Me haríais un favorcito?

Quería pediros un favor que seguro que no os llevará ni un minuto y podéis ayudarme. Me he presentado a ese concurso de cortos organizado por la multinacional Novartis llamado "corto de azúcar". Y yo he realizado un corto que creo que va muy en la línea de lo que piden y tiene posibilidades. Al margen del gran premio, hay unos premios del público que van en función de los votos recibidos. El que más votos tenga, se llevará el premio del público. Podéis votar las veces que quieras, pero sólo una vez por día. Este es el link donde votar mi corto titulado "Azúcar alto".

http://www.cortodeazucar.com/azucar-alto-0

A la derecha del video en la parte inferior hay una especie de botoncito redondo naranja que pone “votar”. Ahí es donde debéis pulsar para registrar vuestro voto. Muchísimas gracias a todos de antemano y dentro un par de meses sabremos si el esfuerzo ha merecido la pena. Que los dioses recompensen vuestra generosidad y os otorguen riquezas, fertilidad para vuestras mujeres y unos animales fuertes y sanos que puedan arar con eficacia vuestras tierras...

PD: si este post incumple alguna norma del foro que desconozco y se me ha pasado por alto, podéis borrarlo sin ningún miramiento.
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
«1

Comentarios

  • ahora que lo pienso... quizá alguien más de este foro se ha presentado al concurso :-S
    bueno, si es así que pegue aquí también su invitación a votar y que gane el mejor :-)
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • :)) :)) :)) muy bueno, me ha encantado gondrullo, ya he votado ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Ya veo que novartis ha solucionado los "poblemas" tesnicos....

    creo que el video sugarfree ya llevaba tiempo colgado ¿no?, igual por eso tiene 500 votos :-/ :-/

    en cualquier caso, tu video es enorme...lo voy a twittear a mis 50 followers :))

    por cierto, y yo que te hacía mucho más mayor, gondrullo :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Ya tienes un voto más, seguiremos apoyandote.
  • owa
    Ya veo que novartis ha solucionado los "poblemas" tesnicos....

    creo que el video sugarfree ya llevaba tiempo colgado ¿no?, igual por eso tiene 500 votos :-/ :-/

    en cualquier caso, tu video es enorme...lo voy a twittear a mis 50 followers :))

    por cierto, y yo que te hacía mucho más mayor, gondrullo :mrgreen:

    owash, yo estoy en la parte técnica; me encargué de filmar y de posproducción. El actor es mi cuñado, que además es actor de verdad, ya que está intentando abrirse paso en este difícil mundillo allí por barcelona...

    yo soy el impresentable que está en esta foto entre todas las féminas:
    http://www.asvidia.org/2012/09/grabacion-video-kronet/

    y aquí en mi faceta de actor (minuto 1:22) en el spot de KRONIKOEN SAREA, la nueva red vasca de pacientes creada por el Dpto. de Sanidad del Gobierno Vasco; una especie de facebook de crónicos; la red social emocional, como la llaman sus creadores (en la que por cierto, podéis participar cualquiera, seas de donde seas: http://www.kronikoensarea.net)

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QybrVvxF5Y

    por cierto, en Kronikoen Sarea yo soy el usuario MICROCABIN (por si alguno quiere localizarme)
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Dos votos más, uno desde el curro y otro desde casa :P
    Es bueno!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Gondrullo, no me deja registrarme el Kronikosenarea...debe saltar la alerta de gruñón diabético y me bloquea la entrada
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Mi voto de hoy hecho.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Gondrullo, no me deja registrarme el Kronikosenarea...debe saltar la alerta de gruñón diabético y me bloquea la entrada

    he desactivado la alerta de gruñones y ahora deberías entrar... :)) :)) :)) :))
    en serio, no se porqué no te deja. en principio, no debería haber ninguna pega. voy a hacer yo una inscripción falsa a ver qué pasa...


