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  • Efectivamente ha habido retrasos este mes. Por lo que he leído en grupos de facebook, anteayer día 25 habían empezado a llegar los pedidos de las personas que lo habían hecho el día 3. O sea algo más de 3 semanas de retraso. Espero que ya hayan solu…
  • Aviso por si vais justos de sensores: parece ser que todos los pedidos de este mes tienen retraso. En Abbott han dicho que vuelven a tener problemas en el almacén y que pueden tardar hasta 3 semanas en hacer el envío.
  • @Pepeluis77 También puedes probar a cambiar la hora de la lenta. En teoría el efecto es plano las 24h pero parece ser que en la práctica no es así y hay tramos en que hace más efecto que en otros. Mi hijo antes se ponía la Tresiba a la hora de comer…
  • @Pepeluis77 A mi hijo le pasaba eso y yo lo achaco a digestiones lentas, es decir, se libera la glucosa a la sangre después de 3 ó 4 horas, cuando ya no hay insulina rápida activa. La solución en mi caso fue subir las unidades de lenta, para que aun…
  • Hola @jualas. Tienes que ir al menú de las 3 rayitas arriba a la izquierda en xDrip+ y buscas "Ajustes". En "Fuente de datos de hardware" pones "Libre bluetooth". Un poco más abajo en Ajustes vas a "Cloud upload" y entras en la opción Subir API(REST…
  • @Dani76 Siento no poder aconsejarte, ya que mi hijo usa Freestyle+Blucon y la verdad estamos muy contentos, pero entiendo que en tu caso quizá pasar de Dexcom a Freestyle sería dar un paso atrás. En el face de Nightscout España hay abiertos muchos …
  • @Carmen Gomez Dalmau Si no llegan los valores a su smartwatch entonces el problema es desconexión del MM. ¿Estará bien pegadito al free, sin holguras? Mi hijo lleva Blucon pero en el caso del MM he leído que ha de ir bien adherido al sensor. Prueb…
  • @Carmen Gomez Dalmau mira en el menú de xDrip del reloj (las tres rayitas) la opción de "Estado del sistema" a ver si te da alguna pista del error. ¿Has podido ver si al xDrip del reloj han llegado los datos? Si no han llegado entonces puede ser un…
  • @Carmen Gomez Dalmau ¿Has entrado en tu sitio de Heroku o Azure a ver si el smartwatch del niño está subiendo los valores de glucosa? Si en el sitio están los datos entonces el problema es tu móvil que por alguna razón no está recibiendo desde Night…
  • @Pepeluis77 sí que es verdad que suena a chino. Si entiendes algo de informática mejor, pero sino no te preocupes porque sólo hay que seguir las instrucciones paso a paso. Vete directamente a los ARCHIVOS del grupo Nightscout España y verás un docum…
  • Hola @Dani76, yo no soy experta porque mi hijo utiliza xDrip y Nightscout pero no lleva smartwatch con SIM como uploader. Lo que sí he leído en alguna ocasión es que a esos relojes antes de utilizarlos hay que quitarles el pin desde el móvil. Prueba…
  • @Pepeluis77 sí hay relojes en los que se puede instalar la app xDrip y suben directamente los datos a Nightscout en internet. Han de ser relojes con tarjeta SIM como el Finow Q1, el Microwear H5 ó el ZGPAX S8. Lo que no estoy segura es si esto mismo…
  • Hola @Dani_AS, yo tengo montado Heroku desde hace varios meses y nunca me han cobrado nada. Sí es verdad que cuando creas la cuenta Heroku te pide que introduzcas una tarjeta de crédito y no hay más remedio que hacerlo, pero eso no significa que te …
    en Xdrip y nightscout Comentario por PGarcía
  • Hola @Dani76. Yo no tengo experiencia con el Microwear H5 ni con Dexcom, pero sí la tienen y mucha en el grupo de Facebook que se llama Nightscout España. Cualquier duda relativa a Xdrip, Nightscout o Smartwatches te la resolverán sin problemas en e…
  • @Ruthbia pues ahora el reemplazo ya no es en paralelo, al menos en mi caso, y he leído en grupos de Facebook que a mucha gente le está pasando igual. Yo he enviado los 2 sensores estropeados hace 2 semanas. Se supone que dentro de otras 2 me dirán s…
  • @diegomiquel a mí me ha pasado algo parecido, dos sensores seguidos estropeados, y lo peor es que no me los han reemplazado automáticamente sino que me han dicho que los envíe, que su laboratorio los estudiará y en 4 semanas ya me dirán si me los re…
  • Ya te han dicho todo lo importante. Por aportar algo, y ya que has preguntado por algún libro, te recomiendo el que a mí me dieron en la unidad diabetológica cuando mi hijo salió del hospital recién diagnosticado: "Diabetes Tipo 1 en niños, adolesc…
  • Si quieres controlarlo en remoto, primero has de entrar en la página web de Heroku y asegurarte de que realmente los valores han llegado a ella y los ves correctamente. Si están ahí, entonces lo que necesitas para verlos en un móvil en remoto es la …
    en Xdrip y nightscout Comentario por PGarcía
  • Pues yo estoy encantada con Correos Yo también. Por eso no me fío de este cambio que han hecho ahora...
