JUAN DAVID

Acerca de

Usuario
JUAN DAVID
Registrado el
Visitas
64
Último Activo
Roles
Member

Comentarios

  • Que curioso, a mi me empezó la neuropatía leve en piernas y manos en el 2020, posteriormente del mes de aislamiento por el COVID y con unos meses antes de bomba de infusión y buen control. Sin embargo, los neurólogos se lo achacan a mi diabetes (es…
    en Neuropatía Comentario por JUAN DAVID
  • la neuropatía... para mí eso es lo peor, tengo perdida de sensibilidad en la piel de las piernas y picores continuos en las manos, sobre todo en la izquierda. Llevo ya dos años con bomba y sensor y los niveles de glucosa los tengo supercontrolados,…
  • @Ruthbia, mucha suerte con lo k has contado, k no sea nada xD. En este foro eres una referencia. Efectivamente con tanta tecnología parece k la cosa se complica... Ya he pensado lo de quitar alarmas x la noche y en algunos casos lo he hecho, de tod…
  • Se me olvidaba, he subido de peso, pero debe ser porque estoy casi como si no tuviera diabetes, asi k ahora me toca hacer "regimen" (estoy probando ayuno discontinuo porque regimen ya tengo por ser diabético) y ya he pajado unos kilitos. Y otra cos…
  • Hola. Perdonar pero entro de vez en cuando y no os he leido. No me han dado fecha en el hospital para el guardián 4, a pesar de insistirles, así k toca esperar unos meses. Me ha sorprendido la 780G. A medida que pasan los días va mejorando (...IA.…
  • DIABETES = ESTRES, la cuestión es como lo lleves. durante los primeros años no me la controlaba adecuadamente y la tenia alta, en esa época vivía muy bien, sin problemas, pero al cabo de unos años empecé a controlarla adecuadamente por los problema…
  • Hola. desde hace unas semanas me han pasado a la 780G, antes tenia la 760G y por ahora ha sido un gran avance, esta mas mejorada y aumentan las cantidades en los microbolos continuos corrigiéndose mejor, pero claro, la bomba no da de si ante subida…
  • Hola a tod@s. Yo tengo neuropatía diabética con síntomas (hormigueo, falta de sensibilidad y dificultades leves de movimiento en extremidades inferiores) desde hace una par de años, me apareció justo después del confinamiento por el COVID, supongo q…
  • Yo hago ejercicio casi todos los días, en el gimnasio por la tarde un par de horas, sobre las 19h, aeróbico y luego pesas. De esta manera compenso la subida en las pesas con el ejercicio aeróbico anterior. Llevo sensor y últimamente bomba, con lo q…
  • Da mucha rabia tener k callarse y no decir k eres diabético, es muy injusto, si no tenemos ningún grado reconocido de discapacidad por sufrirla, no deberíamos tener ninguna dificultad. Pero el miedo ocurre, y con el trabajo mas, si no lo dices se p…
  • Así es, no queda otra, La vida consiste en una continua adaptación a las circunstancias que nos rodean. Adaptarse o morir, nos guste o nos indigne. Tu hijo se acostumbrará mejor k nosotros, y con los avances que existen ahora (bomba insulina) prob…
  • Este es un tema complicado, no se si las insulinas engordan o no, pero creo k el problema esta como casi siempre en lo k comes y lo k gastas. Mi caso: actualmente tengo bomba de insulina y tengo la glicosilada muy buena y con mucho tiempo dentro de…
    en Imposible adelgazar Comentario por JUAN DAVID
  • Hola. Con el deporte y el sudor y sobre todo los baños malo. Los sensores de medtronic se despegan con mas facilidad que los del freestyle, no se porque pero me da la impresión que no tienen bien conseguida la adherencia en estos casos, sobre todo …
  • Vale. Opiniones diversas... Esto hoy por hoy es para toda la vida, y si, para mi es como el mito de Sísifo, la vida es un continuo desgaste físico y con la diabetes más. Me gusta leer k algunos de vosotros no teneis efectos secundarios a largo pla…
