TENGO DUDAS SOBRE LA HIPO

Hola a tod@s!!!

Tengo una duda sobre la hipo, bueno tengo muchas dudas sobre todo pero ya os ire preguntando.
He debutado en Mayo con un mody 3, me pongo 9 de Lantus para todo el dia, a veces muy pocas hago algun bolo antes de las comidas pero en muy raras ocasiones.
Cuando os leo hablais de notar las hipos en 50,60.... Yo en cuanto baja de 90 lo noto, asi que me tomo una coca-cola y para arriba.
Mi pregunta es ..... ¿ Lo noto tan rapido porque acabo de debutar ?, ¿ Segun vaya pasando el tiempo no lo notare con tanto margen?....... Un saludo y espero vuestras experiencias.

Comentarios

  • Hola @Arania!!! A ver, mi hija está bastante controlada y se nota la bajada en 80 o 70, en el hospital dicen que es porque está muy bien controlada. Sin embargo mi marido que también está muy bien controlado no se ls nota hasta que no está por debajo de 60...Hay personas que no se notan las hipoglucemias...También es posible que te esté bajando rápido y por eso lo notes con esa cifra...Pero si tu control es bueno y la notas con esa cifra no le des muchas vueltas, lo importante es atajar la hipo y con 90 tienes mucho margen...ESo sí, al tomarte una coca cola con esa cifra, hasta donde te sube?
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Estar a 80 y tantos no se considera hipoglucemia, ese es un valor bueno.

    Creo que es a partir de 70 para abajo que se considera como tal, aunque yo cuando estoy a 75 ya voy preparando la coca-cola porque al poco rato...

    No se, a lo mejor tienes mal el glucometro si notas los sintomas de una hipo con esos valores.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Los primeros meses a mi todo me parecían bajadas o subidas de azúcar, a nada que tenia sensación rara creía que pasaba algo y muchas veces no era así.
    yo me pongo insulina rápida y lenta, a veces, después de comer, hora y media o dos horas después, si me he equivocado con la insulina rápida, si he puesto de mas, con 120-130 ya empiezo a notar la bajada, por que es cuando la insulina rápida va como una bala, y no para, sigue y sigue bajando muy deprisa. Ya fuera del campo de acción de la insulina rápida, unas 4 horas después de pincharte, solo noto la bajada de azúcar cuando estoy en 70 o por ahí, y es mucho mas suave que la de cuando estoy a 120 pero la insulina esta en su pico mas alto, que esa es malísima, es una sensación muy desagradable.
Accede o Regístrate para comentar.