Banner


Mi movil no es compatible con free style

Mi movil no es compatible con el parche, por lo tanto me han dado un lector, que tengo que pasar el escner cada vez que quiero ver la glucosa, tiene opcion de alarmas y yo las he puesto ..pero claro...si no paso el escaner pitara igual?

image

Comentarios

  • Ni idea, pero ¿Que móvil tienes que no es compatible?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Si pita. Has tenido suerte. El lector mide mucho mejor que la App del móvil.
    Yo lo uso desde 2016.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sherpa41 dijo:

    Ni idea, pero ¿Que móvil tienes que no es compatible?

    Un oppo reno 2
  • Ruthbia dijo:

    Si pita. Has tenido suerte. El lector mide mucho mejor que la App del móvil.
    Yo lo uso desde 2016.

    Una pregunta es posible que aun asi...de algun falso bajon por las noches? Me ha pitado varias veces esta noche..., pero en el capilar me marcaba 81, 86... Aún así me he tomado 2 sorbos de zumo... No se si he hecho bien..
    Gracias
  • Ruthbia dijo:

    Si pita. Has tenido suerte. El lector mide mucho mejor que la App del móvil.
    Yo lo uso desde 2016.

    Una pregunta es posible que aun asi...de algun falso bajon por las noches? Me ha pitado varias veces esta noche..., pero en el capilar me marcaba 81, 86... Aún así me he tomado 2 sorbos de zumo... No se si he hecho bien..
    Gracias
    Sí, claro que es posible. En esos casos fíate del glucómetro.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Sherpa41 dijo:

    Ni idea, pero ¿Que móvil tienes que no es compatible?

    Un oppo reno 2
    Un Android con 4 años y nfc.

    ¿Has probado a actualizarlo bien antes de meterle la app del sensor?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Ruthbia dijo:

    Si pita. Has tenido suerte. El lector mide mucho mejor que la App del móvil.
    Yo lo uso desde 2016.

    Una pregunta es posible que aun asi...de algun falso bajon por las noches? Me ha pitado varias veces esta noche..., pero en el capilar me marcaba 81, 86... Aún así me he tomado 2 sorbos de zumo... No se si he hecho bien..
    Gracias
    Eso es porque el sensor se aplasta. En los brazos pasa.
    En los glúteos se aplasta pero no marca falsas hipoglucemias y mide menos desviaciones.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.