Tiras para un glucometro fiable

2»

Comentarios

  • He recordado este post porque uso las mismas tiras Sinocare que el que lo creo.

    Últimamente me pasa que cuando el sensor freestyle3 marca muy diferente que el capilar, si vuelvo a hacerme otro capilar (pero asegurándome de que haya mucha sangre) entonces casi siempre se acerca al valor del sensor.

    Sobretodo cuando estoy alto. Si el sensor marca 180-200 y el glucometro 120-140 cojo otra tira, asegurándome que haya suficiente sangre y ya me da 160-190.

    Creo que por eso cuando me quite el sensor y solo miraba las tiras, estaba feliz porque siempre estaba bien.

    Y ahora salvo en hipos, que ahí sí que sigue siendo mucho más fiable el glucometro, en los valores medios y altos casi que me fio más del sensor.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Sherpa , sí, hay q asegurarse de que la tira absorba suficiente sangre, aunque las tiras más actuales necesitan una muestra mínima y si no se han llenado lo suficiente dan error y no miden .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pero estas parece que necesitan que haya tanta que se forme un bultito de sangre en la punta donde pones el dedo. Vamos que rebose para que marquen bien algunas tiras.

    Creo que le diré a la enfermera que me vuelva a dar las tiras del seguro para volver a hacer comparaciones con otras marcas. Hace años lo hice y no pasaba esto.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Sherpa , te tienen que dar alguna caja de tiras , aunque uses sensor. Y que te regalen el glucómetro o lo pides a la marca.
    En los centros de salud suelen tener los de Bayer o Menarini , los dos son muy fiables y necesitan mínima sangre.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hace algún tiempo estuve buscando por internet, y lo mejor en precio / calidad / fiabilidad fue,
    por amazon las tiras de sinocare, que va con el Safe AQ Smart



    y el Safe AQ Smart





    CUIDADO, Sinocare tiene otro modelo de medidor con otras tiras y NO SON COMPATIBLES, fijate bien que son las tiras y el aparato del Safe AQ Smart



  • Una vez probé a comprarme las tiras de sinocare safe AQ angel y las tuve que tirar todas de lo malas que eran.

    Ninguna chupaba bien la sangre, era imposible, había que hacerlo en varios intentos y todas daban resultados aleatorios.

    Posiblemente sería un lote malo, pero desde entonces las que llevan lo de AQ las evito.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Una vez probé a comprarme las tiras de sinocare safe AQ angel y las tuve que tirar todas de lo malas que eran.

    Ninguna chupaba bien la sangre, era imposible, había que hacerlo en varios intentos y todas daban resultados aleatorios.

    Posiblemente sería un lote malo, pero desde entonces las que llevan lo de AQ las evito.

    Sherpa41 dijo:

    Una vez probé a comprarme las tiras de sinocare safe AQ angel y las tuve que tirar todas de lo malas que eran.

    Ninguna chupaba bien la sangre, era imposible, había que hacerlo en varios intentos y todas daban resultados aleatorios.

    Posiblemente sería un lote malo, pero desde entonces las que llevan lo de AQ las evito.

    Seguramente es lo que me pasó a mí con el lote de tiras para el SAFE ACCU que motivó iniciar esta conversación, desde entonces tengo resultados coherentes y repetitivos. Saludos
    Diabetes tipo 2 desde 2014, 850 mg de Metformina al día, neuropatía periférica desde 2020
  • Yo uso de Abbott, Optium. Use antes las Litte y esas necesitan menos sangre. Fiables son, pero como te pongas nervioso no sale sangre suficiente y es un asco
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.