Banner


Diabetes y embarazo

1133134136138139175

Comentarios

  • Pues lo del cordón yo también quiero donarlo, se que sangre no nos dejan donar, pero las células del corso ni idea, lo preguntare a la ginecóloga cuando vaya
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • @carmen21 no te preocupes que yo las primeras semanas tambien tuve bastante resistencia pero en la semana 8 o 9 la cosa remitió y la verdad es que hasta la semana 31 no he notado demasiada resistencia, ahora me estoy poniendo 40 unidades al dia, que es el doble de lo que me ponia antes de estar embarazada pero tampoco es una burrada.

    Sobre lo del cordón, no sé como es en España pero desde luego en EEUU la diabetes de tipo 1 no es un impedimento.

    @lauriii27 espero que te encuentres mejor, si la mayonesa era de bote no creo que sea salmonelosis
  • Te pasa como ami @carmen21 con la resistencia, pero hay q acostumbrarse yo me pongo unas 90 al día y antes de 35 no solía pasar! @Inday si era de bote estoy un pelis mejor espero q se me pase, la semana q viene voy a ver al pequeño leo el día 3 a ver como va :D . Y el fin de semana voy a a hacer una sesión fotográfica en el campo con la barrigota! Saldré yo mi novio y mis amigas a ver q tal salen! Porq con los 16 kilos q engordado me voy a ver fatal. ....espero q el fotógrafo me arregle un poco jajaja
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • Hola de nuevo alguna de vosotras esta en el grupo de whaps.
  • Yo estoy en un grupo de diabetes, se llama templarios de la verdad hay gente d toda España chicas diabéticas q pasaron lo q nostras ahora, mamás d niños diabeticos, jóvenes, mayores, pero la única embarazada soy yo jiji de que grupo hablas tu?
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • No se exactamente cual es, se q he leido por aqui q habia un grupo de whapas para diabeticas embarazadas.
  • Pues ni idea de ese grupo, yo solo estoy en este y me ayudan bastante
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • @lauriii27 yo también estoy con la tripa rara, de hecho el sábado por la noche vomité ( es cierto que cene en un bar por un cumple y yo creó que mi cuerpo ha perdido la costumbre de la fritanga) dice que hay un virus pululando.
    @FunSugarFree yo también me hago la misma pregunta. A ver si el miércoles que tengo gine le pregunto.
    @pikelinda a mi me ven en alto riesgo y no me han hecho más que las ecos de las 12, 20, 30 semanas, aparte las del corazón, que no se si te las tendrán que hacer, no se si ahora en la recta final me harán ecos más frecuentes.
    Un saludo a todas!!
  • @margarita ami me hicieron a las 10-12-20 las mas importantes, luego cada vez q voy a alto riesgo 2-3 semanas me hacen ecografia alli mismo, siempre q voy me hacen, análisis no una vez al mes solo
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • Bnd, cndo os vieron la priimera vez en alto riesgo y cada cuanto tiempo.
  • Hola chicas como vais?

    A ver si me aclarais esto, que no se bien por donde pillarlo. El tema desayuno, como no. Ya llevo muchas semanas desayunando lo mismo, un cafe con leche y una tostada de pan integral con mantequilla.
    Por norma general, me levanto entre 85-95, por ahi bien. Y a la hora de desayunar doy entre 145-150, vale bien tambien. Sin insulina rapida ni nada.
    Perooooooo de vez en cuando tengo días, que desayunando lo mismo, como hoy, a la hora zas se me dispara. Hoy me desperte con 94, desayune lo de siempre, y la hora 181 asi porque si. Digo bueno, hoy tendre el páncreas mas perezoso. Como me quedo mosca...a las 2 horas me vuelvo a medir, y 91.
    No me preocupa tener de vez en cuando alguna cifra un poco más asi... pero es que jajaja a ver, no entiendo como paso de 180 a 90 en una hora, me refiero que no sé si es normal? Como lo veis vosotras?
    Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
    Controlada con dieta y ejercicio
    Ultima hemo: 5.5
  • Ami eso me pasa antes de comer puedo tener 150 a las 12 y 50 a la hora! Sin hacer nada me pasa muchas veces, es un sin sentido mas d nuestras vidas jaja
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • @Carmen21 ami en las 10 semans fue la primera visita, luego cda mes y ahora cada 2-3 semanas, pero depende del hospital yo creo y del médico q te de la cita cuando le parezca claro
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • Gracias @lauriii27. Ya os ire contando me ven en dos semanas..
  • ghagha
    pfff yo llevo des de ayer muy descontrolada.... Estuve todo el día genial, no me tuve que corregir ni una vez, pero por la noche trabajaba y tuve que comer un sandwich, pues bien, a las dos horas estaba a 236, me pongo 3 de rápida y a la hora y media 290, me pongo 3 más. Me he pasado toda la noche en hipo... me levanto a 46, desayuno y rebote, a 200 i pico otra vez... y ahora ya vuelvo a estar bien. Pero jolin, me desespera que los días que tengo trabajo por la noche no soy capaz de controlarlo y me frustro mucho. Además, cuando trabajo, es de cara al público, en escenario, y son dos horas que no puedo hacer nada de nada, ni medirme ni pincharme... nada... Hasta que no acabo no veo a cuanto estoy...
    Dm1 desde 1996
    Última Hemo: 5.9
    Tratamiento: Humalog y Toujeo
  • pffff son cosas inexplicables @gha o sin sentidos que dice @lauriii27 jaja

    Yo creo que al final, nos afecta cualquier cosa, osea igual cambios de horarios, el tener actividad las noches que trabajas que otras noches no tienes, que si has dormido mal, que si tienes mocos... yo ya ni sé que pensar a veces.

