En Yucatán, carrera de la Diabetes, el 17 de Noviembre

Luego del éxito conseguido el año pasado, los organizadores de la II Carrera y Caminata por el Día Mundial de la Diabetes, programada para el 17 de noviembre en el Remate de Paseo de Montejo, esperan otra respuesta similar de los yucatecos.

El objetivo será superar la barrera de las mil personas inscritas, ya que con ello ayudarán a más niños diabéticos que necesitan insulina y otros medicamentos. “Tenemos becados a 20 niños y con la ayuda de todos podremos becar a muchos más”, dijo Claudia Durán González, presidenta de la Federación Mexicana de Diabetes.

La inscripción para el evento costará 120 pesos y los interesados pueden hacerlo en las carreras que se organizarán próximamente y una semana antes en el Estadio Salvador Alvarado, donde recibirán su camisa y el número de participante.

Los organizadores dieron a conocer que el Día Mundial de la Diabetes será el 14 de noviembre, fecha en la que organizarán diversos eventos, como el iluminar monumentos y edificios importantes en la ciudad.- Hérbert O. Martínez Fuente
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.