Banner


Inmunidad en diabeticos frente a bacterias

Hola... Bueno. Soy diabetica tipo 1desde hace 8 años más o menos. Por suerte no me enfermado de covid 19. Escribo porque tengo duda respecto a mejorar mi inmunidad. Por lo que he visto ha estado siempre mal desde que tengo diabetes. Es como que fui a la dentista y me pincho y se me infecto con un bulto de pus aparentemente en el paladar.Hace 2 semanas se me infecto la oreja de manera grave por una caravana...
Así es que veo débil mi inmunidad desde hace u. Tiempo a esta parte y me preocupa pues si me destruye el estómago los antibióticos fuertes cuando tomo por una nueva infección qué me aparece.
Espero no sea recurrente este tema de inmunidad frágil..
Qué me sugieren o saben de esta situación???
Saludos espero anden bien
Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
Basal Nph y ajustes Novorapid.

Comentarios

  • @Patri_msa , puede ser que el motivo no sea la inmunidad , sino que tengas alta la glucosa. Si tienes un buen control ,no tendrás motivo para tener más infecciones.
    Lo más importante es tener buenos valores de glucosa y la glicosilada siempre por debajo de 7.
    Mucho ánimo , que se puede..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina gracias por el comentario. Si es que ni me he mirado la glicolsilada pues vengo huyendo muchas excusas. En estos 2 o 3 meses fueron malos de muchos picos altos 300 345 y promedios 200. Entonces puede ser una Consecuencia de los meses de descuido. Entonces espero mejorar y si cuando termine con los exámenes y pruebas iré a ver la glicolsilada..

    Gracias me diste ánimos!!!
    Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018.
    Basal Nph y ajustes Novorapid.
  • @Patri_msa , claro que mejorarás cuando lo controles más . Me llama la atención que tengas NPH de lenta , es una insulina muy poco plana y muy esclava en horarios de comidas .
    Las nuevas insulinas lentas son más planas y duran 24 horas o más.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.