Saludos a Todos me presento soy Gaby

Mi nombre es Gabriela Mercurio, soy una mujer q trabaja de forma independiente y a la vez muy sensibilizada con temas de salud (diabetes, asma etc) tengo familiares y amigos q lastimosamente sufren de estas afecciones, tengo un blogspot en el que hablo de este tema (poder-curar-diabetes-naturalmente), por si les interesa...
Amo la vida, y tengo como mision tratar de mejorar la calidad de vida de mis seres queridos y en la medida de lo posible la vida de las personas de mi entorno, leere con mucha atencios sus posts...
un cordial saludo.. y muchas gracias


Gabriela

Comentarios

  • si estás sensibilizada, sensibilízate con este mensaje: la diabetes NO se cura. Sólo se puede prevenir (la tipo 2).
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Buenas gondrullo eso mismo puse yo en una pagina que encontre por hay (tambien vendian cosas) y me llamaron señor doctor :D :D :D Y yo pensando ojala lo fuese, pero bueno. Por cierto si quereis borrar el hilo o el tema lo podeis borrar aunque haya escrito
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • La diabetes no se cura DE MOMENTO, al igual que otras muchas enfermedades, que en su día fueron incurables hasta que se encontró remedio. La diabetes un día también tendrá solución.
  • yo prefiero no borrar el hilo...sí los enlaces a páginas fraudulentas.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.