Banner


Un poco de tristeza

2»

Comentarios

  • os doy las gracias por todo y regina gracias.....porque llevo unos días agotada con la ansiedad crónica desde el 97 y ataques de pánico y tuve que superar una agorafobia.....he pasado por mucho.... y la muerte de mi madre.....ya me remató.....me siento muy sola......
  • Lilsy dijo:

    Al final lo comente con la nutrióloga... Me quito panes y harinas en las noches.

    No lo digo, lo dice la experta en nutrición :D :D

    yo no como pan.......ya me da miedo todo, al final voy a comer lo que comen en tailandia,,,,,escarabajos y bichos así..... aunque soy vegetariana.....aaaahhhhh que asquiti
  • Regina dijo:

    @reina45 , que te traten la ansiedad, que se pasa muy mal . Que te den alguna medicación que ayuda , tipo seroxat , Orfidal...
    Coméntale al médico que la ansiedad es lo que tienes peor. Lo otro no es preocupante.

    llevo desde el 97 con medicación........mi ansiedad es crónica.....y mis ataques de pánico.....no voy sola ni en autobús, ni cojo el metro, ni el tren.....ni me alejo sola, a no ser que sea con mi marido.....paseo con mi perra, 45 minutos o una hora y a casa.....o me tomo un descafeinado en el bar de mis amigos que está a lado de casa.....no me apetece salir..... desde que mi madre murió, mi hermano mayor que vive en el mismo pueblo no me habla a mi ni a mi hermana, y yo soy la menor..... y mi cuñada desde que es concejala del pueblo tampoco nos habla.... con el hambre que le ha quitado mi madre.....y mi hermana vive en otro pueblo a 15 minutos..... pero también tiene sus problemas.....no tengo con quien hablar, mi marido tampoco me escucha mucho....a lo mejor necesito un buen polvo, pero mi marido no está por la labor... jajajajajajja os amo y os respeto.....
  • regina te nombro amiga de corazón para lo que necesites......soy de málaga, y vivo en la estación de cártama....amo a los animales, y he rescatado a una bodeguera que se llama bianca, mis otros dos perros ya murieron negri y jero....y todavía los añoro, y a mi madre y abuela.... mi padre nos abandonó cuando yo solo tenía 13 meses, mi hermana 6 y mi hermano 9. mi madre trabajó en la s.s como una jabata para sacarnos adelante, y mi abuela vivía con nosotros.....pero regalos me ha dejado el cabron....menuda genética......
  • @reina45 , que te regulen ese tratamiento para la ansiedad , creo que te hace falta algún antidepresivo más fuerte. Yo creo que si tienes diabetes puedes controlarlo con alimentación baja en hidratos y perdiendo peso , porque no son cifras nada altas. No veo problema en eso.
    Y lo demás que no te preocupe tampoco. Cada un a su vida y tú a la tuya. Si te gustan los animales , un perro te hará mucha compañía.
    Adme caso con ir al médico , a ver si te da un antidepresivo que te vaya bien .
    Un abrazo y .. haz lo que te guste sin que te importe nadie. Primero tú.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Lilsy dijo:

    Al final lo comente con la nutrióloga... Me quito panes y harinas en las noches.

    No lo digo, lo dice la experta en nutrición :D :D

    no tienes diabetes. tus valores de glucosa son normales. si quieres salir de dudas hacerte una glicosilada y aquí está el gráfico:


    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Lilsy dijo:

    Aquí nuevamente... Estos dos meses de intenso monitoreo de glucosas y ponerme al 100 con mi tratamiento nutricional y medicamento, a sido un sube y baja de emociones.

    Estoy viendo desde hace unos días, que vuelvo a amanecer con cifras de glucosa en los 90/95. Hago desayuno (ya no hago pico estratosférico) llegó a 115 una hora después de comer, pero a las dos horas, a penas si baja algunos mg 113/110. Se que son cifras normales. Pero me hacen pensar que voy directo a un diagnóstico, del cual por más que trate de evitar, se volverá realidad. Bueno una disculpa por la carta...

    image

    No entiendo nada. A mi me la diagnosticaron con 262 y glicosilada al 10 por ciento. He bajado a 125 y la glicosilada al siete y estoy más contento que unas pascuas y sin medicamentos
Accede o Regístrate para comentar.