    Lo importante creo, es que nos vigilamos bien, y con cualquier cambio nos damos cuenta y actuamos, no pasa desapercibido, así que a seguir así ;)
    Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
    Controlada con dieta y ejercicio
    Ultima hemo: 5.5
  • Buenas tardes chicas me han recetado progesterona.lo habeis tomado alguna. Me da miedo q me afecte en algo. Porfis coontestadme.
  • Yo no, para q es eso?
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • Segun parece es una hormona y se supone q te la mandan cuando has tenido un aborto.
  • Ahí pues creo q esa hormona es la que genera nuestro cuerpo al quedarnos embarazadas (la q nos vuelve loca la glucemias! !) Almejor tu no segrega muchas y hay q suministrar con pastillas no?? No se esto es teoría mía!
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • @carmen21 yo no he tenido que tomar progesterona pero como dice @lauriii27 es una hormona que suele producir resistencia a la insulina asi que seguramente tendras que estar pendiente y subirte la dosis de insulina. Si te la ha recetado el medico tomala sin miedo porque sobretodo al principio del embarazo es importante que los niveles de progesterona no sean bajos y si tienes que ponerte mas insulina pues mira, para eso esta!
  • @carmen21 Tranquilas! La progesterona es una hormona que genera el cuerpo de forma natural durante el ciclo menstrual para preparar al cuerpo para el posible embarzo, pero hay veces que por lo que sea no se genera en cantidades suficientes lo que puede llevar a un aborto (no siempre) porque los ginecologos mandan en pastillas para que los niveles de progesterona esten correcto. No te va a general mas resistencia a la insulina que lo te generaria tu cuerpo si produjeras la cantidad suficiente de progesterona.
    DM1 Enero-2013 sin debutar

    Novorapid en Bomba 1-4-2016
  • Gracias swertgirl, todo es un mundo y todo me parece una montaña, espero calmarme un poco.
  • Vaya cabeza nenas! Pensaba q era mañana revisión d alto riesgo, y era ayer! !!! Ahora q cojo la cita pra mirar la hora y veo q pone día 1 del 3!!!!! El día q e llego claro me fije en el 3 y ala cita perdida.....si Esq estoy.....
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • ghagha
    @mariamarquez hace días que no tenemos noticias tuyas :) Como vas???
    Dm1 desde 1996
    Última Hemo: 5.9
    Tratamiento: Humalog y Toujeo
  • @gha me bajo la regla estoy en mi tercer dia y estoy muy desanimada... :( y este mes hago un año desde q vi el positivo estoy super tristona.. creo q nunca sere madre :( :(
  • ghagha
    @mariamarquez, no te desanimes!!!! Ya verás que tarde o temprano lo consigues! :) Lo importante es que no te pongas triste, aunque estoy segura que es difícil. Te mando muchísimos ánimos!!!!!
    Dm1 desde 1996
    Última Hemo: 5.9
    Tratamiento: Humalog y Toujeo
  • @gha me olvidare del tema un tiempo xq me voi a acabar poniendo mala... si veo q de aqui a agosto no lo consigo ya acabare yendo a una clinica de pago. Me da corage q me quedase con la hemoglobina mal y q ahora q esta todo bien no lo consiga... :(
  • Bueno @Mariamarquez no desesperes, si es el primer mes q lo intentas. ....anda q no queda hasta agosto! De aquí allí seguro q lo as conseguido, yo no esperaba quedarme tan rápido fue un sorpresa! El día 31 de julio me dio la autorización la endocrino y la regla me tenía q venir el 20 de agosto asíq entre el 31 y el 20 q lo intente me quede embarazada! Increible jaja la verdad yo pensaba q según era yo con la regla siempre dolorosisima muy abundante cosas raras q e pasaban de vez en cuando digo tardaré un año en quedarme y fijate en menos de 20 días me quede! Asíq no lo pienses mucho q veras como cundo menos lo esperas estas embarazada
    Dm1 desde 1993
    última glico 5,5
    bomba insulina desde enero 2015
  • @lauriii27 mi agobio viene de q me quede sin buscarlo... y q ahora q estoy q si se puede me cueste llevo mas d un mes buscando no es el primer mes... pero me da muchisimo agobio el tema. Mas bien ansiedad...
Accede o Regístrate para comentar.