Seme acaba la vida util de la Bomba

Hola a tod@s, abeis renobado la bomba, me dice el Endo que cuando me falle o acabe la vida de la bomba, llame a roche y pida otra, que ellos tienen mis datos, no lo sabia, yo creia que me la daban en el Hospital.
Saludos, si alguien a cambiado de bomba, por fabor me lo puede comentar :( si, :D gracias. :P

Comentarios

  • creo que cada 3 o 4 años, no sé seguro, cambian la bomba.
    Pero no te preocupes, el hospital se encargará de todo y te dará una bomba nueva
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • A mi me la cambiaron justo a los 5 años, es el hospital quien se encarga de todo pues renovaron todas las que cumplían los 5 años.
    De todas formas si tienes problemas con ella llama a Roche que supongo tengan telf. de 24 horas para incidencias, ellos tienen que darte la solución si la bomba falla.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola a tod@s, el Endo me dijo que, llamara a roche :( , no lo se, con esto de los recortes, yo creia que el Endo me diria que no, de echo me pone en el informe la ,desconexción lantus 22 U. (basal) y noborapi para las ingestas y retificaciones.
    Salud, :( :( :( :( .
  • Hola a tod@s,llame a Roche,me dijo que en el transcurso de 20 días, me llamarian de el Hospital que me esta viendo, para un curso sobre la nueva bomba y su manejo, espero que no tarden mucho, je,je,je.
    Salud a tod@s. :P
  • MeIMeI
    La nueva spirit está de miedo, la tengo desde antes de semana santa y es la p... Para los que no sabiamos lo de la recomendación de bolo y etc ya verás que cambio si te la ponen. El medidor calcula las correcciones en base a tu indice de sensibilidad por ti, te ajusta los patrones "optimos", tiene selección para reducir aumentar automáticamente tras las glucemias por enfermedades, estress, ejercicio, tiene un visor del historial y un generador de gráficos en el propio medidor... Te calcula la insulina activa restante para la inserción de un nuevo bolo... vamos que es una joya. Yo estoy la leche de contento con ella ya nos contaras, a ver si cuando te cambien te actualizan a la combo.
    Salu2
Accede o Regístrate para comentar.