Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

13637384042

Comentarios

  • https://www.myabetic.com/products/dexcom-flip-sleeve una versión normal
    https://www.myabetic.com/products/dexcom-armband la versión para deportistas que tiene buena pinta (brazo)
    en ambos casos los gastos de envío son unos 5$ (a España)

    Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Gracias. Podrían tener colores más bonitos :(

    https://www.myabetic.com/products/dexcom-flip-sleeve una versión normal
    https://www.myabetic.com/products/dexcom-armband la versión para deportistas que tiene buena pinta (brazo)
    en ambos casos los gastos de envío son unos 5$ (a España)

    Saludos

  • Esta es para pabloj2000. Se puede con el dexcom g4 share ir directamente al reloj sin pasar por el móvil? Es decir, transmisor dexcom g4 share y reloj. Un saludo.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Hola, que yo sepa no. Salvo algún reloj-móvil chino con android (que los hay) que podría correr el xdrip (habría que probar a instalarlo allí... aunque son bastante grandecillos).
    El share va asociado a un android (o ios)

    Saludos.
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • @Papajesus1 Igual el Sony smartwacht 3, supuestamente si conecta directamente desde el xdrip así que igual desde el share tambien
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hay relojes chinos con Android 5.1 y bluetooth que creo que es lo mínimo para que corra el Xdrip, ahora bien aunque son chinos tampoco son baratos, andan por los 90-100€... A ver quién es el primer valiente en probarlo, yo si ésto funcionara me paso a Dexcom... 8-|
  • Ya me estáis poniendo los dientes largos... Yo ahora mismo estoy con el G4 share y estoy muy contento con el XDrip en el móvil, el receptor de Dexcom sólo lo enciendo cuando hay que calibrar. Pero sí que es cierto que llevar a todos lados móvil + receptor es un poco coñazo. Voy a investigar un poco...
  • El sony 3 tiene un android reducido como operativo. Así es posible que los mismos servicios que se ejecutan en móvil lo hagan en el relo.
    Todas las calibraciones todavía se tiene que hacer en el móvil, pero manda el resultado del algorithmo de calibración al reloj y el reloj luego puede calcular los valores y mostrarles en el watchface en cuanto se conecte del nuevo al movil, el móvil tb tiene los valores (y se puede subir Nightscout).
    Hay que utilizar una de las versiónes más recientes de Nightscoutfoundation xDrip (que es lo mismo que"xDrip+").
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Primer dia de migracion del sistema G5 a G4 no se si es porque es el primer dia de cambio de ambos sensor y transmisor o que pero no ha estado tan fino como el G5.
    en cierto momento indocaba 192 y tenia 156.
    La flechas de tendencia de bajadas y subidas como que no hacian nada durante el dia.
    Lo estoy llevando en el brazo izquierdo el sensor anterior me ha durado 25 dias que maravilla!
    El Xdrip+ perdia conexion en el movil lo llevo con la opcion de Share habilitada en pocas palabras si petara el receptor adios valores en el movil.
    Saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Cierto, afterego.. Yo tengo dos receptores el g4 platinum y el g4 con Share y el de Share hay que cuidarlo cómo un tesoro !!! Unas veces un receptor va mejor que el otro, son distintos software, mi mujer prefiere el sin Share, es menos exagerado pero el Share avisa antes de las subidas y bajadas al ser más exagerado, un lío y al final vamos con los dos !!! El g5 no tengo el gusto, no money suficiente. Lo único que tengo claro es que una buena calibración es fundamental y a nosotros, aunque más lío nos van bien dos receptores distintos. Un saludo. Cuida el Share, es difícil conseguir otro.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Papajesus1.... los receptores deberían marcar igual, lo que sucede es que en tu caso, seguramente, tienen las diferentes versiones de software, es decir, el primer G4 platinum (si es europeo) tiene la version antigua del software y no se puede actualizar (si fuese un G4 ameriano, si podrías cargarle el software nuevo), los dexcom with share tienen todos la 505 (la actualizacion que sacaron que mejoraba la precisión).
    Seguramente de ahí las diferencias en el modo de medir.

    Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Por cierto, los que useis G5, ya teneis disponible desde ya, en la google play de España, la aplicacion para android. Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Una buena noticia.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Si no fuera por la duración de los transmisores creo que lo pillaría...
  • @sigsauer , pillate el g4 q dura el transmisor 1 año...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dexcom.cgm.region2.mgdl&hl=es aquí está la app.... pero ojo con la lista de comaptibilidad, sólo es compatible con algunos móviles "seleccionados", el resto, no compatible

    http://www.dexcom.com/ous-compatibility-page

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • @Gala Si es más que nada por vaguedad , ya sé que poniendome a ello un fin de semana pondría el Xdrip en el móvil y seguramente en un smartwatch pero es que no me apetece nada ponerme a ello !! (:|

    El teléfono compatible para el G5 ya lo tengo, sería descargar la aplicación oficial y a correr y si te apetece ponerlo en un reloj ,cualquiera con Android Wear valdría para funcionar.
    @pabloj2000 Si no tienes un teléfono compatible de los que te ponen no te aparece para descargar de la Play Store, comprobado. Por cierto, en esa lista faltan algunos móviles compatibles, Lg G4 y G5 , Samsung S7, Note 5 y alguno más que no me acuerdo ahora.
  • Samsung S7 seguro xq es el mio y funciona,
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Los que aparecen en la lista son:

    Android 5.0, 5.1.0, 5.1.1, 6.0 (LG 4 and Nexus 6 only), 6.0.1 (LG 5, Nexus 6, Samsung Note 5, Samsung S5, S6, and S7 only), 7.0 (Nexus 6 only)

    Y ojito con actualizar a la version 7.0 de android en cuanto salten... porque por ahora solo el nexus 7 funciona.

