Banner


Reprogramación biológica

2

Comentarios

  • La pregunta del millón es … @mrastra , a ti te sirve para sentirte mejor?.
    Esto es lo más importante.

    Evidentemente , los avances de la ciencia, es lo único que puede “erradicar” o hacer más llevadera esta enfermedad.
    Pero esto no quita, que el intentar “curar” la mente, no ayude.



  • SilviaGRZ dijo:

    @mrastra ¿es lo mismo que el ThetaHealing no?

    Siii! Muy parecido. Gracias Silvia!
  • Cada vez está más demostrada la . relación entre cuerpo y mente. No trabajan por separado y las emociones, el estado de ánimo, la ansiedad...influyen poderosamente en nuestro bienestar físico e incluso pueden debilitar el sistema inmunitario ( aumento de cortisol etc). Somos seres biopsicosociales y está claro q no se pueden separar totalmente las cosas, un aspecto influye en el otro . Si estás ansioso y estresado te sube la glucemia, la tensión arterial, cuanta gente tiene un evento cardiovascular por estrés crónico junto con otros factores. Y al revés igual, hay muchas formas de llevar una enfermedad o un trastorno, hay personas q tienen patologías gordas y lo llevan aceptablemente bien y otras q con cualquier cosa se ahogan. La forma de afrontar una enfermedad influye muchísimas veces en la curación o mejoría de la misma, eso estamos hartos de verlo.
    El control de nuestra salud mental.es súper importante, pero todo en su sitio, atribuir todas las causas de la dm 1 p ej a aspectos psicológicos y traumas antiguos... puf, muy simplista y no demostrado. Q mi madre pudo tener un trauma y eso hizo q yo.desarrollara db? Un poco raro , si lo pienso, verdad q estuvo una temporada con depresión, eso hizo q me pudiera transmitir un sistema inmunitario alterado y q con un desencadenante vírico como.fue mi caso, se desencadenada la reacción autoinmune?, podría ser q algo influyera , tengo la mente abierta y no.me cierro a nada pero creo q atribuir todo a esto y q no hay nada más, es poco menos q simplista. Hay mucho q investigar sobre ello.
    Y lo q está claro es q una vez ya está la enfermedad instaurada, no.se puede hacer nada más q intentar controlarla, si te ayudan estas técnicas para sentirte mejor y eso.te hace estar bien mentalmente y así te ayuda a ver las cosas de otro modo y secundariamente llevar un mejor control, estupendo, pero cada cosa en su sitio.
  • Pero no se puede engañar diciendo que han curado diabetes tipo1 y muchas otras enfermedades con no sé qué reprogramación. Es lo que me molesta ,esos engaños y esos timadores.
    Incluso llegan a hacer que gente deje los tratamientos médicos, con graves consecuencias. .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Pero no se puede engañar diciendo que han curado diabetes tipo1 y muchas otras enfermedades con no sé qué reprogramación. Es lo que me molesta ,esos engaños y esos timadores.
    Incluso llegan a hacer que gente deje los tratamientos médicos, con graves consecuencias. .

    Evidentemente no, el q lo hace no tiene mucho sentido común.
  • Yo una vez conoci un tipo que decia que mi diabetes se debia a un bloqueo psicológico y cobrandote una pasta el tipo te hacia terapia para dejar de serlo, curiosamente me entere hace unos años que el pobre murio, me entere que estuvo 3 dias con fiebre muy alta y se nego a acudir a urgencias y el 3er dia falleció, yo jamás me crei su terapia y es más no la hice, pero es muy peligroso hacer eso, asi que no os creais nada de eso, son películas
  • Eso parece la versión actual de la "Nueva Medicina Germánica". Nada nuevo bajo el Sol, la misma estafa con diferente nombre.
  • Por favor, ruego otra vez a todos los que no podáis aportar algo positivo sobre el asunto, no escribáis más en este tema.
    Muchas gracias, feliz vida!
  • Hasta el momento lo único que cura la diabetes es el transplante de páncreas, pero por todos los riesgos que ímplica en mi país lo hacen sólo a casos extremos con muchas complicaciones o cuando el tratamiento con insulina no funciona. Quería comentarlo ya que muchas veces leo que no hay cura, la hay pero no es para todos.
  • Nos guste o no nos guste, esto es un foro abierto a la opinion de cada uno y cuando se abre un tema se emiten opiniones en un sentido o en otro, no podemos elegir que solo opinen los que piensen como yo...
  • mrastra dijo:

