Nueva bomba accu chek combo

2»

Comentarios

  • Ahhh velia, no lo sabia!! es que como ya os he dicho soy muuy novata en temas de marcas y funciones y demas... de las bombas de insulina...yo era por dar informacióN!! jeje y no la puedes cambiar??
  • Estoy aucinando co la bomba, cuando empeze allevarla esta mañana tenia 210 de glucemia.

    Pues despues no he salido de 80-112 en todo el día.

    No se cuantos controles me he hecho.............jaja. Un montón.

    Esto va de lujo!
  • Claro, kiara, lo mejor es poder conocer la experiencia personal de los usuarios, cuanto más mejor...Es estupendo que puedas compartir la tuya ;) ... Lo de cambiarme es difícil, primero porque estoy contenta con la nuestra (bueno, me gustaría la VEO, última versión, a ver si es posible que nos la cambien) y los de Medtronic nos han tratado siempre con mucha deferencia, y por otro porque llevamos el Minilink (Medidor contínuo), que es de la mis ma marca y va comunicado con nuestra bomba....
    Erflow, y acabas de empezar....Ya verás cuando le vayas cojiendo gustillo.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • muy bien Erflow, que alegria da cuando te pones la bomba y ves tus niveles que van como la seda, y cuando te acostumbres y veas lo fácil y rápido que es corregir no querrás volver a las plumas nunca más. De todas formas no te olvides de tener siempre alguna pluma de reserva por si las moscas.

    Oh, que pena, que el contourlink no tenga esa opción. Es lo que me gusta de la combo. De todas formas tengo casi decidido que me paso a la VEO de medtronic, en mi caso veo más necesario el medidor continuo que el sistema bluetooth de bolus. Además según veo las bombas no varían mucho una de la otra, así que no creo que me cueste adaptarme.