Libre 2 - DiaBox - Android 14 y GARMIN

Pues eso, que despues de 3 años de disfrutar de las lecturas en mis 2 Garmin, el Fenix 6X Pro y el Edge 530, con el cambio de sensor es imposible salir de la cifra con las 2 rayitas horizontales y valores sin actualizar.

He hecho de todo...como muchas otras veces cada vez que cambio el sensor. No se me ocurre que más hacer.

La pregunta es: tengo la última versión DiaBox del 05.06.2023, Samsung A52 con Android 14. Funciona todo entre todos los dispositivos, excepto el valor de gluco no lo transmite a los GARMIN.

Alguno tenéis algo parecido y os funciona?
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

Comentarios

  • Arse dijo:

    Pues eso, que despues de 3 años de disfrutar de las lecturas en mis 2 Garmin, el Fenix 6X Pro y el Edge 530, con el cambio de sensor es imposible salir de la cifra con las 2 rayitas horizontales y valores sin actualizar.

    He hecho de todo...como muchas otras veces cada vez que cambio el sensor. No se me ocurre que más hacer.

    La pregunta es: tengo la última versión DiaBox del 05.06.2023, Samsung A52 con Android 13. Funciona todo entre todos los dispositivos, excepto el valor de gluco.

    Alguno tenéis algo parecido y os funciona?

    Yo tengo la última versión de Diabox con un Samsung S23 Ultra con Android 14 y me va muy bien.

    Lo que pasa es que no utilizo ningún Garmin, así que no te puedo decir si funcionaría o no.
  • Me acaba de actualizar a Android 14. Todo bien excepto que los Ĝarmin sigue sin actualizar la gluco
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Y me está notificando esto constantemente, aunque tengo quitado el pwrmiso a dispositivos cercanos a Librelink.Esto es nuevo, hasta ahora con versiones anteriores no salía y pasaba datos a Garmin constantemente......
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Y en los ajustes, integración, en DiaBox está todo como siempre...
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • @Arse escribe a los de Diabox en Telegram, algún usuario responderá
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia ya lo hice...era por ver si a alguien, por aquí, le funciona con Garmin. Hoy nada, los 100km sin datos en el Garmin. Y claro, después de tanto tiempo acostumbrado a ello, pues vas mosqueado toda la ruta.
    En fin, la tecnología diabética...
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Esto me contestan en Telegram:

    La notificación de la izquierda le permite denegar el permiso a las notificaciones de "burbuja" en la configuración de Android.

    El reloj es un problema conocido: el servidor web no funciona en la versión beta de junio.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Android 14 solo admite las 2 últimas versiones de DiaBox: la de diciembre 2022 que no muestra el simbolo azul del Bluethood, por lo que no se conecta con el sensor y no me vale par nada ni en el teléfono ni en el GARMIN, y la versión última de Junio 2023 que si detecta el Bluethood pero que tampoco transmite el dato al reloj. Ahora sale una nueva frase que antes no lo hacía: ·Setup required. Antes se solucionaba entrando en DiaBox, Integración y marcando "Share data with smartwatches" donde entre otros estaba el nombre de Garmin. Ahora ya no.

    Así que ahora ya no podemos ver los datos de glucosa que nos daba ÐiaBox en nuestros costosos GARMIN. Que pena :(
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • "Sí, de manera similar, los sensores estadounidenses no funcionan actualmente, pero es de esperar que la solución esté próxima."

    Esta es la contestación de un usuario del grupo de Telegram en USA


    Bueno, por lo menos ya no me vuelvo loco buscando respuestas al no funcionamiento. Lo que me sorprende es que no le haya pasado a nadie más aquí en España, donde hay bastante gente diabética y deportista que utiliza Garmin de forma intensiva y de los que muchos estarán ya actualizados a Android 14.

    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Seguimos igual. Alguien que utilice GARMIN le está funcionando el dato de gluco facilitado por DiaBox?
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    Seguimos igual. Alguien que utilice GARMIN le está funcionando el dato de gluco facilitado por DiaBox?