    Me ha parecido leer que lllevas 25 años con diabetes y has probado muchas cosas...una muy importante es admitir nuestra enfermedad o condición...y ya despues ver al equipo medico como un aliado, no como unos vende humos...va a ser dificil que encuentres la cura en tu interior...un abrazo y mucho ánimo.

    De hecho llevo casi 30 años y te doy la razón en todo lo que dices. Yo no he dicho que los médicos no sepan o yo sepa más ni mucho menos... Acepto que es para siempre pero no soy conformista. Cada uno que haga lo que sienta y hay que respetar cada opinión amigos.

    Yo solo preguntaba si alguien lo había probado o sabía del tema...
    Sí he oido mucho sobre el tema y no me parece un timo pero fácil no es. Lo primero es que cualquier trabajo que uno haga en uno mismo para sentirse mejor ya es positivo. Luego hay muchísima información y claro, a veces tendrás que pagar por ella pero el trabajo lo tiene que hacer uno mismo.

    Hay un libro de Joe Dispenza que se titula El placebo eres tú. No me lo he leido pero sí he comprado y seguido cursos suyos y me parece muy interesante porque me gustan mucho estos temas. Creo que sí se puede y de hecho él habla siempre de cómo se recuperó de un accidente que en un principio le dieron un veredicto de quedarse en una silla de ruedas de por vida.

    Creo que ocurren milagros y he sido testigo de algunos, no con la diabetes pero en otras cosas pero son creencias que puedes compartir o no. Con la diabetes la dificultad es que estos métodos te instan a confiar en que puedes curarte y tienes que creer en ello firmemente mientras todo fuera te está diciendo que eso no es posible.... y que tienes que asumir lo que hay....
  • mrastra dijo:

    Me ha parecido leer que lllevas 25 años con diabetes y has probado muchas cosas...una muy importante es admitir nuestra enfermedad o condición...y ya despues ver al equipo medico como un aliado, no como unos vende humos...va a ser dificil que encuentres la cura en tu interior...un abrazo y mucho ánimo.

    De hecho llevo casi 30 años y te doy la razón en todo lo que dices. Yo no he dicho que los médicos no sepan o yo sepa más ni mucho menos... Acepto que es para siempre pero no soy conformista. Cada uno que haga lo que sienta y hay que respetar cada opinión amigos.

    Yo solo preguntaba si alguien lo había probado o sabía del tema...
    Sí he oido mucho sobre el tema y no me parece un timo pero fácil no es. Lo primero es que cualquier trabajo que uno haga en uno mismo para sentirse mejor ya es positivo. Luego hay muchísima información y claro, a veces tendrás que pagar por ella pero el trabajo lo tiene que hacer uno mismo.

    Hay un libro de Joe Dispenza que se titula El placebo eres tú. No me lo he leido pero sí he comprado y seguido cursos suyos y me parece muy interesante porque me gustan mucho estos temas. Creo que sí se puede y de hecho él habla siempre de cómo se recuperó de un accidente que en un principio le dieron un veredicto de quedarse en una silla de ruedas de por vida.

