Free style 2, no para de pitar

Buenos dias. Anoche me marco por lo menos 4 veces glucosa baja, 64, 63, 60 incluso 58.
Pero me hacia el capilar ,105, 95, 102,108.

Sabeis a que se debe esto? A dormir del lado del sensor?

Esq. Menudo agobio de noche.... No sabia si tomar azucar o no ( finalmente opte que no)

Pero mucho miedo a que fuesen bajones reales y le afecte a mi bebe...estoy de 12 semanas.

Espero vuestros comentarios

Gracias
Sarai


image

Comentarios

  • Por la noche, el sensor puede jugarte malas pasadas con falsas hipoglucemias por aplastamiento del dispositivo en la postura de dormir. Yo, directamente apago la alarma de glucosa baja. En mi caso es muy muy raro tener una hipoglucemia nocturna y normalmente duermo poco, menos de lo que yo quisiera, así que priorizo el sueño y confío en que, en el raro caso de tener una hipo nocturna, me despertaré por los mecanismos fisiológicos del cortisol.
    Valora tu caso, no parece muy asumible interrumpir el sueño 4 veces en una noche para nada, es agotador.
    Alguna vez, si me acuesto "con la mosca detrás de la oreja", con temor a que la glucemia vaya para abajo, la dejo conectada
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Yo estuve mucho tiempo intentando averiguar que parte de mi cuerpo no aplasto mientras duermo. En mi caso como nunca duermo boca abajo, escogí las pantorrillas.

    Desde entonces ya no me molesta el sensor mientras duermo y casi nunca me da falsas hipos (si esta bien calibrado).
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Me puedes indicar como se calibra? O donde puedo mirar como se calibra?
    Gracias
  • Me puedes indicar como se calibra? O donde puedo mirar como se calibra?
    Gracias

    Hay un app que permite calibrar llamado Diabox.

    Yo el 1er día pongo el sensor tal cual para ver si la app de freestyle se ajusta sola. Si no lo hace, pongo esa App y uso esa app que permite calibrar.

    Normalmente al cabo de unos días la app de freestyle se acaba ajustando sola y entonces quito el Diabox.

    Pero para que la app de Freestyle vuelva a recibir el Bluetooth tengo que desinstalarla y volverla a instalar y pierdo el historial de la app.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.