    Después de leer todo lo que has expuesto, no se si los datos que manda a mi ciclo computador en la bici, los manda desde el Libre2, o del Diabox.
    El caso es que hasta hoy los recibido en el Garmin de la bici (bueno ahora hace 15 dias que no salgo por las nieblas de Lleida) veremos los proximos dias, espero que siga funcionando. jajajaj
    Saludos
  • A mi me funciono hasta que el teléfono se actualizó a Android 14
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Hola ,a alguien le leen los Garmin ya ?
    🥹🤞🏻
  • A mi no. De volver a leer, será si sacan nueva versión Diabox. Mientras tanto a seguir nuestra glucemia en los Garmin....sin poder calibrar, con los datos de Librelink
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    A mi no. De volver a leer, será si sacan nueva versión Diabox. Mientras tanto a seguir nuestra glucemia en los Garmin....sin poder calibrar, con los datos de Librelink

    Hola Arse ,este si es el hilo, jejeje, yo seguí todos los pasos que escribiste ,y todo bien hasta el final ,que no me sale la glucosa,no en el reloj ni en el GPS, y como tú pusiste lo de que no tenías Diabox, mi pregunta es,que hiciste,desistalaste Diabox ,lo pausaste?? A mí me pone "credenciales bloqueadas" y no sé por qué,ya busque de todo,pero lo de Diabox no lo hice,
    En algún sitio leí lo de pausarlo,pero no encontré como, tu cómo hiciste ,un saludo y perdona por la parrafada
  • Por la foto, tiene pinta de que te falta aceptar o identificarte correctamente en Librelink UP...para hacerte seguidor de ti mismo.
    Primero te tiene que salir correctamente en el smartphone. Porque de ahi es donde se transmite al Garmin. Escanea el sensor con NFC y mira a ver si te sale el aviso en Librelink UP. Mientras no salga eso tendras que seguir trasteando

    Tespecto a Diabox, desinstalalo y asi evitaS conflictos. A futuro, si en alguna nueva versión lo arreglan, pues lo volveremos a instalar
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    A mi no. De volver a leer, será si sacan nueva versión Diabox. Mientras tanto a seguir nuestra glucemia en los Garmin....sin poder calibrar, con los datos de Librelink

    Hola Arse ,este si es el hilo, jejeje, yo seguí todos los pasos que escribiste ,y todo bien hasta el final ,que no me sale la glucosa,no en el reloj ni en el GPS, y como tú pusiste lo de que no tenías Diabox, mi pregunta es,que hiciste,desistalaste Diabox ,lo pasaste??
    En algún sitio leí lo de pausarlo,pero no encontré como,
    Arse dijo:

    Por la foto, tiene pinta de que te falta aceptar o identificarte correctamente en Librelink UP...para hacerte seguidor de ti mismo.
    Primero te tiene que salir correctamente en el smartphone. Porque de ahi es donde se transmite al Garmin. Escanea el sensor con NFC y mira a ver si te sale el aviso en Librelink UP. Mientras no salga eso tendras que seguir trasteando

    Tespecto a Diabox, desinstalalo y asi evitaS conflictos. A futuro, si en alguna nueva versión lo arreglan, pues lo volveremos a instalar

    Probaré a desinstalar Diabox ,por qué en en librelink está bien, cuando pasó el sensor me llega un aviso con mi nombre completo y mi glucosa, gracias
  • Pues si te llega al telefono tienes que comprobar el bluethood para que te lo pase al Garmin....es trastear un poco. Comprueba si lo tienes activado en Garmin.
    Echa un vistazo también a si tienes activada la conexión a dispositivos cerxanos wn Librelink
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Hay noticiasde Diabox
    Van a actualizarlo porque Abbott va a hacer una nueva release.