    De todos modos, permíteme que insista (como el prats y linea directa), la app del g5 y receptor original, sólo funcionan con transmisores "originales" (no manipulados, ya me entendeis)

    saludos

    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Liste der kompatiblen mobilen Android-Kommunikationsgeräte:

    Dexcom G5 Mobile App Samsung Galaxy S5 (4.4.2-6.0), Samsung Galaxy S6 (5.0.2-6.0.1), Samsung Galaxy Note 5 (5.1.1-6.0), LG G4 (5.1-6.0), Moto Nexus 6 (5.0-6.0), LG G5 (6.0.1), Samsung Galaxy S7 (6.0)

    Hinweis: Liegt keine Kompatibilität vor, wird die Dexcom G5 Mobile App auch nicht im Google Play Store angezeigt.
    Android Watches alle Android Watches, die Watch Faces unterstützen; Android Wear 1.3, 1.4, 1.5

    Hinweis: Für die Benutzung muss ein kompatibles Android-Gerät dazwischen geschaltet sein – keine Direktübertragung vom Transmitter 1.2 auf die Uhr.


    Sacado de la página Dexcom de Alemania.-
  • Cierto, afterego.. Yo tengo dos receptores el g4 platinum y el g4 con Share y el de Share hay que cuidarlo cómo un tesoro !!! Unas veces un receptor va mejor que el otro, son distintos software, mi mujer prefiere el sin Share, es menos exagerado pero el Share avisa antes de las subidas y bajadas al ser más exagerado, un lío y al final vamos con los dos !!! El g5 no tengo el gusto, no money suficiente. Lo único que tengo claro es que una buena calibración es fundamental y a nosotros, aunque más lío nos van bien dos receptores distintos. Un saludo. Cuida el Share, es difícil conseguir otro.

    Gracias por los buenos consejos, una preguntila llevas los dos a la vez el share y el no share?
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Papajesus1.... los receptores deberían marcar igual, lo que sucede es que en tu caso, seguramente, tienen las diferentes versiones de software, es decir, el primer G4 platinum (si es europeo) tiene la version antigua del software y no se puede actualizar (si fuese un G4 ameriano, si podrías cargarle el software nuevo), los dexcom with share tienen todos la 505 (la actualizacion que sacaron que mejoraba la precisión).
    Seguramente de ahí las diferencias en el modo de medir.

    Saludos

    A mi me pone lo siguiente SW 10586
    SW rev. 3.0.1.026
    Quiere decir esto que ya lleva la 505 o deberia actualizarlo,?
    Este si es americano.
    Como lo compre usadillo no se pero no me carga los valores en el software Studio.
    saludos

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • sigsauer dijo:

    @Gala Si es más que nada por vaguedad , ya sé que poniendome a ello un fin de semana pondría el Xdrip en el móvil y seguramente en un smartwatch pero es que no me apetece nada ponerme a ello !! (:|

    El teléfono compatible para el G5 ya lo tengo, sería descargar la aplicación oficial y a correr y si te apetece ponerlo en un reloj ,cualquiera con Android Wear valdría para funcionar.
    @pabloj2000 Si no tienes un teléfono compatible de los que te ponen no te aparece para descargar de la Play Store, comprobado. Por cierto, en esa lista faltan algunos móviles compatibles, Lg G4 y G5 , Samsung S7, Note 5 y alguno más que no me acuerdo ahora.

    El Samsung S7 Edge no figuraba aun si el S7 a secas.

    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Afterego dijo:

    Papajesus1.... los receptores deberían marcar igual, lo que sucede es que en tu caso, seguramente, tienen las diferentes versiones de software, es decir, el primer G4 platinum (si es europeo) tiene la version antigua del software y no se puede actualizar (si fuese un G4 ameriano, si podrías cargarle el software nuevo), los dexcom with share tienen todos la 505 (la actualizacion que sacaron que mejoraba la precisión).
    Seguramente de ahí las diferencias en el modo de medir.

    Saludos

    A mi me pone lo siguiente SW 10586
    SW rev. 3.0.1.026
    Quiere decir esto que ya lleva la 505 o deberia actualizarlo,?
    Este si es americano.
    Como lo compre usadillo no se pero no me carga los valores en el software Studio.
    saludos

    Es un share, TODOS los share llevan la version 505. Los únicos que no la llevaban eran los primeros G4 normales.
    El Share sólo lo puedes actualizar (y de paso, "desgraciarlo" a G5, y no hay vuelta atrás, aunque necesitas el codigo que te facilita dexcom).

    Saludos

    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Llevo los dos receptores a la vez con el mismo sensor, puedo reiniciar uno si y otro no. El g4 share la pila está en vertical dibujada y en el normal esta en horizontal. Yo creo que si está en vertical lo tienes actualizado al 505 y si esta en horizontal no. Pero te repito, me gustan los dos, no siempre el sofware 505 va mejor. Muchas veces prefiero el normal.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Afterego lo tienes actualizado, el share tiene el mismo sofware.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Afterego lo tienes actualizado, el share tiene el mismo sofware.

    Gracias @Papajesus1 efectivamente el normal trae la pila horizontal y el share vertical.
    Lo que si no he podido ver los valores aun en el Dexcom Studio debe ser que lo compre usado y es por eso entonces.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Hola queria preguntaros las toallitas skin tac no dan alergia??
  • Garci dijo:

    Hola queria preguntaros las toallitas skin tac no dan alergia??

    No conozco absolutamente ningún caso, bueno ahora que lo digo quizás alguien respirará ya veras!!! jajaja.
    He recibo cientos de gracias por el video donde divulgué el uso de las toallitas, nadie absolumente nadie ha hablado ni por youtube, ni blog, ni grupos de facebook nada referente a esas toallitas.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.