado el otro)

    Tienes que hacer lo mismo exacto.

    Poner en la fuente de datos de Gwatch lo del librelinkup y luego buscar el widget de escritorio de gwatch y ponerlo. Yo lo tengo en el escritorio del móvil y de la tablet.

    Lo que no se como es ponerlo en la pantalla bloqueada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Cuál me descargo? Gwatch wear o gwatch app?
    Edito: wear, ya lo he visto en tu mensaje anterior. Gracias.
    Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
    Muchas gracias.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • SilviaGRZ dijo:

    @isabelbota perdona que no me estoy enterando... ¿Tienes Apple?
    El Glucose Direct sí te lo pone en el "escritorio" del móvil y con la pantalla bloqueada.

    No, android, gracias.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Cuál me descargo? Gwatch wear o gwatch app?
    Edito: wear, ya lo he visto en tu mensaje anterior. Gracias.
    Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
    Muchas gracias.

    Yo al final lo acabe quitando del reloj, consume mucha bateria y era una lata otro aparatito a cargar cada poco tiempo,ademas del movil,el lector, los auriculares, etc...y solo te evita el gesto de mirarlo en el movil,porque el movil lo tienes que llevar, en fin que no me compensaba y lo quite
  • Cuál me descargo? Gwatch wear o gwatch app?
    Edito: wear, ya lo he visto en tu mensaje anterior. Gracias.
    Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
    Muchas gracias.

    Yo al final lo acabe quitando del reloj, consume mucha bateria y era una lata otro aparatito a cargar cada poco tiempo,ademas del movil,el lector, los auriculares, etc...y solo te evita el gesto de mirarlo en el movil,porque el movil lo tienes que llevar, en fin que no me compensaba y lo quite
    Ella preguntaba por el widget de escritorio, fui yo que me lie y le hable del reloj.

    Y tienes razón en que son muchos trastos, pero mi aspiración es al menos en verano conseguir llevar solo el reloj.

    Sin móvil ni nada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
    Muchas gracias.

    El Gwatch creo que también puede pillar los datos de Diabox. Yo nunca he conseguido que me funcione el diabox pero el gwatch tiene una casilla arriba de todo. Donde sale la opción.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
    Muchas gracias.

    El Gwatch creo que también puede pillar los datos de Diabox. Yo nunca he conseguido que me funcione el diabox pero el gwatch tiene una casilla arriba de todo. Donde sale la opción.
    Ya, pero yo lo uso en el móvil y Diabox ya tiene widget para escritorio.🤗
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Pues me he instalado el Gwatch en el smartphone Android y no se cómo hacer para que aparezcan los datos del Freestyle. Sólo aparecen dos rayitas...
  • Que yo sepa, la única forma de los relojes den los datos de glucosa del Free es a través del smartphone. El reloj por si mismo no capta el bluethood del sensor. Así que, o estoy equivocado, o si queremos leer nuestra gluco en el reloj, al ladito debemos llevar el teléfono.

    Yo, al usar Garmin, desde las últimas actualizaciones que jorobaron el invento, nada más que he sido capaz de ver DiaBox en el smartphone, nunca en el reloj. Por ese motivo, he desinstalado DiaBox y perdido la capacidad de calibrar, y tengo apps que hacen que pueda ver la gluco en mis Garmin directamente de LibreLink.

    Esperemos que con la próxima versión de DiaBox este problema se haya subsanado. Entonces volveré.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • AVSB dijo:

    Pues me he instalado el Gwatch en el smartphone Android y no se cómo hacer para que aparezcan los datos del Freestyle. Sólo aparecen dos rayitas...

    ¿Tienes cuenta de LibreLinkup?

    Tienes que ponerle los datos a Gwatch
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Librelinkup? Y eso qué es?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Librelinkup? Y eso qué es?

    Es la cuenta de Freestyle, donde pones el correo y la contraseña. Para que la aplicación pueda acceder a tus datos. Creo que es lo mismo que el Libreview.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • LibreLinkUp es la versión de LibreLink para compartir datos con usuarios. Se ve una gráfica. Esto permite a terceros ver los datos de LibreLink en varios móviles a la vez.

    LibreView son los informes que hace Abbot con los datos de LibreLink y que ve el endocrino, previa autorización nuestra.

    Si usas reloj, necesitas el móvil cerca. El reloj es un espejo vía Bluetooth de todo lo que tiene el móvil. Solo funciona sin el móvil la hora y las tarjetas de crédito para pagar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sherpa41 dijo:

    Librelinkup? Y eso qué es?

    Es la cuenta de Freestyle, donde pones el correo y la contraseña. Para que la aplicación pueda acceder a tus datos. Creo que es lo mismo que el Libreview.
    Pero entonces...
    Tengo que señalar "enable librelinkup followers". Y luego tengo que poner el mail y la contraseña de libreview?
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Si, para LibreView, LibreUp y LibreLink, el mismo mail y mismo password
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues lo he puesto y también sólo me salen dos rayas...😔😔
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Por fa, podéis explicarlo no para tontos sino para super lerdas como yo?
    Tengo Android, y ni encuentro el Gwatch ni he logrado instalar el Diabox.
    Aparte, sabéis de algún smartwatch baratito que de los datos del Libre?
    Mil gracias!!!
    Madre de adolescente DM1 (nacido en 2008), con DM1 desde 17/11/2023
    Abasaglar 19
    80-150 Raciones HC/día, dependiendo mucho de los planes y del deporte.
    Sensor FreeStyle Libre 3
    Madrid
Accede o Regístrate para comentar.