Banner


Aditivos veneno.

2»

Comentarios

  • No os dejéis llevar por alarmismos que carecen completamente de base científica, la Stevia no es precisamente "inofensiva". En Europa está porhibida por sus efectos sobre el aparato reproductor, los que están permitidos son los glucósidos de esteviol, sobre el que hay que señalar dos datos curiosos:

    1º Es un aditivo, concretamente el E-960
    2º según los estudios de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (por sus siglas en ingés EFSA), la ingesta diaria aceptable (IDA) de este producto es de 4mg por kilo de peso al día, que es 10 veces inferior a la IDA del aspartamo (40mg por kilo de peso al día).

    Los aditivos no son venenos, no os angustiéis, nadie pretender evenenarnos.

    Aquí los estudios sobre la stevia y el aspartamo
  • Yo si me pincho mucha insulina la absorvo mal ( aparte tengo esa complicación....) así k no solo tengo k contrae hidratos y cambiarlos por insulina... Tengo k intentar reducir la cantidad de hidratos y si quiero poder tener una vida mínimamente normal en cuanto dieta la única forma es usar los edulcorantes. A costa de mi salud.... Si uso demasiado azúcar tmb es a costa de ella... Así k sigo con mi sacarina mi stevia mi agave...
Accede o Regístrate para comentar.