    Creo que ocurren milagros y he sido testigo de algunos, no con la diabetes pero en otras cosas pero son creencias que puedes compartir o no. Con la diabetes la dificultad es que estos métodos te instan a confiar en que puedes curarte y tienes que creer en ello firmemente mientras todo fuera te está diciendo que eso no es posible.... y que tienes que asumir lo que hay....
    Muchas gracias por tu mensaje inmuchi_77, de verdad! Necesitaba algo así.. cuando acabe el libro que estoy leyendo, me miraré para leer El placebo eres tú. Gracias otra vez!

    Yo también conozco algún caso sorprendente de persona real y física, lo he visto con mis ojos; personas que creyeron firmemente que podían curarse y día tras día lo creyeron en contra de toda opinión externa, con toda su fe y hasta que su subconsciente lo creyó también. En contra del diagnóstico de los médicos y la ciencia que no daban ninguna esperanza, todos ellos mejoraron mucho y algunos se curaron.. bronquitis crónica, canceres, ciegos, roturas graves de pelvis y alguno más..

    No es matemático ni científico ni todos seguramente podemos hacerlo. Pero sí, es posible, aunque no fácil porque no se trata de tomarse unas pastillas, ir al quirófano o tomarse unas hierbas, se trata de meterse muy al fondo de tu ser y sanar. El resultado final nadie te puede asegurar que será seguro curarse la diabetes porque depende únicamente de ti, pero si que lo más probable es que consigas sentirte más feliz, conectado contigo mismo y aquí en presencia, tu alma y tu cuerpo seguro que lo agradecerán.

    En lo que pensamos, justamente en eso nos convertiremos.
  • Yo de verdad que respeto mucho todas las opiniones, pero tiene que ser una tara de mi interior que cuando en un texto leo la palabra milagro asociado a la curacion de una enfermedad...pues ya se me va todo interes...pero bueno estaria bien saber cuantos de nuestros avances como sociedad estan relacionados con esa palabra...
  • mrastra dijo:

    mrastra dijo:

    Me ha parecido leer que lllevas 25 años con diabetes y has probado muchas cosas...una muy importante es admitir nuestra enfermedad o condición...y ya despues ver al equipo medico como un aliado, no como unos vende humos...va a ser dificil que encuentres la cura en tu interior...un abrazo y mucho ánimo.

    De hecho llevo casi 30 años y te doy la razón en todo lo que dices. Yo no he dicho que los médicos no sepan o yo sepa más ni mucho menos... Acepto que es para siempre pero no soy conformista. Cada uno que haga lo que sienta y hay que respetar cada opinión amigos.

    Yo solo preguntaba si alguien lo había probado o sabía del tema...
    Sí he oido mucho sobre el tema y no me parece un timo pero fácil no es. Lo primero es que cualquier trabajo que uno haga en uno mismo para sentirse mejor ya es positivo. Luego hay muchísima información y claro, a veces tendrás que pagar por ella pero el trabajo lo tiene que hacer uno mismo.

    Hay un libro de Joe Dispenza que se titula El placebo eres tú. No me lo he leido pero sí he comprado y seguido cursos suyos y me parece muy interesante porque me gustan mucho estos temas. Creo que sí se puede y de hecho él habla siempre de cómo se recuperó de un accidente que en un principio le dieron un veredicto de quedarse en una silla de ruedas de por vida.

    Creo que ocurren milagros y he sido testigo de algunos, no con la diabetes pero en otras cosas pero son creencias que puedes compartir o no. Con la diabetes la dificultad es que estos métodos te instan a confiar en que puedes curarte y tienes que creer en ello firmemente mientras todo fuera te está diciendo que eso no es posible.... y que tienes que asumir lo que hay....
    Muchas gracias por tu mensaje inmuchi_77, de verdad! Necesitaba algo así.. cuando acabe el libro que estoy leyendo, me miraré para leer El placebo eres tú. Gracias otra vez!

    Yo también conozco algún caso sorprendente de persona real y física, lo he visto con mis ojos; personas que creyeron firmemente que podían curarse y día tras día lo creyeron en contra de toda opinión externa, con toda su fe y hasta que su subconsciente lo creyó también. En contra del diagnóstico de los médicos y la ciencia que no daban ninguna esperanza, todos ellos mejoraron mucho y algunos se curaron.. bronquitis crónica, canceres, ciegos, roturas graves de pelvis y alguno más..

