Tiras de glucosa ascensia breeze2

Hola a todos,

soy nuevo por aqui.. el otro me recomendaron las tiras de glucosa ascensia breeze2 y he visto que en este sitio las tienen a un precio que me parece muy competitivo, ademas te regalan el medidor
vosotros las habeis utilizado? dan buen resultado?

que sean de bayer ya me da tranquilidad, la verdad, pero era para ver si conseguia alguna opinión.

Gracias

Los administradores hemos editado parte de este mensaje, por publicidad de web.

Comentarios

  • Hola Compañero.
    Me imagino que del medidor que hablas es el de la foto no?

    Pues este medidor me lo dejaron una semanita y te hablaré de el por mi experiencia pero esto no quiere decir que otros les guste.
    Creo que es una venganza, es grande, feo, incomodo, aparatoso, necesita mucha sangre…. Horroroso.
    El sistema que tiene para las tiras parece practico pero te prometo que es la hostia. Imagina pones el disco abriendo la maquinita y con un gesto haces que salga la tira por la parte de arriba sin tocarla te mides y con otro gesto la desechas sin tocarla tampoco. Pues en mas de una ocasión esa tira no se queda en el glucómetro, si no que, como una bala de una pistola sale disparada jajajaja te prometo que se me quedaba una cara de idiota alucinante incluso una vez ataque mi mujer, ¡!!!!!!!!te imagina que le meto la tira en el ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj
    Bueno como digo mi opinión y nada mas. Esperemos que alguno mas con experiencia comente.
    Abrazos, Quim
  • Perdón que intervenga otra vez pero encontré una foto que me parece interesante poner, se puede ver lo grande que es y como se habre para poner el disco con las tiras.
Accede o Regístrate para comentar.