Me presento - Diabético Madrileño de 32 años

Buenas gente!!

Me presento, soy Jose, de Madrid, Noko para lo amigos jejejeje, llevo viendo este foro unos pocos de años, pero no me había animado a participar.

Nada, simplemente, comentar, llevo con mi colega desde los 8 años, ahora mismo tengo 32 y subiendo (no pasan en valde jajajaj), la última revisión tuve una hemo de 6.7, llevo 1 año trabajando a turnos y es imposible controlarla al 100%, estoy a ver si de una vez por todas me dicen "apto" para la bomba, no sé por qué cuesta tanto, he tenido que cambiarme de hospital, ya os contaré lo que me hicieron donde estaba antes.. en fin, sin palabras.

Estoy con tresiba al medio día y novorapid en las comidas (ésta última no me termina de convencer, no sé si soy yo, pero me tarda mucho en hacer efecto, creo que con apidra iba mejor, o igual son cosas mías)

Desde que empecé a utilizar el Free, creo que me he vuelto un poco paranoico, y a veces me provoco yo las bajadas cuando veo que está en 160 y subiendo, creo que antes vivía un poco más relajado, sí que es cierto que antes no teníamos tanta visibilidad de todo, ahora ves absolutamente todo como afecta a tu cuerpo, está muy bien, siempre y cuando no te afecte a todo, o estés pasando la maquinita cada 5 minutos (conozco casos muy extremos)

Dentro de lo "malo" me considero que llevo la lucha bastante coherentemente, intento hacer una vida normal, no me pongo limites y tiro millas con lo que venga.

Siempre he disfrutado bastante de la vida, en general, y espero poder seguir haciéndolo, pero inevitablemente, supongo que a la larga tendré complicaciones, pero bueno, prefiero vivir medio decente los años venideros y si tengo que morir joven, pues que le vamos a hacer!! jajajaja, no hombre, es "medio" broma, mi meta es que me congelen cuando ya empiece la cosa a decaer y que me despierten en un futuro sin diabetes.

Aprovecho y meto ficha, acabo de crear hace poco un canal de youtube sobre "cosas varias" entre ellas, tecnología sobre la diabetes, mi idea es ir subiendo cositas que pueden venir bien a alguien, o simplemente, por comentar curiosidades.

Mucho ánimo a toda esa gente que está empezando con esta nuestra enfermedad (no me mola llamarla enfermedad, no me siento enfermo) y aquí estamos para ayudarnos unos a otros, dentro de lo que podamos.

Nos leemos!!! Gracias por venir :)

Link a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/noko1987

Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

Comentarios

  • Bueno antes de nada hubiera preferido saber de tu existencias con unas cañas y de fiesta con un montón de personas.
    No pienses que a largo plazo tienes porque tener complicaciones, yo tengo diabetes mas de 33 años, habiendo sido los 9 primeros meses control cero porque no sabían que me pasaba, me mandaban cientos de pruebas pero ni una simple analítica, a día de hoy complicaciones cero total y todo va muy bien todavía jajaja. Hara esos 33 años pues la mayoría de mediciones era por orina y empezaban las tiras por colores y entre un color y otro podía haber hasta 30 mg y hoy en día miramos 5 mg de diferencia.
    Referente a la medición con sistema flash o medición continua de glucosa a muchas personas le pasan, las alarmas y tendencias tienen que ser capaces de hacer que no estemos pendientes de las glucemias todo el día aunque reconozco que es complicado.
    "Luchar" pues tal y como dices tiene que ser la primera palabra en nuestro diccionario y si nos caemos levantarnos y luchar con mas fuerza.
    Ah!! y gracias por poner el enlace a tu canal.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Jejejeje pues si, habrá que organizar kdd y se arregla el asunto! Jajaja

    Buah, si yo te contara lo que pasaron mis padres hasta que dieron con la tecla los médicos... Y te hablo de unos 10 años después que tú asiq en tu época... Ni me lo imagino vaya..

    Estuve meses que me caía por las esquinas, (imagino que me daban bajadas o vete a saber) la típica perdida de peso, me bebía las garrafas de agua como si se fuera a acabar el agua en el mundo! Análisis, pruebas... Y no.. El niño está perfecto, no tiene nada... En fin

    A mis padres les llegaron a decir (un médico privado) que era posible que tuviera leucemia... Imagínate!!

    Lo de las complicaciones, pues a ver, vivo en este mundo y todos sabemos que tarde o temprano alguna cosilla caerá, eso es así, pero bueno oye, intento pensar en que queda mucho para eso, y que lo mismo vienen los marcianos y nos llevan antes de que todo eso ocurra jajaja. No en serio, intento vivir todo lo que puedo, hoy. Mañana ya veremos!

    Gracias por la bienvenida, y el canal pues oye, me alegro que te mole, si os parece curioso subo lo que me pidáis! Jajaja. Dadme ideas, que yo vergüenza no tengo 🤭🤭🤭🤭

    Daré mucha guerra por aquí... 😊😊😊😊
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
Accede o Regístrate para comentar.