    No es matemático ni científico ni todos seguramente podemos hacerlo. Pero sí, es posible, aunque no fácil porque no se trata de tomarse unas pastillas, ir al quirófano o tomarse unas hierbas, se trata de meterse muy al fondo de tu ser y sanar. El resultado final nadie te puede asegurar que será seguro curarse la diabetes porque depende únicamente de ti, pero si que lo más probable es que consigas sentirte más feliz, conectado contigo mismo y aquí en presencia, tu alma y tu cuerpo seguro que lo agradecerán.

    En lo que pensamos, justamente en eso nos convertiremos.
    Mira. Por poner un ejemplo, hace año y medio mi padre sufrió un ictus. A los 2 dias de estar en el hospital estaba cada vez peor y lo declararon en una situación incompatible con la vida. Nos dijeros que nos preparasemos que posiblemente no llegaria al dia siguiente o si sobrevivia quedaría en estado vegetativo..

    Yo llevo muchos años practicando Reiki y tan pronto me enteré de su diagnóstico ( en el ingreso) pedí ponerlo en una lista de personas a las que muchos practicantes de esta tecnica envian con su mejor voluntad de ayudar y de forma altruista. Es verdad que al principio empeoró y suele ser asi a veces pero tras el fatal veredicto apareció un neurocirujano muy joven que apostó por él y se decidió a operarlo. No solo sobrevivió sino que está bastante bien. Es autónomo, camina un montón. Tiene secuelas, sí pero muy lejos de ser un vegetal.

    La moraleja, no todos los que creemos o practicamos este tipo de técnicas o creencias rechazamos la medicina. Todo lo contrario aunque con algunos personajes que hay por ahí actuando de forma poco ortodoxa entiendo que haya mucho recelo.

    Quizá Reiki lo que hizo fue poner a ese cirujano en ese momento justo allí y tambien que mi padre tiene una naturaleza muy fuerte y ganas de vivir.

    A mi hacerme Reiki o muchas otras tecnicas no me curaron la diabetes aun (sí otras cosas) pero me ha ayudado inmensamente en muchos otros aspectos de mi vida, a aceptar la situación como es y a vivirla de una forma más positiva.

    Por si le sirve a alguien.
  • En todo este tipo de terapias, incluidos los psicologos, se juega con las emociones. Son expertos en cambiarte la emoción (lo sé bien que estoy en el mundillo y he discutido largo y tendido con ellos).
    Lo que te dan es una serie de herramientas para que tu mismo te apliques y cambies la emoción en un determinado momento o situación. Es cierto, quizás, que en un estado calmado y enfocado, tu diabetes se "calme y se controle" pero mas allá de eso.......no hay nada.
    Examinate, cuando has estallado en un acceso de ira, o nervioso por algo y comparalo cuando estas en calma.
    Difieren mucho tus glucemias de uno a otro?.....Juegan con eso. Y no son malas ese aprendizaje que te están dando, si te vuelves disciplinado, lo usas y te funciona, pero de ahí, a curar la diabetes....
    Aún con todo, me creería algo mas el uso de Taichi, reiki o similares, control de los bio ritmos por chakras, etc, etc..porque si tocan puntos energéticos, como la acupuntura, en los que si hay una acción-reacción (no digo si mas o menos efectiva) mas palpable y base en muchos casos, de la medicina (al menos la medicina china), que puede que si, que te enseñen algo de esto sin decirte exactamente que es o adaptado a "su metodo" (como hacen muchos en la venta de "soluciones" en face o donde sea).

