Lasaña para Diabeticos

Buen Dia .. acudo a este foro para solicitar de su apoyo, sin animos de lucro, no se pide ninguna informacion confidencial..
Estoy estudiando en la Universidad de Valencia en el Mâster de marketing e investigación de mercados y estoy haciendo una investigacón sobre un nuevo porducto para diabeticos es una lasaña, si pueden contestar la encuesta dandole click al link que viene abajo .. Muchas Gracias por su apoyo..

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=NvWPP3OOMEY=

Comentarios

  • No entiendo lo de la lasaña para diabéticos. Los diabéticos pueden comer lasaña normal.

    Saludos
  • Hummm ¿es de verduritas? o mejor aún, ¿de verduritas con marisco?

    Si ya me repudia la palabra diabético, la conjunción "XXXXXXXX para diabéticos" me da arcadas.

    No te lo tomes a mal reieli, pero esto es una muestra (una más) de la desinformación que tiene la sociedad.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Jajaja que bueno lasaña para diabéticos jajaja siento que me ría esque me hizo mucha gracias. Siento mucho owash pero aunque no haya mucha información creo que es un poco de sentido común. Antes de debutar podía pensar que habían helados, caramelos, galletas, postres… para diabéticos, pero lasaña? :)) Jajajajaj hay perdón.
  • :)) :)) :)) :))
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.