Presentación de un programador

Saludos, me llamo Pablo y me he registrado en vuestro foro porque he hecho una propuesta a cierta compañía fabricante de teléfonos para la creación de un teléfono móvil con glucómetro incorporado. El motivo de mi participación en el foro es que veáis el video y lo difundáis, ya que se trata de un concurso y si la compañía ve interés en el proyecto por parte del público, no dudará en ponerse manos a la obra.

Para que el proyecto avance necesito tanto vistas del video como votos en 'me gusta' así que si os interesa el video es el siguiente

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bkRFylU6vrQ


Muchas gracias y un saludo,

Comentarios

  • No sé si sabes que ese tipo de glucómetro está ya fabricado; en este hilo ya lo comentábamos: bombas-insulina/nuevo-medidor-diferente-los-demas-t7958.html

    El cacharro
    http://www.bgstar.com/web/ibgstar
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • No lo conocía Owash. Mi propuesta, aunque similar, va más encaminada a que esté integrado en el teléfono y así evitar tener que llevar un objeto más.

    Muchas gracias :)
  • La idea sería estupenda, y si no que se lo digan a mi hija, que entre el glucómetro, tiras, ventolín, zumos, móvil, monedero, etc, no hay quien pueda con el bolso...
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Ni tu hija ni nadie... Al menos nosotras llevamos bolso pero los hombres? Que estaría en el móvil sería muy bueno, aunque le veo la pega del gasto de batería que supondría...
  • Si gano el concurso se estudiará cada detalle, el consumo de la batería no será el principal problema, en realidad consume muy poco en comparación a lo que consume conectarse a una red wifi. El estudio de la propuesta irá más encaminado a la reducción del espacio utilizado para insertar el dispositivo en el teléfono sin incrementar su tamaño.

    Si conseguimos avanzar con este proyecto os mantendré informados.

    Gracias por la difusión del video.
  • Buenas una cosa y ya por pedir si fuera se un método no invasivo seria la ..... :D

    Pablo Que tengas mucha suerte y ganes el concurso y nos tengas informados
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • Hola

    Ójala hubiesen más personas tan emprendedoras como tu, estoy harta de q con tanta sofisticación y avance para el "ocio",no sea igual para la necesidad,en enfermedades como la nuestra.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Accede o Regístrate para comentar.