Banner


Nueva busca dietas

Hola. Soy nueva y quiero presentarme. Recientemente he comenzado con problemas Pre diabéticos, mi abuelo paterno y mi abuela materna eran diabéticos y se pinchaban insulina. Me gustaría cuidarme todo lo posible, pero cuanto más leo de dietas más engaños encuentro. Conoceis las dietas del doctor nutrirllermo? Os parece un engaño más? Gracias por vuestra ayuda

image

Comentarios

  • Cualquier dieta para diabeticos empieza por suprimir,patata,pan,pasta y arroz y por su puesto procesado y dulces ademas de refrescos y zumos con azucar, hale ya tienes por donde empezar y dejate de doctores y dietas raras :D :D :D un saludo afectuoso
  • De acuerdo con diabestico. Es un tema de sentido común. Comer pocos hidratos eliminando los insanos ( dulces, zumos, procesados...) y limitando el resto. No digo no probar la pasta o el arroz, pero excepcionalmente. El pan mejor el de centeno, integral...el blanco sube muy rápido.
    Verdura, pescado, pollo y como hidratos buenos, las legumbres.
    La fruta es controvertida. Sube muchísimo, salvo algunas excepciones, fresas, melocotones, frambuesas, arándanos y poco más. Y siempre de postre para que la glucosa suba más lentamente.
    Algo de chocolate de 85% se puede tomar, queso, huevos, aguacate, fiambres, nueces, almendras, aceitunas...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.