Banner


Ansiedad por las nubes

Hola!

¿Alguien con diabetes gestacional?

Yo estoy así....y aun pinchandome insulina no hay manera de llevar al 100% el azucar como quiere el endocrino...

En ayunas por debajo de 95 y 1 hora despues de las comidas por debajo de 140, hoy mismo me ha salido 160, el otro dia 152, otros dias si llego al objetivo.

Pero esto me desespera y me genera ansiedad...

¿Alguien ha estado en mi situación y el bebe a nacido bien?

Gracias
Sarai

Comentarios

  • @SARAINUEVA , es imposible llevarlo al 100% usando insulina . Creo que con esos valores puedes estar bien tranquila.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Estoy de acuerdo con @Regina no te preocupes mucho porque un día estés alta, esto es una carrera de fondo, lo importante es que vayas mejorando poco a poco en los controles.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo fui diabética gestacional y mi hijo nació sano. Aunque en mi caso yo la controlé solo con dieta. A veces tenia picos de glucosa pero eran pocos y ninguno pasaba de 180. Ya me amenazó el endocrino que si en una semana tenia dos picos más altos de 140 una hora después de comer, me pondrían insulina. Así que lo controlé todo mucho y sí, tambien me creó un estrés que sinceramente no creo que fuera nada beneficioso. Con picos puntuales me dijeron que no había problema, que lo problemático eran niveles altos continuados.
    El estrés hace subir la glucosa en sangre. Comprobado. Toca relajarse y confiar en que todo irá bien.
Accede o Regístrate para comentar.