"Porque los sueños se inventaron para cumplirlos"

Ya lo publiqué en mi Facebook pero me parece muy interesante, sobre todo para todos los que piensan que con diabetes no podemos llevar una vida plena y hacer todo aquello que nos porpongamos, los límites solamente nos los ponemos nosotros, no la diabetes.

http://bea-recorriendomontagnescondiabe ... l?spref=fb

Todo un ejemplo. Si se quiere, se puede.
Elena
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4

Comentarios

  • Aqui hay una entrevista donde habla un poco de su diabetes. http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-2325036

    Es sorprendente lo que hace, pero este tipo de noticias no se si refuerzan la creencia popular de que los diabeticos tipo 1 con la insulina ya lo tenemos todo solucionado y nos quejamos por vicio.

    No soporto que ante cualquier dificultad por hacer algo, me salgan con "pero si los diabeticos ya van hasta al everest".
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pues yo lo veo de forma distinta, tal vez porque nunca he puesto a la diabetes de pretexto y no he consentido que nadie a mi alrededor me diga lo que puedo o no puedo hacer por tener diabetes.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pues yo lo veo de forma distinta, tal vez porque nunca he puesto a la diabetes de pretexto y no he consentido que nadie a mi alrededor me diga lo que puedo o no puedo hacer por tener diabetes.
    Yo no he dicho que haya puesto de pretexto a la diabetes, solo digo que es una dificultad añadida.

    Por ejemplo esto mismo de hacer excursiones, cuando las hacia la gente me miraba mal por tener que parar cada cierto tiempo, comer, llevar bebidas, pincharme el dedo para mirarme el azucar. Ellos se pensaban que con la insulina ya esta todo arreglado. Ya podia yo explicarles 20 veces que no era tan simple pero como ya tenian la idea de que hoy en dia un diabetico puede hacer lo mismo.Y vale puede hacer lo mismo, pero con mayor esfuerzo, mayor riesgo y bastantes mas preocupaciones.

    Y encima siempre salen noticias de estas de gente subiendo al everest o al polo norte pues la gente se queda con esa idea simplista de que es igual de facil para un diabetico como para uno que no. Y entonces, para que investigar una cura, si ya vivimos de puta madre.¿No?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.