    Empieza por examinar el patrón de venta: Empieza por una pregunta para evocar en tu mente el problema. Lo pintan fatal, cada vez peor hasta......que llega la solución, su solución. Usan el recurso psicologico de la comparación y la pertenencia a la manada (al grupo. quieres pertenecer ya a un grupo de personas que pasaban por lo mismo que tu y que han escapado de ese dolor/problema/maldición....lo que quieres es ser como ellos. Y así visten de efectividad el método) pasándote mil testimonios de personas que sufrían lo mismo que tu (Igual no pero como te han evocado el problema y te lo han pintado tan mal, ya crees que te pasa cada día y es terrible; ese es el objetivo) y te venden la maravilla pero es que ademas aplican otra herramienta mental, la carencia. Limitado a X personas, solo por unos días a X precio.......y ya te lo han colado. Ya has comprado su método, su solución.
    Si ha sido así, puedes encontrarte cualquier cosa.
    Examina esos testimonios, si tienen nombre y apellidos (google te dirá si existen por su telegram, su face o lo que sea siempre que tengan nombre y apellidos; aunque se aparan en la privacidad de datos de los clientes muchas veces) para tener un poco mas de veracidad en esos testimonios.
    En fin, ya nos iras contando, aunque sabemos el resultado final.
  • Ni se te ocurra poner un solo céntimo. Es un timo como el de la estampita.
  • Yo conocí a una persona q hizo el tratamiento. Decía q estaba curado. Dejo la insulina. Me dijo q fuera q me iban a curar. Le dije q si me dejaba hacerle una glucosa y q si estaba bien yo iría . Me dejó hacérsela, tenía más de 600. Dijo q eso daba igual q él estaba curado. A los pocos meses falleció. FIN DE LA HISTORIA

  • Amigo @mrastra, sé a qué te refieres, porque por circunstancias que no vienen al caso siempre me he sentido tan atraído por lo desconocido como repudiado por lo conocido y comunmente aceptado por todos casi como si fuesen dogmas inamovibles.
    El asunto de que ciertas enfermedades tienen su origen en un estado mental, espiritual, esotérico o como lo quieras llamar no me es en absoluto desconocido y en parte estoy totalmente de acuerdo. Claro está que esto no siempre es así, porque por mucho que divaguemos, si un tipo desarrolla un enfisema pulmonar después de haber estado trabajando durante 40 años en una fábrica de asbestos casi seguro que va a ser por eso y no por una mala alineación del segundo chakra, por decir algo.
    Y digo que en parte estoy totalmente de acuerdo porque en lo personal creo que todas las facetas del ser humano que se alejan de la realidad, por llamarlo de alguna manera, y que se centran en aspectos de la vida imposibles de mensurar con nuestros aparatos físicos, por llamarlo de otra manera totalmente distinta, no hacen más que revolotear sobre un concepto presente, real, que algunas pocas personas pueden notar, sentir o trascender, pero que por desgracia es desconocido, ignorado y vilipendiado por la mayoría.
    Todas las pseudociencias, todo aquello relacionado con lo sobrenatural no hace más que evidenciar algo que el ser humano sabía en el principio de los tiempos, pero que con el devenir y el avance se ha olvidado por el cambio de mentalidad inherente a la aparición de nuevos dogmas basados en la ciencia y en la tecnología.
    Quiero decir con esto que creo que algunas enfermedades no tienen su origen en algo físico sino en fuerzas y energías que rompen el equilibrio que tenemos que tener simplemente por estar en esta realidad y con la parte física de nuestro ser.
    Todos conocemos casos muy cercanos de personas que han tenido algún roce con algo que no se puede explicar, difuntos familiares, ruidos en la noche, premoniciones inexplicables, etc... hay algo que está presente pero que no podemos ver ni tocar, pero tampoco escapar de su influencia.
    La sorna y el escarnio con la que estos temas son tratados siempre me ha llamado poderosamente la atención, y más aún cuando es fácilmente comprobable que personas de reconocido prestigio han recurrido a los servicios de los intermediarios entre nuestra realidad y ese otro mundo que se esconde tras un fino velo. El primer caso que se me viene a la memoria es la estrecha relación que había entre la curandera mexicana Pachita y la casa presidencial de aquel país.
    Además, las personas que se han acercado a este mundo para estudiarlo bajo los parámetros de la ciencia siempre han sido ridiculizados por sus colegas, a pesar de haber obtenido resultados más que inquietantes. Te insto a que leas algo sobre el trabajo del Dr. Jacobo Grinberg.
    El hecho de que la nuestra sea una enfermedad auto-inmune ya da a entender que el origen no es exógeno sino endógeno.
    Por otra parte, hay que tener los pies en la tierra y ser consciente que el estado actual de las paraciencias es ínfimo si lo comparamos con el de la ciencia tradicional.
    Cierto es que las distintas supuestas curas que durante toda mi vida han ido surgiendo funcionan igual que solucionar el desnivel de una mesa cortando 3 patas y respetando la más corta, por eso pensé cuando leí tu comentario que te estabas refiriendo a una recombinación de ADN para que nuestras células necesiten la misma cantidad de insulina que necesitan las personas sanas para digerir y metabolizar la glucosa. Esa, por ahora y por mucho que nos pese es la única solución a nuestro problema.

