Las Alertas no funcionan.

Hola,

A mi hijo de 16 años la nueva enfermera le ha abierto una nueva cuenta Libreview, le ha dado un nuevo sensor FreeStyle Libre 2 y no nos funciona las alarmas, ahora hemos cambiado de sensor FreeStyle Libre 2 y siguen si funcionar las alarmar.
Por favor alguien le ha pasado esto alguna vez?
Gracias


image

Comentarios

  • Yo cuando tengo un fallo en la app de freestyle. Y no se soluciona cambiando permisos o tocando la configuración. Lo suelo arreglar desinstalando la app de freestyle y volviéndola a instalar.

    Pero se pierde el historial de la app.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Gracias, lo hicimos, pero sigue sin funcionar
    Lo que vemos en el móvil es que no aparece el Sensor en la lista de dispositivos conectados por Bluetooth
    Si no están conectados el móvil con el sensor por Bluetooth me imagino que no pueden llegar los avisos de alarmas, me imagino,
    Pero en la App esta todo activado, alarmas, etc...
  • Angelo dijo:

    Hola,

    A mi hijo de 16 años la nueva enfermera le ha abierto una nueva cuenta Libreview, le ha dado un nuevo sensor FreeStyle Libre 2 y no nos funciona las alarmas, ahora hemos cambiado de sensor FreeStyle Libre 2 y siguen si funcionar las alarmar.
    Por favor alguien le ha pasado esto alguna vez?
    Gracias


    image

    Usais el lector ? A parte de la app
  • Angelo dijo:

    Lo que vemos en el móvil es que no aparece el Sensor en la lista de dispositivos conectados por Bluetooth
    Si no están conectados el móvil con el sensor por Bluetooth me imagino que no pueden llegar los avisos de alarmas, me imagino,
    Pero en la App esta todo activado, alarmas, etc...

    No. En lista de dispositivos conectados por Bluetooth no sale nunca el sensor. Aunque funcione bien.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Hla, en el mío si sale ,, como accesorio,,
  • Solo utilizamos el Movil para leer, Iphone.
    Siempre funcion bien, es desde que se creo otra cuenta en LibreLink
  • Me salen errores muchas veces, de mal funcionamiento de la alarma.
    En Android yo las deshabilito y después las vuelvo a habilitar.
    Y se suelen arreglar.
  • Hla, en el mío si sale ,, como accesorio,,

    Ya ni me acuerdo de si salía en mi iPhone. En mi actual Samsung siempre que miro no sale nada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Buenas ai me pasaba igual con los móviles cada dos x tres no funcionaban las alarmas, compré un medidor para el dos con alarmas y no me ha vuelto a pasr
  • El problema es de la app de freestyle.
Accede o Regístrate para comentar.