Hija de 9 años debut diabetes 1

2»

Comentarios

  • Pero yo creo que también puede ser por la potencia del boli, debería de subirlo almenos en el 2 y que pruebe.
    Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
    Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
    Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
    Última hemo: 7.8
  • @artorias gracias por contar tu experiencia totalmente desinteresada. Estuve a punto de comprarlo pero se me sube de precio por ahora, al igual que tu he escuchado que la gente esta contenta, sobre todo los niños, pero mejor que lo conteis los usuarios que lo habeis comprado.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Yo también tengo el Genteel y coincido con Artorias. Es caro, pero en cuanto te haces con la técnica y encuentras el cabezal que se adapta a tu grosor de piel, te preguntas por qué no lo compraste antes. Es absolutamente indoloro.
    Afortunadamente a mí no me genera ninguna aprehensión el pincharme todos los días un montón de veces, pero para un niño la diferencia tiene que ser abismal.
    Al provocar un pequeño vacío hace que la gota de sangre salga mucho más fácilmente por la mayor diferencia de presiones y gracias a ello el pinchazo es mucho menos agresivo, evitando tanto el dolor como las marcas que todos conocemos.
    Cuando yo lo compré hace un año también había un descuento de 10$, así que parece que es un descuento habitual. Es bastante dinero, pero hay que pensar que tenemos que convivir con múltiples pinchazos todos los días de nuestra vida.
    Yo lo recomiendo para todos, pero especialmente para los niños. Si se les puede ahorrar un sufrimiento bienvenido sea, bastantes tienen ya.
    Yo lo utilizo en los dedos, la palma de la mano o el antebrazo.
    Otra cosa, acepta la mayoría de las lancetas. Pero mejor comprobar en su web si acepta las que uséis con vuestro glucómetro.
  • Pues hoy tenía visita en el hospital y me han facilitado el pinchador Finetouch que fue con el que ella aprendió allí y le iba muy bien. Me ha dicho la enfermera que también puede pincharse en los dedos de los pies para hacerse el control. Y que sólo le haga un control dos horas y media después de la última rápida antes de cenar. Esperemos que le vaya mejor porque a ella le da igual pincharse la insulina, lo que le es más incordio es no sacarse sangre tras mucho intentarlo.
  • Ojalá que le vaya bien con este nuevo pinchador! Acordate de poner en práctica los consejos que te dimos para que le salga sangre con mayor facilidad...Mucha suerte y contanos cuando tengas novedades ;)
  • En general, a todos nos momesta/duele mas hacernos los controles que ponernos la insulina.
    La aguja de la lancetas es mucho mas gruesa y en los dedos hay muchas mas yerminaciones nerviosas que en cualquier parte del cuerpo
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Artorias
    Hola compañeros. Sabeis como son las lancetas del Genteel??
    Yo tengo acceso a lancetas de Bayer o Abbott. Si sirvieran estas, me plantearía adquirir el Genteel.
    Graciasss

  • Por cierto, solo se puede comprar a traves de su web no? Puede haber luego problemas en aduanas?

  • @albertot sino me equivoco son estas:
    Accu-Check Soft Touch Bayer Microlet Lancets
    Life Scan One Touch Fine Point Lancets
    CVS Easy Touch Twist Lancets
    Pharmacist Choice Ultra Thin Lancets
    Life Scan One Touch Ultra Soft Lancets
    Nipro TRUEplus Lancets
    ReliaMed Safety Seal
    Nipro TRUEuniversal Lancets
    Walgreens Super Thin Lancets, Comfort Assured
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gracias @jconegar.
    Ya solo me faltaria saber el tema de la aduana al llegar a España...porque si hay que pagar IVA y sumando gastos de envío (que me ha parecido ver 30 o 40$) ...bufff...sale por un pico.
    A ver si @Artorias nos puede iluminar que parece que compro uno

  • Hola @lurdes, perdona por el retraso en contestar.

    Nosotros tenemos el gentil y merece la pena. Si es caro, con el envío y todo se va casi a los 200€, pero es indoloro y saca muy bien la gota de sangre; además puedes pinchar en más sitios a parte de en los dedos.

    En youtube tienes varios videos donde explican muy bien el funcionamiento.

    En nuestra opinión merece la pena, es una buena inversión.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Y las lancetas que valen? Cuanto duran?
  • Se pueden usar las de muchas marcas distintas. No hay unas específicas para él.

    Yo uso las de bayer.
Accede o Regístrate para comentar.