Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4

Hola,

Con solo instalar la aplicación Gwatch wear podéis ver la glucosa del Libre, tan solo conectaos con vuestra contraseña de Librelinkup en la app Gwatch wear.

Saludos,


Etiquetado:
«134

Comentarios

  • Parece ser que solo se consigue con el reloj G4 de Samsung, es el único validado por Abbott
  • Imagino q sin más aplicaciones.
    Lo único q yo me fío más de diabox pq se puede calibrar y es mucho más fiable pero veo q si pones diabox como fuente de datos tampoco es difícil de hacer.
    Gracias.
  • Si se pudiera calibrar el libre ya sería genial.
  • @meginer: con la última actualización del libre, los valores del Librelink se acercan mucho más al capilar que diabox. Llevo 2 sensores sin calibrar.
    Pero Diabox sigue siendo una buena opción puesto que te sigue mandando valores aunque Librelink diga "Error del sensor. Vuelva a intentarlo dentro de 10 minutos"
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @meginer: con la última actualización del libre, los valores del Librelink se acercan mucho más al capilar que diabox. Llevo 2 sensores sin calibrar.
    Pero Diabox sigue siendo una buena opción puesto que te sigue mandando valores aunque Librelink diga "Error del sensor. Vuelva a intentarlo dentro de 10 minutos"

    Yo no he actualizado librelink y no me sale ese mensaje . Precisamente por eso y pq tengo nightscout y xdrip con diabox para q me llegue la glucemia a una miband5. Era más fácil sin actualizar, si no, mecdaba muchos problemas. Pero tengo una cantidad de app para ello muy grande así q me plantearé cambiar de reloj ahora con las rebajas. Lo único q veo es q los Samsung son bastante grandes de esfera y estoy acostumbrada a relojes más pequeños.
  • meginer dijo:

    Imagino q sin más aplicaciones.
    Lo único q yo me fío más de diabox pq se puede calibrar y es mucho más fiable pero veo q si pones diabox como fuente de datos tampoco es difícil de hacer.
    Gracias.

  • Efectivamente sin ninguna aplicación más (Diabox,Juggluco etc) Solo con la G Watch Wear.
  • meginer dijo:

    Ricki21 dijo:

    @meginer: con la última actualización del libre, los valores del Librelink se acercan mucho más al capilar que diabox. Llevo 2 sensores sin calibrar.
    Pero Diabox sigue siendo una buena opción puesto que te sigue mandando valores aunque Librelink diga "Error del sensor. Vuelva a intentarlo dentro de 10 minutos"

    Yo no he actualizado librelink y no me sale ese mensaje . Precisamente por eso y pq tengo nightscout y xdrip con diabox para q me llegue la glucemia a una miband5. Era más fácil sin actualizar, si no, mecdaba muchos problemas. Pero tengo una cantidad de app para ello muy grande así q me plantearé cambiar de reloj ahora con las rebajas. Lo único q veo es q los Samsung son bastante grandes de esfera y estoy acostumbrada a relojes más pequeños.
  • El reloj Samsung G4 tiene dos tamaños,uno de 40mm y otro de 44mm, y ahora han bajado de precio.
  • Pero ¿sin tener el móvil cerca?

    Porque con el movil haciendo de puente ya hace mucho tiempo que se puede ver, solo con Gwatch y librelinkup en el movil. Al menos en mi galaxy 6.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Ricki21 lo de LibreLink...na de na, 81 me marca y tengo 150 en capilar. Mientras no se calibre, LibreLink no sirve.
    Para que el reloj actualice, el móvil ha de estar cerca, es un espejo del móvil, si no le llega la señal de bluetooth no muestra datos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mi me tarda recién puesto el sensor me marca mal, pero se me calibra en unas 2 horas, un dia al ponermelo y esperar sus 60 minutos, me marcaba LO que es menos de 40 y en capilar 92, y a las 2 horas esta a 145 en capilar y sensor 140, si es verdad que a veces te marca 80 y te haces el capilar y estás a 125 pero me pasa muy poco
  • Ruthbia dijo:

    @Ricki21 lo de LibreLink...na de na, 81 me marca y tengo 150 en capilar. Mientras no se calibre, LibreLink no sirve.
    Para que el reloj actualice, el móvil ha de estar cerca, es un espejo del móvil, si no le llega la señal de bluetooth no muestra datos.