    Recently, we have been migrating servers, mainly to prepare for the upcoming support for Libre 3 and the latest Libre 2 (a new version of DiaBox will be released at that time). This migration mainly involves the algorithm part of Libre, including Libre 3, and the latest Librelink 2.10 algorithm (this will cause differences in Libre 1 results compared to before, mainly affecting iOS users). At the same time, we will separate the DiaBox Follow service and run it on a dedicated independent server, which will be more stable than before.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Eso parece @Ruthbia ....copio ya traducido del canal Diabox en Telegram, para quien no controle mucho el inglés.

    DiaBox, [22/03/2024 2:48]
    Recientemente, hemos estado migrando servidores, principalmente para prepararnos para el próximo soporte para Libre 3 y el último Libre 2 (se lanzará una nueva versión de DiaBox en ese momento). Esta migración involucra principalmente la parte del algoritmo de Libre, incluido Libre 3, y el último algoritmo Librelink 2.10 (esto causará diferencias en los resultados de Libre 1 en comparación con antes, afectando principalmente a los usuarios de iOS). Al mismo tiempo, separaremos el servicio DiaBox Follow y lo ejecutaremos en un servidor independiente dedicado, que será más estable que antes.

    DiaBox, [22/03/2024 2:55]
    Aquí están nuestras actividades recientes:
    1--Refactorización de DiaBox Android con Kotlin, actualmente con un 60% de progreso. Dirigido principalmente a resolver problemas de consumo de energía y de integración con algunos relojes.
    2--Actualizar el algoritmo a Librelink v2.10, lo que traerá mejoras en precisión y compatibilidad con la última versión de Libre 2.
    3--Soporte para Libre 3, que de hecho ya se completó, solo esperando que se realice la refactorización de Kotlin.
    4--Actualización del algoritmo de Libre Pro, hemos descifrado el algoritmo oficial de Libre Pro/H y proporcionaremos resultados consistentes con Pro Reader en el futuro.
    5--Actualización del algoritmo de calibración para Libre1, Libre 2 y Libre Pro. Como tenemos una comprensión clara del mecanismo del algoritmo de Libre, intentaremos introducir un mecanismo de calibración que se adapte a las características propias del sensor. Por supuesto, no habrá diferencia en su funcionamiento en la aplicación, pero la precisión y confiabilidad mejorarán significativamente.
    6--Intento de lanzamiento en iOS, las características mencionadas anteriormente en realidad se implementaron en iOS, pero todavía estamos buscando canales para lanzar la versión de DiaBox para iOS. Nos gustaría saber si los usuarios de la Unión Europea tienen alguna información o método sobre Sideload y nos gustaría intentarlo.

    DiaBox, [22/03/2024 2:58]
    Por cierto, la última noticia de BubbleDevTeam es que el desarrollo de Bubble Nano está a punto de finalizar. No existen obstáculos para su integración con DiaBox, e incluso no se necesitan modificaciones, porque su protocolo de comunicación sigue siendo consistente con Bubble y Bubble Mini.

    DiaBox, [22/03/2024 3:45]
    En cuanto a extender la vida útil del sensor, esto solo se aplica a Libre 1. Restablecer el sensor solo se aplica a Libre 1 y Libre Pro/H. Estos ya han sido implementados a nivel de firmware en Bubble y Bubble Mini, y DiaBox también tiene la misma funcionalidad usando NFC. Sin embargo, es importante comprender que estas operaciones se realizan únicamente a nivel de software. Podemos cambiar fácilmente el límite máximo de vida del sensor o restablecerlo a su estado inicial. Pero el tiempo de funcionamiento real del sensor depende de las características propias del sensor, que están relacionadas con la membrana exterior del electrodo, la enzima y el estado del circuito de trabajo, como el voltaje de la batería, etc.

    Por lo tanto, no podemos garantizar cuánto tiempo puede seguir funcionando un sensor después de cambiar su vida útil, ni podemos garantizar su precisión. A veces, si tu sensor ha funcionado durante mucho tiempo, es sólo suerte.

    Además, una pregunta frecuente: Libre 2 y Libre 3 no pueden realizar esta operación porque Abbott codifica su vida útil en la fábrica y no podemos cambiarla.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Accede o Regístrate para comentar.