  • Me acaba de llegar un email informativo de Abbott: desde este próximo lunes 11-Jun-2018 pasan a hacer los envíos a través de INTEGRA2 en vez de por Correos. Dicen que es para mejorar el servicio. Veremos......
  • @nigiri Mi hijo también lleva el blucon en el brazo de continuo sujeto con un brazalete, y conectado por bluetooth a su móvil con la aplicación xDrip+. Se lo quita para la ducha porque no es el waterproof (la versión que han sacado a la venta hace u…
  • @sigsauer Sí, si llamas coméntanos por favor qué te dicen. Y de todas formas sigue controlando con capilares. Por mi experiencia he visto que a veces después de unos días milagrosamente el Freestyle se recalibra él solito y empieza a dar valores bue…
  • @sigsauer Coincido con @nigiri, creo que podrías reclamar por los valores de -50 por debajo de capilar. Eso significa que te estará indicando muchas hipos que no son reales. Aun así, ellos tienen unos baremos bastante permisivos en los márgenes, así…
  • @JUAN DAVID Si te suena alarma con el blucon desconectado, puede que sea la alarma de lecturas perdidas. La configuras en Ajustes --> Alarmas y alertas --> Alerta de lecturas perdidas. La verdad que es una maravilla poder calibrar en xDrip p…
  • @Alba12 ¿Vuelve a valores normales a las 2 horas después de cenar, y luego empieza a subir otra vez y pasa la noche alto? ¿O es que sube con la cena y ya no vuelve a bajar hasta por la mañana? Si es este segundo caso, entonces parece que le faltaría…
    en Valores muy altos. Comentario por PGarcía
  • @nigiri Yo creo que vas a tener que esperar. Por lo que sé, hay que iniciar el sensor con Librelink dentro de los 60 primeros minutos después de haberlo iniciado con el lector de Abbott.
  • @erpla Por si te ayuda, te comento que mi hijo lleva desde hace un mes Blucon y el xDrip en un móvil Samsung A5, y hasta el día de hoy (toco madera) nunca ha tenido ningún problema de desconexión, ni por ahorro de energía, ni nada. También lleva el …
  • El último sensor de mi hijo ha salido defectuoso también. No llegó a funcionar ni un minuto. La primera media hora estuvo dando el mensaje de error, y después ya salió lo de "sustituir sensor". Llamé y me lo cambian. Pero claro, como tuvimos que pon…
  • Parece ser que el nuevo Blucon Waterproof es una tomadura de pelo: es el mismo Blucon normal pero le han vuelto a poner la gomita de la tapa, para evitar que entre el agua.
  • @sigsauer Han sacado uno nuevo, como el nuestro pero resistente al agua. Ya lo venden en su web, 55$ más caro que el nuestro, pero no dan detalles sobre él. Yo creo que han visto que el Miaomiao les puede comer la tajada, y han sacado a la venta de…