Hola a tod@s

Hola mi nombre es Claudia, mi mamá esta diagosticada con Diabetes Mellitus tipo II, ha sido algo complicado y bueno me gustaria escuchar experiencias de más personas y contar las mías... aunque ya lleva un poco más de un año con la enfermedad aún es algo complicado y más aveces esta bien y de repente se le sube el azucar al triple y no sabemos aún que causa eso. :-/

Comentarios

  • Holasss

    Muy probablemente las causas de las subidas sean un desajuste alimentación-fármacos.

    En la diabetes tipo 2 hay que ser muy estricto con el control de la alimentación: suprimir azúcares rápidos y bollería, hacer el ejercicio adecuado, bajar de peso...
    Lo que suele subir la glucemia son los alimentos ricos en hidratos de carbono: harinas, tubérculos, arroz, maíz, leche, fruta...todo lo que procede de la tierra y la leche.
    Todos esos alimentos hay que controlar su consumo, no suprimirlos pero sí controlarlos.

    El azúcar de mesa, la cocacola y similares son lo que se debe suprimir...porque suben muy rápido el azúcar en sangre.

    Bienvenida y un saludo.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.