Lista de móviles compatibles (o no) con FreeStyle Libre y Librelink

Dadas las circunstancias de malas experiencias con la última actualización de librelink me gustaría proponer hacer un listado aqui ( no el que te dan en Aboott ) de modelos de telefonos que funcionen perfectamente con este parche, a ser posible siendo concisos, funciona totalmente o no funciona, sin mas complicaciones.

Yo tengo dos con los que no funciona:
- Xiaomi redmi 9
- Honor 90 Lite


Etiquetado:
«13

Comentarios

  • Funciona:
    Xiaomi Redmi Note 12 Pro.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • cgscgs
    Funciona: OPPO A 91
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • FerFer
    Xiaomi Mi 10T Pro --> Funciona!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Samsung A8, A52S, S6, S4
    Logitech LG10
    He tenido todos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Samsung A8, A52S, S6, S4
    Logitech LG10
    He tenido todos.

    ¿Todos funcionan bien con la última actualización del freestyle?
  • Funciona: samsung A23.
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    También con gastritis autoinmune.
  • @Javierladez el A52S si, los otros los he usado desde 2016 con las versiones que salían. Primero instale una de Holanda porque es España no había hasta que por fin salió en el AppStore y se actualiza solo.

    Yo no uso LibreLink para iniciar sensores, ni tengo alarmas ni medición continua, uso Diabox + lector FreeStyle.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Entonces...¿tomamos como bueno el A52s, que funciona con todas las características de la última version?...Entiendo que si
  • Entonces...¿tomamos como bueno el A52s, que funciona con todas las características de la última version?...Entiendo que si

    Que te aclare @Ruthbia porque me suena que dijo que tenía la app del libre sin permisos para que no midiera en continuo, en cuyo caso no está funcionando con la app completa.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Si, si funciona. Es Android 13. Hay más usuarios que lo han comentado en otros hilos
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • No soy experto pero no tengo claro que tener android 13 sea la condición que hace la diferencia entre los que si funcionan y los que no lo hacen al 100%
  • Desde mi duda si son permisos dados o no, la app utiliza sdk 33 es decir que desde android 12 debería funcionar y las APIs necesarias lo mismo. También hay que decir que cada uno damos permisos a lo que nos parece y que el forzado de cierre de la aplicación puede ser mil historias, hasta el propio Launcher puede afectar. Esto es un poco lotería cumpliendo los requisitos mínimos.
  • Muchas gracias por tu aportación, pero creo que el tema es conseguir una lista de moviles que funcionen con la última actualización, entendiendo que la persona que pone un modelo de movil concreto lo hace habiendo comprobado con SU experiencia que este funciona al 100% con el último parche de la aplicacion para el freestyle.
  • @Javierladez Abbott en su web afirma compatibilidad con la marca Samsung.
    ¿Cuáles son tu expectativas con LibreLink?
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @Javierladez Abbott en su web afirma compatibilidad con la marca Samsung.
    ¿Cuáles son tu expectativas con LibreLink?

    A mi me han dado en abbot un listado de móviles compatibles....y me parce muy corto...salen muchos Samsung pero no todos y de Xiaomi solamente sale uno...
  • OnePlus 11 5G funciona perfectamente con medición continua.
    He utilizado versiones anteriores de LibreLink con OnePlus 3, 6 y 9 sin ningún problema.
  • Hola, yo tengo un OPPO 94 y no me funciona, la he eliminado y ahora estoy con el "aparatillo" de Abbott y Diabox, cuando hablé con atención al cliente me preguntaron sobre las digamos condiciones técnicas del móvil y no me sacaron nada raro o que no fuera compatible con la actualización, el OS es Android 13, yo desde luego en estos momentos no quiero saber nada de LibreLink que "los zurzan", saludos
  • Esta es la lista que abbott proporciona...un desastre
  • Huawei 30 Lite: solo funciona algunas vez (pocas). Una cosa muy rara.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Funciona:Redmi 9 (M2004J19C)

  • El iphone 15 pro, también funciona.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Emily dijo:


    El iphone 15 pro, también funciona.
    ¿Te funciona la monitorización continua? No soy capaz de que me funcione la app oficial, con monitorización continua. No se que estoy haciendo mal. Utilizo IOS (apple).
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • Tratando de actualizar este tema
    ¿Como haceis para comprar un movil nuevo?
    Yo voy con la lista de ABOOTT a la tienda SAMSUNG y me dicen que esos moviles ya no se venden..."que son obsoletos", muy amables me remiten a tiendas de srgunda mano...y con los oppo me dicen lo mismo.
    Entiendo que aqui no es el lugar para quejarse ( o si )...Estamos pagando los sensores a precio de ultima tecnologia (aunque sea via impuestos), también pagamos los moviles...pero resulta que lo que no funciona es la aplicacion que es gratis en principio...
    Resumiendo...por que este laboratorio no nos dice que condiciones tiene que cumplir un móvil como lo hizo en su dia con el NFC, ahora mismo es una lotería comprar un teléfono
  • Bueno, es que la lista de Abbot son sólo los que han probado. Yo los que he comprado, excepto uno que el nfc era una patata y no me leía ( no estaba aún el sistema continuo) me han ido bien. 3 Xiaomi.
    El que no leía fui al media market donde lo había comprado, les demostré con una app lectora de etiquetas NFC llevando sensores viejos, que no los leía (cuando con mi móvil viejo se leían) y me lo cambiaron por otro modelo.
    Lo normal es que prácticamente todos sean compatibles, pero si compras uno y no lo es, ve a devolverlo. Yo no tuve problemas ( y pensaba que no me lo iban a devolver).
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Pues yo he estado esta tarde con Samsung y con oppo y no se comprometen a cambiarlo si no funciona
  • Pues vaya servicio. Busca un sitio que sí te permitan cambiarlo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • A mi los Samsung me han funcionado todos en 9 años porque el Libre 1 también leía por NFC. Hasta el modelo más sencillo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Tratando de actualizar este tema
    Ruthbia dijo:

    A mi los Samsung me han funcionado todos en 9 años porque el Libre 1 también leía por NFC. Hasta el modelo más sencillo.

    Agradeciendo de antemano cualquier colaboración en este tema, insistiría en el contenido, se trata de que el movil funcione con seguridad usando la última actualización, al completo y con todas sus características, sin necesitar del uso de diabox e iniciando los sensores con el movil....la intencion es poder ir a una tienda de telefonía y solicitar un modelo que nos de el servicio que necesitamos...los de la lista que proporciona aboot ya no estan a la venta.(esta es mi experiencia con samsung y oppo)
  • Bueno, pues yo te respondo, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro va perfecto.
    Otra cosa es que quieras una marca concreta. Si es así, dilo para que te escriban los que la usan.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.