    al resto, os quiero!!! llevo 300 votos y espero alcanzar a mi contrincante que lleva el doble!!! así que seguid dándole al dedito y al botón de "votar".
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Que buenísimo el corto me encanta, felicidades. Votado y no por compromiso si no por bueno que es.
  • chicos, me es imposible alcanzar al primer clasificado, pero aquí el más tonto hace relojes, como suele decirse, porque el último video que se ha subido hace tan sólo dos días, ya está a punto de alcanzarme en votos. y lo hará a lo largo del día de hoy. es más que evidente que hacen trampas. todos sabemos que no es fácil controlar el tema de las votaciones por internet.

    yo no se muy bien cómo se hace. creo que cambiando la ip de tu ordenador. voy a mirar en internet cómo. si alguien controla de informática, que me lo diga, porque está claro que están haciendo trampas, y ya me veo quedándome fuera. si por lo que sea no gano el concurso con el premio del jurado (que son 6000 euros), hay 4 premios del público con 1000 euros cada uno que son por asignación directa para los que más votos tengan. Y aquí la gente ya veo que se está empleando a fondo para llevárselos sea como sea. Así que o espabilo y hago lo mismo que ellos, o me quedaré fuera.

    así que os pediría si sois tan amables que me echéis un cablecito. por un lado, votar de nuevo. recordad que se puede votar una vez al día. y si podéis poner la noticia en facebook y poner el link de mi video, pues mejor.
    y por otro lado, si hay algún informático que me pueda echar una mano en este asunto, que me lo diga por privado.
    estoy harto. lo siento. pero si todos están haciendo lo mismo, me paso la ética por el arco de triunfo. si esto es la selva, yo también voy a ser depredador, no víctima.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Un voto más. ;)
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Votado, mañana te voto otra vez
  • muchas gracias a todos los que estáis colaborando para ayudarme.
    podéis seguir votando mi video en:

    http://www.cortodeazucar.com/az%C3%BAcar-alto-0
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • FerFer
    Tienes mi voto! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • El mio también Oscar... :D
  • La verdad es que me parece sorprendente que el que más me gusta tenga tan pocos votos y el que menos me gusta esté ganando!!!. Aquí hay trampa no?.
    Seamos objetivos. los mejores son Azúcar alto y ¿quién es?, que opinais?
  • Ya te he votado 10 veces. Creo que es ingenioso tu corto.
    Yo también he participado en el corto, si os gusta podeis votarme en el siguiente enlace:
    http://www.cortodeazucar.com/%C2%BFqui%C3%A9n-es
  • Jajajaja muy bueno Gondrullo ahi va mi voto para ti.
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
  • Me acabo de enterar de este post :oops: :oops: :oops: :oops: Ya os he votado a los 2....Gondrullo, estás ahí ahí...A ver si hay suerte.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Ya te he votado 10 veces. Creo que es ingenioso tu corto.
    Yo también he participado en el corto, si os gusta podeis votarme en el siguiente enlace:
    http://www.cortodeazucar.com/%C2%BFqui%C3%A9n-es

    ese corto es tuyo? eres sonia? realmente en mi opinión, es uno de los mejores (junto con el mio, claro). la idea que has planteado es buena, y tiene buena factura técnica. enhorabuena.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • ale, que solamente falta 1 mes para ganar Gondrullo...
    ya he hecho mi voto del dia
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • os quiero a todos. y gracias a los que estáis votando en días distintos.

    de momento está más complicada la cosa, ya que han entrado más videos. ahora hay más de veinte, aunque en mi opinión, sólo 3 o 4 tienen mimbres para ganar (si es que el jurado es como debe ser).
    A ver si hay suerte y me llevo el premio gordo.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • bueno, pues el plazo de votaciones ha terminado por fin. creo que lo prorrogaron (no se porqué), pero este último mes me sobraba. porque de estar entre los cuatro primeros me he caído hasta la decimotercera posición... hasta que se me inflaron las gónadas y escribí un mail incendiario a la organización quejándome por las evidentes trampas de algunos participantes. Había videos que con menos de una semana, tenían de repente 20 mil votos!!! y otros que subían votos cuando veían que su competencia subía. Entonces ellos subían para seguir quedándose por encima... en fin, feo feo feo feo.

    y se que este foro es abierto y esto lo puede leer cualquiera. Así que SÍ. Digo que aquí ha habido más trampas que en una partida de póker de las pelis de vaqueros. Y parece mentira que la organización no haya puesto un sistema con más seguridad para los votos. Por ejemplo, mediante registro y comprobación previa de mail. Tan simple como eso.

