Banner


Reprogramación biológica

13»

Comentarios

  • mrastra dijo:

    Si exactamente, desprogramacion, genética de nuestra familia y comunicación con nuestro interior. Bueno, aunque no sea sólo para curar la diabetes, enfrentar las emociones reprimidas de cada uno, es un trabajo muy duro y difícil, aunque también muy sano para la felicidad de uno mismo.

    Yo tengo diabetes hace 25 años y he oído y probado muchas muchas cosas. Pero la desprogramacion no puedo decir como va porque estoy en ello, pero es un trabajo sin medicina ni sustancias mágicas, que lo hace uno mismo.. peor no va a ir seguro.

    Lo que me parece realmente timo es la medicina convencional! Que cuando voy a mi médico, después de asegurarme que esta enfermedad es CRÓNICA, me pregunta y escribe apuntes de como tengo el reloj conectado al sensor, con que aplicaciones lo hago, como he hecho nightscout, etc etc. (como soy informático), para saberlo ella. Así me lo dice.

    Tal vez si, esto es para siempre, aunque yo voy intentar por todos los medios descubrirlo, si es o no es así! Nos vemos en el próximo capítulo compañeros!

    No puedo estar m'as deacuerdo contigo
Accede o Regístrate para comentar.