Tablas de errores de Freestyle

¿Teneis ideas de los errores del frestyle?, supongo q no querran que se sepan los significados. Me he cargado esta noche 2 sensores: Uno a los 30 minutos de encederlo y sin medicion dice que esta agotado. El otro despues de 3 horas o por ahi diciendo espera 10 minutos ha vuelto a decir sensor agotado.

Er3,373,1 y finalmente 33

Estoy hecho polvo y encima fin de semana y sin atender el servicio tecnico.
Etiquetado:

Comentarios

  • Cuando llamas , con suerte, la operadora te lo explica. Me pasó una vez pero no recuerdo que error era
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ¿Teneis ideas de los errores del frestyle?, supongo q no querran que se sepan los significados. Me he cargado esta noche 2 sensores: Uno a los 30 minutos de encederlo y sin medicion dice que esta agotado. El otro despues de 3 horas o por ahi diciendo espera 10 minutos ha vuelto a decir sensor agotado.

    Er3,373,1 y finalmente 33

    Estoy hecho polvo y encima fin de semana y sin atender el servicio tecnico.

    La verdad es que llega a ser desesperante tantos errores.... y que la politica sea llama y ya está no lo veo bien la verdad... es un producto especial.. de control del buen estado de salud y esto debería pasar más controles porque no es normal.

    Llama porque no te quedan mas coj*nes que hacerlo pero quejate .. abre hoja de reclamaciones .. que se pongan las pilas.

    El mensaje de error es el que es y la chica te preguntará el código pero ya son varias veces las que les he dicho si podía hacer algo para salvar el sensor y me decían que no .... que sustitución por uno nuevo y kit de devolución para su análisis en laboratorio.

    He leido por ahí que reinstalando la APP se han conseguido salvar errores de "sensor agotado" por lo que a la desesperada puedes intentar eso.

    Saludos y ánimo.
Accede o Regístrate para comentar.