Banner


Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber

1272830323342

Comentarios

  • Cuando saques el nuevo sensor de la bolsa, antes de ponértelo lo superpones en una cartulina y lo marcas para así poder hacer la plantilla y ya te servirá para siempre.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • ups, pues yo paso la toallita por toda la zona, dejo que se seque un poco y luego pego el parche. ¿dará medidas diferentes por eso? yo no lo he notado. Es que lo que decís de coincidir la zona no impregnada con la aguja del sensor...parece complicadillo.
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • Yo llevo ya tres años restregando por toda la zona el skin tac y no he notado nada diferente a los dos años anteriores. Piensa que si esta todo bien restregado el la zona del filamento también estará mas pegada.
    Mas vale prevenir que curar pero yo lo hago a lo bestia.
    Los sensores me duran una media de 4 semanas. Desde que utilizo el aposito y skin tac desde el primer dia en los dos brazos igual, antes el brazo izquierdo me duraba unos pocos dias menos.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hola a todos, es posible que por estar muy alta, mas de 300 te salgan los ???
    Es que solo llevo 10 días con este sensor y me salieron hace mucho rato y no recupera.
    Y otra pregunta, es posible que algo como un móvil pueda hacer que salgan? Es que siempre me coincide que me salen al estar con una persona y estoy empezando a pensar si será algo que lleve encima.