Feliz Navidad

Pues nada chic@s, Feliz Navidad!!!

Gracias por ayudarme en mis múltiples dudas y hacerme sentir acompañada. Sois los únicos que se que me entendéis.

Por mucho que haya personas cercanas a mi que dicen que me entienden, no es así, nadie lo hace.

Como mucho el único que se salva de la quema ;) es mi marido.

Comentarios

  • Pues sí, feliz Navidad a todos. Y que 2024 nos traiga cosas buenas. Gracias por todo. 😘😘
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Feliz navidad y prospero 2024!!!
  • FerFer
    ¡Para tod@s los miembros del foro!

    En estas fiestas, quiero enviar un cálido abrazo y mis mejores deseos a cada persona.

    Que estas fechas sean un tiempo de paz, alegría y salud.

    Recordemos celebrar nuestros logros, grandes y pequeños, y apoyarnos mutuamente en nuestros desafíos.

    ¡Felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de esperanza y bienestar!

    Con cariño, @Fer 🌟🎄
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Feliz Navidad a todos!! Mucha salud y felicidad para el Año Nuevo. A disfrutar todo lo que podamos durante estos días, y seguiremos apoyándonos entre todos para hacernos la vida mas fácil. Un abrazo!!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Feliz Navidad a todos!!!!!
  • Feliz Navidad y que en el 2024 el foro continue siendo ese gran grupo de apoyo que tanto nos ayuda
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • ¡¡Feliz Navidad a esta maravillosa y solidaria comunidad , que tanto ayuda !!

    Salud y felicidad!!
  • Feliz Navidad a todos!!!
    DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • cgscgs

    Felices fiestas a todos
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Feliz Navidad, foreros!
    Que el nuevo año nos traiga curvas muy planas...
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Yo no voy a ser menos, Feliz navidad y buen año a tod@s!!
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • Feliz Navidad y mucha salud .
    Un abrazo!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Virgencita virgencita, que me quede como estoy....jejejeje. Felix 2024 a todo el personal.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Feliz Noche para todos y que el proxim año sea estupendo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Feliz Navidad y que 2024 traiga glicosiladas tan por debajo de 7 como nos sea posible :-)
  • Felices fiestas para todos los miembros de esta gran familia. Mis mejores deseos para todos.
  • Felices fiestas para todos,que buen rollito hay en este foro,estoy encantado,buen año 2024 tambien
  • Feliz Navidad y gracias por los consejos y apoyo!!!
  • Felices fiestas y feliz 2024 a esta pequeña gran familia!!
    Ayer hablando con la cuñada me comentó que tampoco es bueno que me obsesione y me meta tanto en este foro :D ... y yo le contesté que somos una comunidad de ayuda, que gracias a vosotros no me sentí tan sola durante mi primer año y que si yo podía aportar lo mismo a alguien ya me daba por satisfecha... gracias a todos por estar ahí!!
  • Los cuñados y sus sabios consejos...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • El marido de una amiga mía es médico y cuando comento algo de la diabetes que no entra en sus esquemas dice: ¿eso dónde lo has leído, en forocoches?
    Entonces tengo que ponerme en modo zen-asertivo y darle un zasca sutil y contundente a la vez.
    Con mi foro, nadie se mete...
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Feliz 2024 y muchísimas gracias por el buen tono de los mensajes y lo muchísimo que ayudan.
    Madre de adolescente DM1 (nacido en 2008), con DM1 desde 17/11/2023
    Abasaglar 19
    80-150 Raciones HC/día, dependiendo mucho de los planes y del deporte.
    Sensor FreeStyle Libre 3
    Madrid
  • Feliz Año a todos los miembros del foro. Gracias de corazón por vuestros comentarios, no os podéis ni imaginar lo que ayudáis.
  • Feliz 2024 a tod@s!! Y muchísimas gracias por estar ahí!
    Diagnosticada diabetes tipo 1 hace dos años.
    Sin páncreas.
    40 unit Tresiba en la noche, y humalog a demanda (que es mucha) Metformina 500 mañana y noche.
  • Feliz año nuevo a tod@s!! Gracias por acompañarme todos los domingos, me aportáis muchísimo!!
    47 años Dm1 desde 5/2017
    Freestyle desde julio 2017
    Bomba medtronic minimed 740 desde marzo 2023
  • Feliz años nuevo🎁🎁🎊🍾🥳✨️🫂💪
  • Feliz año nuevo y que este año traiga mucha salud, bendiciones, prosperidad y éxitos!
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • ¡¡ Feliz Año 2024 !!

    Y para todos, Paz, Salud y Alegría.

    Y larga vida para este Foro, que es uno más en la Familia, el más útil.

    Un abrazo.

    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
Accede o Regístrate para comentar.