    Y ya, para terminar y para quitarle hierro al asunto quiero compartir esta canción, que te da la razón en eso de que la enfermedad tiene un origen mental o espiritual.

  • Desde el respeto....¿Esto funciona tambien para los "otros" animales?...me refiero a que un jabali diabetico...su problema es espiritual o mental....
  • yolayol dijo:

    Yo conocí a una persona q hizo el tratamiento. Decía q estaba curado. Dejo la insulina. Me dijo q fuera q me iban a curar. Le dije q si me dejaba hacerle una glucosa y q si estaba bien yo iría . Me dejó hacérsela, tenía más de 600. Dijo q eso daba igual q él estaba curado. A los pocos meses falleció. FIN DE LA HISTORIA

    Buff, qué horror...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • THC dijo:

    Amigo @mrastra, sé a qué te refieres, porque por circunstancias que no vienen al caso siempre me he sentido tan atraído por lo desconocido como repudiado por lo conocido y comunmente aceptado por todos casi como si fuesen dogmas inamovibles.
    .....
    Y ya, para terminar y para quitarle hierro al asunto quiero compartir esta canción, que te da la razón en eso de que la enfermedad tiene un origen mental o espiritual.

    Primero de todo muchas gracias por esta gran explicación, se nota que sabes muy bien de lo que hablas y que tu experiencia es extensa.

    És verdad que la ciencia es más práctica y exacta..

    En resumen, durante años he tenido una relación de rechazo con mi diabetes y de no entender por qué. La enfermedad ha sido muy agresiva conmigo, ella dominaba mi cuerpo y mi vida. Los mejores endocrinos y médicos intentaron ayudarme pero al final siempre nos decían a todos en otras palabras: piensa que nunca te vas a curar, nosotros apedazamos con medicina para que sea un poco más fácil vivir.

    Yo pienso que nada es para siempre! Así que no! Fue ahí cuando me di cuenta que la solución estaba dentro de mi, que era yo. Entonces con la ayuda de coachings, mundo espiritual, meditaciones largas, constelaciones familiares para la diabetes, limpiezas, canalizaciones, regresiones, microdosis de setas, he estado haciendo un viaje a mi interior sin tener en cuenta el tiempo. Ahora ha llegado a mi vida la reprogramación biológica, donde me hablaron de genética, memoria celular y activación de patrones. Estoy aprendiendo y entiendo aún. Creo que llevará meses descubrir si tiene algún efecto en mi enfermedad.

    De momento cada semana necesito menos insulina. Estoy con bomba y Freestyle.

    Hasta un nuevo capítulo amigos!
    Paz y amor para todos!