    Así que les escribí quejándome por las evidentes irregularidades de algunos. Ellos me dijeron que lo iban a estudiar a posteriori, pero durante los dos días pasados hemos asistido al tijeretazo de votos que han tenido algunos (no todos) de los que conseguían votos exageradamente rápido. Y ahora estoy el sexto. Pero se les han colado tres videos que son de lo más sospechosos.

    En fin. Que entiendo que todos queramos llevarnos mil euritos siendo uno de esos cuatro primeros en votos. Pero que alguien reinicie su router (por decir algo) y tarde cinco minutos en votar de nuevo con otra ip (si es que se puede hacer eso) no es lo mismo que alguien que no se cómo, consigue subir 1000 votos cada 12 horas. Y eso es imposible físicamente. Necesitarías que te vote media ciudad.

    Bueno, la suerte está echada. Espero que al menos el jurado sea honesto y de el premio gordo al mejor video que refleje lo que se pedía... porque la mayoría se han ido por los cerros de ubeda en su corto. Se pedía desmitificar la diabetes tipo 2. Mitos. Y muchos no se si se han leído las bases. Pero mejor para mi, porque yo sí he hablado de un mito de la diabetes tipo 2; quizá el más potente. Y lo he resuelto con humor y técnicamente competente. Así que sinceramente, creo que estaré en la terna de candidatos al premio final (una vez he visto los demás videos).

    Que la fuerza me acompañe.
    EL lunes lo sabré...

    Y de nuevo, gracias a todos los que habéis votado, una o más veces.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Si es que vivimos en el pais de los tramposos, no sé de qué nos sorprendemos.... :-/
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • oscar, me recuerdas a mi yo más inocente ;)

    algunos incluso han presentado vídeos de chiquillos jóvenes :)) :)) o de niños directamente...en diabetes tipo 2 :!: :!: :!: :!: :!:

    para mí el concurso fue mal parido desde un principio...muy mal gestionado a mitad y fatalmente rematado.
    Demasiado tiempo para participar, ningún control en la admisión de vídeos, ningún control de votaciones...hasta caídas de la web :shock:
    empezaron, lo suspendieron, volvieron a empezar....

    Hacer vídeos para internet, subirlos a una web, votarlos por internet, una vez al día por IP....lo queramos o no, la franja de edad mayoritaria en la diabetes tipo 2 son personas mayores de 50-55 años y salvo honrosos casos, al mayoría no se ha subido a las nuevas tecnologías...así que para mí la apuesta de Novartis era claramente errónea desde un principio.

    Tampoco creo que estén muy contentos con el desarrollo de la web y del concurso...no sé quien será el webmaster, pero la ha pifiado a base de bien.

    Tenían que tirar para delante, pero desde luego Novartis debería haber cortado unas cuantas cabezas porque la publicidad negativa que le puede generar es grande.

    Y el jurado...los premios, probablemente, estén asignados desde hace tiempo...como ya pasó en otros concursos. Y hasta aquí puedo leer...tarjetita por allí, como en el 123
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Estoy viendo los video de la primera pagina y aparte que las votaciones no tiene ningún tipo de relación con la calidad del video... hay video que no los han echo diabeticos y nadie que sepa del tema
    El de "vecinos" dice algo así "y como quiero sufrir hipoglucemias, es decir que aumente el azúcar en sangre" Olé!!! Tiene pinta que se ha puesto a hacer videos como churros un grupo de estudiantes... Y el de "no seas cobarde" que tiene casi 1000 puntos es el que da el "mejor" consejo, si quieres más informacion "Ligate a tu médico"
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • jooooooooder no me enterado del concurso este y yo haciendo un curso de audiovisuales que hicimos tambien un corto de trabajo y demas, si lo llego a saber también participo...

    Un Saludo
Accede o Regístrate para comentar.