Enfoque del Dr Bernstein bajo en carbohidratos diluyentes

Alguien sigue el enfoque del Dr Bernstein bajo en carbohidratos? Yo soy de Argentina y aca no se consiguen diluyentes para insulina. Como hacen para corregir?
Etiquetado:

Comentarios

  • @AnibalJ,una unidad de rápida suele bajar 50 ó 60 unidades de glucosa. , en adultos, aunque depende de la sensibilidad de cada uno.
    En niños baja mucho más ,por es hay bolis o jeringuillas de media unidad ,y en las farmacias también pueden preparar insulina diluída..
    Saludos!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo sigo una dieta de proteínas baja en grasas, o sea poco carbohidratos pero no cetogénica como propone ese señor, guiada por un endocrino. En cualquier caso, para corregir me pongo insulina normal, sin diluir. Conozco mi factor de sensibilidad y cómo funciona mi cuerpo mas o menos en cada momento.
    Por ejemplo, se que si estoy en 160 aprox y estable (flecha horizontal en mi sensor Abbott) necesito 1 ud para bajar a 110-125 mg/dL, si estoy entre 170-200, me pongo 2 uds. Son años de prueba y error y también de controlar mis hormonas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Que son carbohidratos diluyentes??
  • @Anaisabel es insulina diluyente. No lo se, imagino que es insulina en suero, como cuando vas al hospital.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Anaisabel a mi también me gustaría saberlo
  • Me imagino que es insulina diluída , para poder corregir y ajustar muy fino. .., pero sería un control demasiado justo para un tipo 1 .., , con una vida activa siempre se estará al borde de hipo..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Me imagino que es insulina diluída , para poder corregir y ajustar muy fino. .., pero sería un control demasiado justo para un tipo 1 .., , con una vida activa siempre se estará al borde de hipo..

    Cierto
Accede o Regístrate para comentar.