  • @mrastra Y acabo de recordar que la mente puede curar y de hecho cura enfermedades todos los días.
    ¿Cómo crees que funcionan los PLACEBOS?
  • THC dijo:

    @mrastra Y acabo de recordar que la mente puede curar y de hecho cura enfermedades todos los días.
    ¿Cómo crees que funcionan los PLACEBOS?

    Touché! 👍
  • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏...
    Animaros a todos los seguidores de "esto" a que nos deis mucha envidia con vuestra curación, mientras los demas ignorantes batallamos con nuestras comidas, ejercicio y ese líquido traslúcido que nuestro cuerpo no produce y nos empeñamos en introducirlo con lo cual no hacemos otra cosa que perjudicarnos claramente, fijate que estoy pensando en haceros caso...pero no...me ofrece mas confianza la ciencia ...llevo casi 40 años peleando con esto y he visto iluminados que curan a otros iluminados... No se preocupen sufriremos desde este lado cuando les veamos curados.
  • Lo que ayuda es estar más relajado . El estrés sí que puede disminuir defensas y hacer necesaria más insulina.
    Y cada uno se relaja a su manera. El yoga viene muy bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Es un engaño total, no conozco a nadie con Diabetes tipo 1 que se haya curado, vosotros conocéis a alguien??
  • mrastra dijo:

    THC dijo:

    Amigo @mrastra, sé a qué te refieres, porque por circunstancias que no vienen al caso siempre me he sentido tan atraído por lo desconocido como repudiado por lo conocido y comunmente aceptado por todos casi como si fuesen dogmas inamovibles.
    .....
    Y ya, para terminar y para quitarle hierro al asunto quiero compartir esta canción, que te da la razón en eso de que la enfermedad tiene un origen mental o espiritual.

    Primero de todo muchas gracias por esta gran explicación, se nota que sabes muy bien de lo que hablas y que tu experiencia es extensa.

    És verdad que la ciencia es más práctica y exacta..

    En resumen, durante años he tenido una relación de rechazo con mi diabetes y de no entender por qué. La enfermedad ha sido muy agresiva conmigo, ella dominaba mi cuerpo y mi vida. Los mejores endocrinos y médicos intentaron ayudarme pero al final siempre nos decían a todos en otras palabras: piensa que nunca te vas a curar, nosotros apedazamos con medicina para que sea un poco más fácil vivir.

    Yo pienso que nada es para siempre! Así que no! Fue ahí cuando me di cuenta que la solución estaba dentro de mi, que era yo. Entonces con la ayuda de coachings, mundo espiritual, meditaciones largas, constelaciones familiares para la diabetes, limpiezas, canalizaciones, regresiones, microdosis de setas, he estado haciendo un viaje a mi interior sin tener en cuenta el tiempo. Ahora ha llegado a mi vida la reprogramación biológica, donde me hablaron de genética, memoria celular y activación de patrones. Estoy aprendiendo y entiendo aún. Creo que llevará meses descubrir si tiene algún efecto en mi enfermedad.

    De momento cada semana necesito menos insulina. Estoy con bomba y Freestyle.

    Hasta un nuevo capítulo amigos!
    Paz y amor para todos!

    Gran guitarrista patrio y gran tema.
    Bajar el bioritmo de tu chi ayuda pero no hará desaparecer la diabetes. Yo he bajado también la cantidad de insulina que necesito cuando "Me equilibre" interiormente. A vces se diluyen mucho las lineas entre un lado y el otro pero depende del individuo. SAlu2
  • antonimar dijo:

    Es un engaño total, no conozco a nadie con Diabetes tipo 1 que se haya curado, vosotros conocéis a alguien??

    No, y ojalá. Si que hay referencias de trasplantes de células beta, pero comentan que los retrovirales son peores que la gestión de la insulina.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • inmunosupresores, retrovirales es para el VIH
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Cierto, te dan medicamentos para que tu cuerpo no rechace la células extrañas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.