    Entonces no es conexión directa del reloj con el freestyle, como decía el título (antes de cambiarlo)
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • G Watch Wear. Tiene que haber más relojes con esta app, y con precios más económicos y relojes más fuertes para el trabajo.
  • JuanSolo dijo:

    G Watch Wear. Tiene que haber más relojes con esta app, y con precios más económicos y relojes más fuertes para el trabajo.

    Pues ponedlos quienes lo sepáis, porfa.
  • meginer dijo:

    JuanSolo dijo:

    G Watch Wear. Tiene que haber más relojes con esta app, y con precios más económicos y relojes más fuertes para el trabajo.

    Pues ponedlos quienes lo sepáis, porfa.
    Creo que cualquier reloj con wear OS o tizen puede correrlo. Incluso mi tablet Samsung con android puede instalar Gwatch wear desde la playstore y puedes poner un widget con la glucosa. También en el móvil para poder verlo en el escritorio sin abrir la aplicación:

    Pero estoy en el grupo del creador de Gwatch de Facebook y dice que ya no lo actualizará más aunque intentará dar soporte mientras que el hardware y soft de los móviles no cambie demasiado:

    "I am very sorry to announce that I am no longer able to continue with G-Watch App development
    We have a serious health situation in our our family. My beloved wife needs our full day care and I also had to take over all the activities around our kids.
    As I am also a T1D for almost 40 years with some complications, I am sorry but there is no more energy and room left for further development.
    I will try to keep G-Watch App and G-Watch Wear App alive in stores, I will try to release regular maintenance G-Watch App updates to not be rejected from the store.
    G-Watch App will continue to work an all current TizenOS watch, there is no plan to make a new TizenOS model.
    G-Watch Wear App should work also on future Galaxy watch models running on Google WearOS, at least when the base HW parameters and the major WearOS won't be changed.
    This group is maintained by the best guys I can wish, I hope they will give you the same support also in the future.
    I will watch the group activity whenever I have free time."

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pobre hombre.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Siguen vendiendo el Samsung G4 entonces?
    Pq a mi me da igual el resto de cosas q trae*( hombre lo básico sí, actividad deportiva etc) pero por qué se dice arriba q mínimo el 5?, para ver la glucemia en el reloj y la curva va bien, no?
  • Ruthbia dijo:
    Tú lo tienes con diabox como fuente de datos o con librelink?
    Y no da problemas tener las dos cosas?, es decir, actualizar librelink a la versión nueva continua y también diabox. O es que pata poder usar el reloj tienes q tener la versión de librelink actualizada y la de diabox también?
  • Yo lo tengo con Diabox, usar LibreView no me compensa y no puedo porque activo sensor con Lector y a mi LibreView no me mide en continuo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo lo tengo con Diabox, usar LibreView no me compensa y no puedo porque activo sensor con Lector y a mi LibreView no me mide en continuo.

    Pero sabes si es necesaria la actualización del libre y la de diabox par poder ver la glucemia en el Samsung galaxy?
    Y si es compatible actualizar librelink funcionando a la vez q diabox o da problemas?
    Yo ahora mismo tampoco tengo en continuo el libre pq no lo tengo actualizado, para eso tengo diabox pero es por si compro el reloj, ver qué pongo en fuente de datos y que versión
  • A ver, LibreLink y Diabox dependen de la versión de Android.
    Al migrar a Android 14 tuve que poner la última de Diabox, porque sino no funcionaba pero el WearOs del reloj se lo trago, no tuve que actualizar nada.

