Insulflón

2»

Comentarios

  • Se puede utilizar tanto con jeringas como con bolis.
  • Yo solo comentaros que desde que usamos el Freestyle y el insuflon, hemos bajado la Glicosilada a 6.1,
    Los que decis que no sirve para nada, a parte de evitarte como 40 pinchazos en cinco dias( si , lo dejamos 5)
    te quitas la mala conciencia de pinchar para correguir niveles altos por que ya no duele, al final vas poniendo insulina mas veces ( mas pinchazos que ahorras) . Si tu hijo a mitad de comida quiere mas, pues nada, mas insulina.
    Es como una bomba pero .... manual,
    Un saludo.
    Bruno, 3 añitos , diabética desde los 1.5. Hemo : 7.4
    Novorapid: 4-2-1-2 Levemir: 2 ( noche)
  • hola a todos, yo estoy usando el insuflon un año y va de maravilla, lo llevo varios dias hasta 5 y creo que aguantaria incluso mas....otra cosa muy importante, cuando me lo pongo antes una hora me pongo crema "emla" anestesico y no se nota nada el pinchazo.
    y otra cosa es que he leido que solo vale para la rapida, en mi caso humalog....pues yo pongo las dos lantus y humalong por el insuflon y voy de maravilla, con 6.5 de glucosilada.
    lo compro en la asociacion Cantabra de diabeticos y me cuesta 25euros. en las farmacias son mucho mas caras. Tengo 8 años. un saludo

  • Hola paulamolina
    he estado barajando posibilidad de cambiar del Insuflon al i-port por el tema de poder inyectar humalog y tresiba juntas
    ya que con Insuflon el endocrino no me recomendó inyectar rápida y lenta juntas.
    En tu post dices que tu suministras las dos y vas bien, me puedes dar más información?
    yo compro el insuflon en Openfarma y me sale la caja a 30.95 +gastos d envío 4€, suelo hacer pedidos de 4 cajas para ahorrarme los gastos. Me puedes decir donde y cómo comprarlo por 25€.
    gracias
  • Que diferencia hay con el iport?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.