Hola a tod@s!!

Hola soy nuevo en este foro quiero presentarme.
Soy Diego tengo 20 años soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un residencia de mayores. soy Extremeño pero vivo en un pueblo de ciudad real por motivos de mi tabajo antes mencionado...
Tengo Diabetes mellitus 1 desde hace 12 años y bueno...estoy un poco descontrolado ya sabeis que en este trabajo hay distintos turnos mañana y tarde bien, pero cuando voy de noche pufff me descontrolo bastante!! y bueno simplemente me gustaria que me explicaseis vuestras experiencias con la bomba de insulina estoy pensando en solicitarla (si mi endocrino me lo permite...) tengo la hemoglobina muy alta casi un 9 % y muchas hipoglucemias...
y la verdad nose si hay que tener algunos requisitos para que te den la bomba y si es facil obtenerla. Espero vuestras respuestas y de ante mano muchas Gracias!!

un saludo!!

Comentarios

  • Bienvenido!!! :D

    En el apartado de "Bombas de insulina y nuevos dispositivos" tienes muchas experiencias sobre la bomba, pásate por allí y plantea todas las dudas que se te ocurran. Pero lo primero que vas a ver es que todos estamos muy contentos con ella.
    No sé cómo estará el tema en Castilla-La Mancha, pero si estás decidido habla con tu endocrino, el trabajo a turnos es uno de los motivos por los que indican la bomba.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.