Alguna diabetica en Córdoba?

Me gustaria saber si hay alguna persona aqui en el foro de Córdoba y si ha tenido problemas con los 2 unicos endocrinos
que tenemos en el Hospital Reina Sofia, porque como dicen "la union hace la fuerza ".

No intento poner denuncias sobre ellos ni nada por el estilo, solo que nos atiendan mas a menudo -o simplemente que sean un poco mas comprensivos con los que no estamos controlados con la diabetes -y si necesitamos material para nuestra enfermedad que nos las den... como la bomba de insulina y cosas así.

Comentarios

  • hola me llamo inma y soy de cordoba, soy practicamente nueva en esto pues llevo solo dos años y al endro de reina sofia he ido 3 o 4 veces solo pero no me ha ido muy mal solo que las visitas son cada seis meses y yo creo que deberian ser mas continuadas al igual que con la educadora que solo he ido una vez y ya se me ha olvidado casi todo lo que me dijo, buen a fin de cuentas es como me dice le enfermero que me atiende en el centro de salud esto no hay kien lo entienda!!!! jejje ni la seguridad social ni la diabetes. sludos
  • pues encantada de conocerte inma , ¿entoces llavas poco tiempo con la diabetes ? y como te va ... si eres de cordoba capital tienes suerte pues te queda cerquita
    yo soy de almodovar del rio no se , si te sonara de algo y estaba con el doctor benito y ahora me cambiaron con el doctor palomares , me tienen de un lado a otro
    pues pido una bomba de insulina y se ve que se asustan y todo , y lo de los seis meses igual que a mi ¿te toman la tension ? ¿te miran las piernas por si hay heridas ? a mi no me lo hacen y esta vez que lo pedi , me dijo el doctor benito que me trato fatal , que como no paraba de ablar ... y le conteste que podia hacer las dos cosas a la vez , en fin con la educadora tengo cita el 27 de mayo otra vez ,bueno aver si no perdemos el hilo y segimos en contacto , yo llebo 10 años con la diabetes por si te sirve de algo