  • Increible... mira que si al final en muchos de nosotros la dichosa diabetes no tiene que ver con la autoinmunidad sino simplemente con una infección vírica. No sería la primera vez que avances científicos tiran por tierra creencias anteriores.
  • Hola a tod@s. Bueno, para no caer en grandes verdades k luego no lo son tanto (cada persona es un mundo), voy a contar mi experiencia personal. En los primeros años, notaba perfectamente las bajadas, tras el paso de los años mi sistema de alertas …
  • varias consideraciones sobre el problema de inicio: Yo uso bomba, pero creo k esto vale tanto para los que no usen bomba como para los k si. Todo lo k voy a decir es cuando se me descontrolan los niveles posteriores a una comida (sin posibilidad de…
  • Recomendable y mucho más este año. El problema que yo tengo es que llamo al centro de salud y no me cogen el teléfono o comunica, llevo asi varios dias, me han dicho que están colapsados por tantas personas que llaman para ponersela. como esta sem…
  • Teniendo en cuenta el CONTAGIO POR AEROSOLES (ya está más que demostrado), Yo uso la FFP2, casi siempre... es una de las que más protege en sitios cerrados, al que la lleva y a los demás. La quirúrgica protege menos. Lo más importante es llevarla b…
  • Como habéis dicho algunos, lo que hace la marihuana en condiciones normales es más bien bajar el nivel de azúcar en sangre... es humo, y el humo no tiene calorías, y añadir algunas cosas que habéis dicho (...@mamarvazq) yo fumo de vez en cuando, y …
  • Me asombro de ver cuanto os duran las lancetas... yo a los 3 o 4 pinchazos. Las cambio porque en lugar de aparecer un punto limpio con gota de sangre me aparece una pequeña herida, con mucho dolor y casi sin salida de sangre y tengo k apretar mucho…
  • Según me han comentado los médicos si está bien controlada no debería existir problema previo. el problema surge después, ya que cualquier infección puede descompensar los niveles de azúcar, y eso indirectamente te debilita. A mi me pasa cuando me …
  • Hay que estar unos meses adaptándose y aprendiendo, pero en el modo automático es una pasada. Yo llevo 2 meses con la bomba y los sensores (unas 3 semanas en automático), y salvo algunos cambios que estoy realizando para afinar más con las dosis en…
  • Hola. Cada diabético es un mundo y por lo tanto no se puede considerar anormal casi nada. Además, para mi lo realmente importante es el RATIO HC. El factor de sensibilidad a la insulina (por cierto, fórmula demasiado sencilla y que es demasiado …
  • @PGarcía Si, lo de comprarlo en Diabetika lo pensé una vez me metieron el palo en la aduana... ya tarde claro. Gracias por la aclaración de las alarmas, lo veo.
  • Acabo de estrenarme hace dos dias con el BluCon para el free. Tenéis razón en todo lo que decís de las aplicaciones para el móvil, la del BluCon es una caca, con el xDrip+ funciona muy bien, y como puedes complementar las mediciones con valores de g…
  • Tras comentar mi problema al endocrino me dio varias pautas para reducir estas hipoglucemias nocturnas: 1º Lo mejor seria realizar el ejercicio lo mas temprano posible y que no fuera demasiado intenso, para que los efectos sean menores y no ocurran…
  • No se si es difícil o casi imposible hallar una solución, porque no llega nunca... Por ahora en lo único que avanzan y de manera bastante lenta (a pesar del gran potencial de consumidores para sacarnos las perras) es en los sistemas de medición y m…
  • Vamos a ver.... con la diabetes se puede hacer de todo, pero con muchísimos problemas añadidos. No, no estamos sanos y tenemos múltiples problemas por ello, por lo tanto nos vendría de maravilla una especial consideración de los poderes públicos. L…
  • a mi me sale bastante mas de gasto. <:-P con lo que cuesta ganarlo