    Con Android13 tenía la versión antigua de Diabox con la última de LibreLink y el mismo WearOs que ahora, sin problemas.

    En el reloj los datos vienen de Diabox:


    Creo que para Libre3 no funcionará el WearOs, parece que la App es altruista y deja de evolucionar por problemas personales
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Rafaga dijo:

    Hola,

    Con solo instalar la aplicación Gwatch wear podéis ver la glucosa del Libre, tan solo conectaos con vuestra contraseña de Librelinkup en la app Gwatch wear.

    Saludos,


    Buenas!!
    Me gustaría hacer lo mismo y poder tener las glucemia en el reloj, soy corredor y siempre voy tirando del móvil, siendo un poco complicado.
    Como puedo conseguir tener eso?
    No hace falta tender Xdrip ni nada similar?.
    Te agradecería muchísimo que me ayudaras u orientaras para ir viendo el reloj mientras corro y ver las tendencias.
    Un saludo, gracias de antemano.
  • Rafaga dijo:

    Hola,

    Con solo instalar la aplicación Gwatch wear podéis ver la glucosa del Libre, tan solo conectaos con vuestra contraseña de Librelinkup en la app Gwatch wear.

    Saludos,


    Buenas!!
    Me gustaría hacer lo mismo y poder tener las glucemia en el reloj, soy corredor y siempre voy tirando del móvil, siendo un poco complicado.
    Como puedo conseguir tener eso?
    No hace falta tender Xdrip ni nada similar?.
    Te agradecería muchísimo que me ayudaras u orientaras para ir viendo el reloj mientras corro y ver las tendencias.
    Un saludo, gracias de antemano.
    A ver, te cuento mi experiencia para tener lecturas cada minuto en el reloj.

    Lo primero es que tiene que ser un reloj Samsung con WearOS (modelo 4 ó 5. El 6 ha salido hace poco y no se como va. Supongo que también sirve).

    Lo siguiente es un móvil Samsung que puedas enlazar con el reloj. Al principio yo usaba un móvil Huawei y se solía desconectar a menudo. Ahora con un móvil Samsung eso no me pasa.

    Tienes que descargar la app G-Watch y la app Diabox en el móvil y en ajustes de este último marcas "Share data with Gwatch"

    En el reloj eliges una de las dos carátulas disponibles y poco más. A grandes rasgos es un poco como iría el tema.
  • Pues muchas gracias, voy a probar.Twngo el Samsung 6 y el Galaxy A52, por lo que me valdrá.
    Y para verlo en el reloj en la pantalla utilizo el widget de G watch wear?
    Porque la Freestyle actualizada mide en continuo pero no tiene widget.
  • Ah, esto debo hacerlo con un sensor nuevo o puedo hacerlo ya teniendo uno en funcionamiento?
    Entiendo que Bluetooth, NFC y estas cosas siempre activadas.
  • Pues muchas gracias, voy a probar.Twngo el Samsung 6 y el Galaxy A52, por lo que me valdrá.
    Y para verlo en el reloj en la pantalla utilizo el widget de G watch wear?
    Porque la Freestyle actualizada mide en continuo pero no tiene widget.

    Exacto, para ver en el reloj tienes que elegir una de las 2 carátulas que tiene disponibles.

    A LibreLink le tienes que negar todos los permisos para conectar con dispositivos cercanos.

    Basicamente lo vas a usar como antes de la actualización a medidor continuo, pasando el móvil por el sensor para ver las lecturas.

    Es Diabox el que te va a leer en continuo. Y es Diabox el que te va a volcar los datos en el reloj a través de G-Watch.

    El NFC no es necesario. Sólo a la hora de pasar el móvil para leer el sensor. El Bluetooth logicamente es imprescindible.
  • Si no quiere calibrar, el Diabox no es necesario, solo con el LibrelinkUp y el Gwatch wear ya tendría los datos en su reloj.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.