Banner


Bajar de peso

2»

Comentarios

  • @nila el ejercicio sin una buena dieta yo tengo mis dudas que se pueda adelgazar bien, el ejercicio te ayuda pero yo creo que dieta hay que hacer.
    Referente a lo que comentas que solo andabas a ritmo rapido de 5 a 7 km, no digas solo, andar es de los mejores deportes que existen, no dañas articulaciones, mejoras circulacion sanguinea, controlas colesterol, y dices de 5 a 7 km, eso esta muy pero que muy bien, no lo dejes. Intenta empezar poco a poco si te cuesta, si vas sola pues unos auriculares y a escuchar musica que te guste o noticias, a mi particularmente no me gustan porque me recuerdan a los domingos por la tarde junto con el futbol cuando volviamos a casa y era pequeño, jajaja.
    Animate ponte las zapas y los zapatos y sal de nuevo a pasear.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    Pues no descartes la visita ;) algún entreno o carrera haremos.
    @ramon2 deporte sin dieta yo no he adelgazado nunca las cosas como sean, al deporte tiene que acompañar una dieta correcta. Deporte para limpiar mi mente siempre.

    Muy cierto, iba al gimnasio y no hacía dieta, esa seguramente era la clave para no adelgazar. Me has sacado de dudas, muchas gracias. Desde ahora las dos cosas, dieta y ejercicio.

  • @jconegar la verdad es que si lo he retomado. He estado unos meses fuera por trabajo y estudiando oposiciones y la alimentacion mas o menos la he mantenido pero el salir a andar mas bien poco. Ahora ya he vuelto a casa y estoy mas libre y he retomado el salir. Es muy importante llevar las dos cosas, dieta y ejercicio. Nos debemos mentalizar con eso y aunque la vagancia pueda a veces, intentar salir
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Si no tienes ningún tratamiento, seguro que no tienes esas horribles hipoglucemias que obligan a comer a los DM!, ni tampoco tienes que provocarte una hiper (comer) antes del deporte. Así claro que se adelgaza, pero con DM1 es MUUUUUUCHO más difícil TODO.
  • Venga Roar animate carajos!!! Que esto es una mierda de premio de lotería que nos ha tocado y sin comprar el décimo que es lo que más jode.
    Pero vamos a llevarlo lo mejor que podamos.
    Venga hombre que voy a pasar a por ti en bici y voy a cantar una serenata bajo tu ventana, para que me lances una maceta jajaja.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • También pienso que es mucho más difícil, si hago dieta en nada estoy en hipo por lo que a comer toca. Contando que no como por raciones, ya comenté que no tengo educador ya que ingrese directamente en un hospital privado. El día 07/01 tengo por fin cita en la seguridad social y espero tener un educador (aunque en el foro he aprendido un montón de cosas) e intentar hacer una dieta (además del ejercicio) en la que no tenga que mantenerme con galletas antes de una hipo, ya que la fruta no me sube lo suficiente y el yogur tampoco.. Vamos que tengo un lío en mi cabeza... Además llevo una semana de bajón con todo esto... Bueno ya se pasara.
    DM1 desde el 21/09/2015
    NovoRapid y Lantus
    Edad: 37 años
  • @Veronica14 al principio todo es un poco lío, tienes que ir conociendo tu cuerpo.
    Algunos podemos comentar lo que comemos pero cada uno somos un mundo, ya verás que pronto lo consigues.
    Si haces dieta y estas en hipo, yo creo que llevas insulina de mas.
    Tampoco todas frutas son iguales.
    Ánimo y ya verás como lo haces genial, y al final compaginar tu sola comida, insulina y deporte.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • ROAR dijo:

    Si no tienes ningún tratamiento, seguro que no tienes esas horribles hipoglucemias que obligan a comer a los DM!, ni tampoco tienes que provocarte una hiper (comer) antes del deporte. Así claro que se adelgaza, pero con DM1 es MUUUUUUCHO más difícil TODO.

    A ver, yo he comentado mi experiencia porque no todos estamos en la misma situación y a lo mejor a alguien que esté como yo le viene bien escuchar experiencias en casos similares, que a mí en su momento me vinieron bastante bien, sobre todo porque no era ya sólo la diabetes, es que me salían un montón de cosas en la analítica que no hacían más que restringirme la alimentación. No me meto en lo que le pasa a un DM1 o incluso a un DM2, porque no sé todavía ni el tipo de diabetes que tengo, pero en mi caso todavía me están haciendo pruebas y me quitaron el tratamiento que empecé con pastillas para que no desvirtuaran los resultados.

    Yo controlo mucho el tema midiendo constantemente con las tiras porque de momento es lo único que puedo hacer, me controlo antes de las comidas, después, si voy a andar, también antes y al volver... y de momento así voy, ya en febrero cuando me den los resultados pues ya veremos entonces qué pasa, porque en un principio me dijeron que me tendría que pinchar insulina, luego no, luego puede que sí, al final me pusieron metformina, luego la quitaron, ni ellos lo saben, también me han dicho que si soy mody, dependerá del tipo que sea el tratamiento que me pongan porque según el tipo es más agresivo o no.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Nila y todos los demás, es un lujo poder leeros y aprender de todas vuestras experiencias.
    Jconegar, perdona mi negatividad, ya estoy en modo positivo otra vez ;-D

    Por cierto, yo siempre me hago el siguiente razonamiento: igual que me ha tocado la lotería de la diabetes, ¿por qué no me va a tocar alguna vez la otra lotería?...¡¡¡las cosas pasan!!! :-D :-D :-D
Accede o Regístrate para comentar.