Banner


¿Cómo fue vuestro primer momento?

2»

Comentarios

  • Emily dijo:

    Estoy más controlada y estable en cuanto a la diabetes, pero tengo diferentes controles anuales (aparte de los concernientes a la diabetes) porque tengo el hígado tocado que hay que vigilar, y un problema en la sangre que de momento no es grave, pero también hay que vigilarlo, y por supuesto, lo que queda de páncreas lo miran también.

    Después de varios endocrinos de la privada, la Dra. de cabecera me dijo que probara con la endocrina de la Seguridad Social, que visita en el ambulatorio, me dijo que era muy atenta y profesional , eso hice y me quedé con ella. De hecho es gracias a ella que llevo el Freestyle, me lleva bastante bien en comparación con los otros. Pero no sé que voy a hacer, porque en menos de un año me mudo de domicilio, en la misma ciudad, pero en otro distrito, y ya no podré tener esta endocrina. Tengo miedo de que el/la que me toque me quite el Freestyle, y que no me lleve como esta que tengo.

    Bueno, todo aquello fue una pesadilla, y me quedaron ataques de ansiedad durante mucho tiempo que combatí con distintas terapias, meditación, diazepam, mucha fuerza de voluntad y paciencia. Todavía llevo siempre en el bolso un blister de diazepam, por si lo necesito. A veces me aparece la ansiedad, pero ya no son ataques como los que sufría a diario, que me duraban horas.

    No es que sea fuerte, es que no me quedaba más remedio que serlo.

    La vida no es fácil, y la de l@s diabéticos es un poco más complicada, cuando tengo alguna duda acudo aquí, al foro y busco. Generalmente encuentro respuesta, y si no, pregunto.

    Muchas gracias.</blockquote

    Pues te deseo que todo te vaya bien desde ahora. Gracias por tu testimonio, nos has dejado impresionados. Y aquí nos tienes para lo que te haga falta.

    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Jolín @Emily, la verdad es que debiste pasar unos momentos terribles... tan perdida, todavía en recuperación y sin saber qué tenías que hacer. Eres una luchadora. Mucho ánimo!!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Emily dijo:

    Estoy más controlada y estable en cuanto a la diabetes, pero tengo diferentes controles anuales (aparte de los concernientes a la diabetes) porque tengo el hígado tocado que hay que vigilar, y un problema en la sangre que de momento no es grave, pero también hay que vigilarlo, y por supuesto, lo que queda de páncreas lo miran también.

    Después de varios endocrinos de la privada, la Dra. de cabecera me dijo que probara con la endocrina de la Seguridad Social, que visita en el ambulatorio, me dijo que era muy atenta y profesional , eso hice y me quedé con ella. De hecho es gracias a ella que llevo el Freestyle, me lleva bastante bien en comparación con los otros. Pero no sé que voy a hacer, porque en menos de un año me mudo de domicilio, en la misma ciudad, pero en otro distrito, y ya no podré tener esta endocrina. Tengo miedo de que el/la que me toque me quite el Freestyle, y que no me lleve como esta que tengo.

    Bueno, todo aquello fue una pesadilla, y me quedaron ataques de ansiedad durante mucho tiempo que combatí con distintas terapias, meditación, diazepam, mucha fuerza de voluntad y paciencia. Todavía llevo siempre en el bolso un blister de diazepam, por si lo necesito. A veces me aparece la ansiedad, pero ya no son ataques como los que sufría a diario, que me duraban horas.

    No es que sea fuerte, es que no me quedaba más remedio que serlo.

    La vida no es fácil, y la de l@s diabéticos es un poco más complicada, cuando tengo alguna duda acudo aquí, al foro y busco. Generalmente encuentro respuesta, y si no, pregunto.

    Muchas gracias.

    Gracias a tod@s vosotr@s, no lo sabéis, pero me habéis ayudado mucho, y lo seguís haciendo con todo lo que comentáis en el foro. Si fuera posible os daría un gran abrazo. 😘😘😘
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Emily dijo:

    Estoy más controlada y estable en cuanto a la diabetes, pero tengo diferentes controles anuales (aparte de los concernientes a la diabetes) porque tengo el hígado tocado que hay que vigilar, y un problema en la sangre que de momento no es grave, pero también hay que vigilarlo, y por supuesto, lo que queda de páncreas lo miran también.

    Después de varios endocrinos de la privada, la Dra. de cabecera me dijo que probara con la endocrina de la Seguridad Social, que visita en el ambulatorio, me dijo que era muy atenta y profesional , eso hice y me quedé con ella. De hecho es gracias a ella que llevo el Freestyle, me lleva bastante bien en comparación con los otros. Pero no sé que voy a hacer, porque en menos de un año me mudo de domicilio, en la misma ciudad, pero en otro distrito, y ya no podré tener esta endocrina. Tengo miedo de que el/la que me toque me quite el Freestyle, y que no me lleve como esta que tengo.

    Bueno, todo aquello fue una pesadilla, y me quedaron ataques de ansiedad durante mucho tiempo que combatí con distintas terapias, meditación, diazepam, mucha fuerza de voluntad y paciencia. Todavía llevo siempre en el bolso un blister de diazepam, por si lo necesito. A veces me aparece la ansiedad, pero ya no son ataques como los que sufría a diario, que me duraban horas.

    No es que sea fuerte, es que no me quedaba más remedio que serlo.

    La vida no es fácil, y la de l@s diabéticos es un poco más complicada, cuando tengo alguna duda acudo aquí, al foro y busco. Generalmente encuentro respuesta, y si no, pregunto.

    Muchas gracias.

    Con lo de la ansiedad te entiendo totalmente. Yo tras el diagnóstico acabé con agorafobia. Es muy frustrante todo lo que la ansiedad conlleva, porque sabes de dónde viene y aún así no puedes controlarlo. Al final es lo que dices, todo tipo de tratamientos y fuerza de voluntad. Yo terminé a los 6 meses todos los tratamientos aunque me costó más tiempo recuperarme del todo y todavía a día de hoy hay días que son muy difíciles, aunque sean 1 vez al año. Y me siento muy identificada con lo de llevar diazepam en el bolso, yo llevo lexatin aunque ya hace 3-4 años que no me haya tomado ninguno, pero sigue aliviando saber que si pasa algo y no lo puedo controlar ahí están.

    Todo esto acaba pasando, pero no hay que rendirse. ¡Mucho ánimo! Y un abrazo para ti también
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Accede o Regístrate para comentar.