Libre 2 o Libre 3

Hola me gustaría saber cual de los sensores de Free Style da mejores resultados, yo uso el Libre 2 pero quiero saber mas sobre Libre 3

image
Etiquetado:

Comentarios

  • Yo después de probar 10 libre3 que me fueron perfectos y varios libre2 que tardaban varios dias en ajustarse, hice un post diciendo que el 3 era mucho mejor.

    Pero justo después de hacer ese post, el libre3 me ha empezado a fallar (marca 30-40 menos en algunos tramos), algo que nunca me había pasado y encima éste no soporta apps para calibrar. Aunque tampoco serviría de mucho, porque al llegar al rango 100-70 se ajusta perfectamente con el glucómetro.

    Así que ya no se que recomendar. Pruébalo tu mismo a ver si tienes suerte.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Todos a veces fallan, yo el anterior al que estaba usando (es libre 2) me marcaba 60 de azúcar y nada que ver, al no notar la baja lo hice en sangre y estaba a 92 y se va ajustando a los 40 mins o asi ya marcaba esa glucosa, también hemos de entender que mide con 20 mins de retraso si estas en linea recta 120-130 no pasa nada pero a veces sube y te marca 120 de hace 20 mins y estas a 150 que después te lo pone, pero bueno, yo por ahora uso el 2 que son los que da la SS y supongo que con el tiempo acabaran mandando el 3 pero es mucho jaleo, cambiar APP, etc etc yo no se si el libre 1 aun se usa o no
Accede o Regístrate para comentar.